ᚠ ᚢ ᚦ ᚨ ᚱ ᚲ ᚷ ᚹ ᚺ ᚾ ᛁ ᛃ {4} ᛇ ᛈ ᛉ ᛊ ᛏ ᛒ ᛖ ᛗ ᛚ ᛜ ᛞ ᛟ

459 28 0
                                    

NARRADOR

Las palabras de Eyrá resonaban en los oídos de Ivar una y otra vez, como era posible que ella le dijera que se habían visto en sueños, el no comprendía como era eso posible el a dormido todas las noches en su cama sintiéndose furioso y con un vacío en el pecho y jamás a soñado a una joven, bueno al menos no a Eyrá el recordaría perfectamente.

Las palabras de Eyrá resonaban en los oídos de Ivar una y otra vez, como era posible que ella le dijera que se habían visto en sueños, el no comprendía como era eso posible el a dormido todas las noches en su cama sintiéndose furioso y con un vací...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-No recuerdo a verte visto en mis sueños Eyrá-mira al suelo y levanta la mirada para verme.

-No dije que tu me hayas visto pero yo a ti si, pero jamás pensé que realmente existieras, te vi tan claramente que sentí tu tacto en aquel sueño y lo que mas recordaba eran tus ojos Azules, pero las sensación que tuve en aquel sueño no es la misma que tengo ahora que te conozco y se que realmente existes a qui en la tierra.-doy un paso atrás y camino hacía el pasillo que da mis aposentos, antes de llegar al marco del corredor la voz de ivar me detiene.

-Deves contarme tu sueño, me gustaría saber que es lo que viste, despertaste mi curiosidad, soy curioso- me ve con una mirada sarcástica y podría decir que asta coqueta, mientras se baja lentamente de la silla y comienza ah arrastrarse hacia la salida dejándome atrás.

La tarde trascurrió tranquilamente o bueno así fue para mi me la pase en mis aposentos dibujando y haciendo garabatos en los pergamino que mi padre me trajo del último saqueo, aun que no dejó de pensar en las palabras de Ivar, quería saber de mi sueño, yo no sabría como explicárselo pero no se lo contare. Freyris me llamo para cenar y creo que de nuevo nos veremos las caras los hermanos lodbrok y yo. Antes de todo tome un baño caliente y me puse un vestido ligero color verde y mi cabello sin recoger.
Camino por el pasillo hasta llegar al salon y sentarme en la silla.

-Buenas Noches- Los hermanos me vieron al punto de que parece que comenzaran a babear, parece que jamás an visito a una mujer vestida para antes de dormir.

-Buenas noches-responden los cinco al unísono.

Estoy sentada pero no veo la presencia de mi padre por ningún lado y le pregunto a una de las muchachas que nos están sirviendo la cena donde esta mi padre.

-El no vendrá señorita Eyrá dijo que no tenia hambre y que se sentía cansado pero dijo que cenaran ustedes- la joven pone mi plato frente a mi.

-Gracias-Me dispongo a tomar el primer bocado de mi plato cuando Ubbe rompe el silencio incómodo que hay entre ellos y yo.

-Dime Eyra ¿hay un campo para entrenar aqui?-me dice mientras se mete un pedazo de carne a la boca.

-Si, por que lo preguntas ubbe?-

-Tu padre nos dijo esta tarde, que tardaremos dos días mas en navegar hacia Kateggat y la verdad, emos perdido el tiempo para entrenar, y me gustaría entrenar un poco-toma un sorbo de su cerveza.

-claro Ubbe, mañana a primera hora los llevare al campo-veo a los cinco- Hvitserk se ire y le da una palmada a ivar en la espalda

-Te gustaría entrenar con nosotros Eyar?- pregunta Ubbe

-Si sería bueno yo no eh practicado mucho en estos últimos días, claro puedo acompañarlos si no les molesta-Tomo un sorbo de mi copa

-Claro que no nos molesta solo que no nos vayas a golpear como Ivar- el se carcajea por lo que acaba de decir pero por lo visto a ivar no le causo nada de gracia.

-Cállate Hvitserk-Ivar le arroja el poco liquido que tiene su vaso a la cara, realmente fue gracioso ver como se pelean, cuando los veo de cierta forma los envidio a veces quisiera haber tenido un hermano o una hermana a si no hubiese crecido tan sola.

-Bueno muchachos lo dejo, tengo que ir a descansar,mañana hay que levantarse a primera hora para llevarlos al campo de entrenamiento, ustedes deberían hacer lo mismo- Los hermanos se despiden de mi camino hasta mi habitación y me meto debajo de las sábanas y pieles para cerrar mi ojos y caer en un sueño profundo.

Mientras tanto en el salon principal...

-¿Entonces quieres entrenar mañana Ubbe?-pregunta Ivar

-Si pero te digo la verdad, solo lo use como una excusa-Ubee sonríe a Ivar

-por que dices eso?-le pregunta Sigurd

-Quiero conocer más Eyar, es una mujer muy interesante aparte de hermosa, no hay muchas mujeres como ella en Kateggat y no sé tal vez llegué a casarme con ella- Ubbe tiene una extensa sonrisa al contarles sus inquietudes a sus hermanos.

-En eso tienes razón, tal vez le guste uno de nosotros- Dice Sigurd

Ivar solo escucha atentamente la conversación de sus hermanos con respecto a Eyra y su idea tonta de cortejarla, pero aparte de escuchar dentro de el siente la sensación de enojo al escuchar las intenciones de sus hermanos, el no había sentido eso antes y menos por una mujer que apenas acaba de conocer.

-Ivar,en qué piensas?- La voz de Sigurd saca de sus pensamientos a un Ivar confuso por ese sentimiento.

-En nada, solo que me duele un poco las pierna es todo-

-Tal vez solo necesitas descansar Ivar, deberíamos hacerlo todos- dice Bjorn levantándose de la mesa para caminar hacia la la habitación que les habían dado para descansar.

-Es cierto hay que dormir mañana nos levantarán muy temprano- dice Hvitserk

Lo cinco muchachos se recostaron en sus camas, y se quedaron dormidos profundamente la estadía en Varegos era placentera pero el viaje en barco había Sido largo.

Un Inquieto Ivar se movía de un lado al otro en su cama con los ojos cerrados como si no pudiera encontrar su lugar pero lo que pasaba será que tenía un sueño o una visión.

Sueño de Ivar
Estoy sentado en la orilla de la playa y aló lejos veo a una mujer con un vestido blanco que se mueve por el viento, ella toca su vientre abultado y comienza a caminar a dónde estoy mientras más se acerca logro distinguir su cabello negro y su piel blanca, cuánto más se acerca logro ver su rostro y es Eyra que camina mientras toca su vientre crecido por un embarazo, ella me sonríe cuando está delante de mi se sienta y toma mi mano y la pone sobre su vientre me dice algo que mis oídos no pueden escuchar y de la nada todo desaparece y despierto a la realidad de nuevo recostado en mi cama y con un montón de preguntas en la cabeza.....

Sueño de IvarEstoy sentado en la orilla de la playa y aló lejos veo a una mujer con un vestido blanco que se mueve por el viento, ella toca su vientre abultado y comienza a caminar a dónde estoy mientras más se acerca logro distinguir su cabello n...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.






🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Hola espero que les esté gustando la historia, eh estado inspirándome mucho en estas últimas horas si son las 4:53 de la madrugada no eh podido dormir a si que decir continuar con un nuevo capítulo hoy espero que les guste.. Lean y voten por favor

Pandora4140

La valkiria Negra ⚔🖤Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt