Parte Final

2.9K 163 51
                                    

Sexshop

Parte final

Dedicación Especial: Principalmente, A mi favorita, melodycontre

A mi querida seguidora desde mis inicios, Javianayuxit

A FernandaBarragan694, por la preocupación y paciencia.

Advertencia: R18

Contenido para mayores de edad.

Lenguaje explicito.

Sugerencias: Este capitulo es R18 puro, si el lemon no es de tu agrado, solo no leas este capítulo.

Aclaraciones: Esta historia es completamente mía y no permito ninguna adaptación ni publicación en otro perfil.

Los personajes utilizados pertenecen a Masashi Kishimoto.

◦ • 🌘🌙🌒 • ◦

Sakura sonrió victoriosa. Había logrado lo que quería. Eso era suficiente castigo para su dramático esposo.

Sasuke estaba de espaldas a ella, evitando pensar en su esposa. La imagen de ella y el conjunto que compro lo estaban volviendo loco.

Lo mejor era ir a darse nuevamente una ducha. El calor en su cuerpo aumentaba y su esposa parecía decidida en no complacerlo esta noche.

O eso creyó hasta que sintió su cuerpo pegado a su espalda. Se acomodo entre su cuello y lo beso, a la vez que una de sus manos acariciaba sus fuertes pectorales.

No era una caricia ordinaria, no una caricia que se le da a cualquiera. Esta buscaba excitarle y provocarle.

- Pero ¿qué estás haciendo? – su voz desprendía leve molestia. Ella ya le había dejado en claro que no tendrían nada esta noche. ¿Para que provocarle sin tener oportunidad de mezclarse con ella?

- ¿No lo sientes? – comenzó a descender su mano hacia su abdomen, acariciando la zona con sus dedos, de una forma tan suave que comenzaba a producir espasmos en su cuerpo. – Te deseo a mi lado esta noche. – y se separó un poco para poder ponerlo boca arriba y subir sus caderas a las suyas. Sentada sobre el.

Los ojos del pelinegro se abrieron en confusión, mas la pelirrosa tomo la mano de este y la llevo hasta su mejilla, consguiendo que la mirada de su esposo se centrara en ella y solamente en ella... y en lo que tenia puesto.

-¿Te gusta? – posó encantadora, viendo ligeramente hacia abajo, señalando su encantador conjunto y después regresó su mirar a su esposo.

Sonrió ampliamente cuando sintió como aquellos ojos profundos la analizaban con detención.

Sasuke abandono su mejilla y comenzó a acariciar a su esposa por encima de la tela que cubría sus virtuosos atributos.

El hombre sentía las orejas tan rojas como las de sus amados tomates. Ella lo estaba seduciendo y el ya estaba aceptando la derrota.

-Oh, Sakura... - suspiro cuando su encantadora mujer comenzó a contornear sus caderas, estimulando su sensible erección.

Observó cómo sus caderas hacían un ritmo secuencial, moviéndose sensualmente de un lado hacia otro, siempre contorneándose sobre el con seducción.

Subió su mirar hacia sus pechos. Se veían gustosos y cautivantes, incluso mucho mas con los ligeros cordones que caían sobre ellos. Los acaricio con sutileza, embobado en el movimiento de hombros que su esposa ejercía sobre si, consiguiendo que sus pechos se menearan con naturalidad.

Sex ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora