Todos los demás se encontraban en el Centro De Los Nuevos Vengadores, cada uno metido en sus propios asuntos; Steve acababa afeitarse la barba, estaba limpiando su rastrillo y su cara cuando notó como el pequeño espejo a su lado comenzaba a sacudirse ligeramente, Natasha, Bruce, Rhodey y Steve salieron rápidamente del edificio a ver cual era la causa de aquella vibración, una Pepper ilusionada se les había adelantado; Carol Danvers había llegado con el Benatar, su cuerpo brillaba a causa de sus poderes con los que ayudo a que la nave aterrizara. Nebula sostenía a un débil Stark ayudándolo para bajar de la nave, Steve se acercó corriendo para tomarlo de ambos brazos y guiarlo hasta complejo.
— No, no lo detuve — Stark le dijo casi sin aliento.
— No ni yo.
— Espera — Hizo que Rogers se detuviera — Yo, perdí al niño.
— Perdimos Tony.
— Si — Steve miraba la triste cara de su amigo — Esto... — En eso Pepper se acercó corriendo a él.
— No puede ser, estás vivo — Potts lo abrazó soltando un par de lágrimas. Stark le respondió débilmente el abrazo.
— Tranquila — Se separó del abrazo y así Pepper y Rogers lo ayudaron a ingresar al edificio.
Al próximo día canalizaron a Stark para colocarle el suero, estaba sentado observando junto a los demás las pantallas holográficas en donde se mostraban a las personas conocidas que habían desaparecido.
— Veintitrés días desde que Thanos vino a la Tierra — Comenzó Rhodey.
— Los gobiernos mundiales están en pedazos — Continuó Romanoff — Las partes que aún funcionan tratan de hacer un censo y parece que hizo... Hizo justo lo que dijo que iba a hacer, Thanos eliminó... al cincuenta porciento de las criaturas que existen.
— ¿Dónde está ahora? — Preguntó Stark.
— Nadie sabe — Respondió Steve — Solo abrió un portal y lo cruzó.
— ¿Y a este que le pasó? — Señaló a Thor quien se encontraba muy serio al lado de Loki.
— Está enojado — Confesó Rocket — Cree que falló — Tony miró sorprendido al mapache — Y la verdad es que si pero no es el único que se siente así.
— Te digo algo, hasta hace un segundo creí que eras un peluche.
—Talvez lo soy — Habló Rocket sin ánimos.
— Llevamos tres semanas buscando a Thanos — Steve volvió al tema — Por medio de escaneos, satélites y no hay nada. Ustedes pelearon.
— ¿Quién dijo eso? — Tony estaba desconcertado y todos lo miraron — No peleamos, no, el me golpeó con un planeta mientras el mago de la calle Bleecker le daba lo que quería, eso pasó no hubo un combate-
— Okey — Susurró Steve.
— Porque él es invencible.
— ¿Te dio algún indicio, una coordenada, algo? — Tony solo hizo un ademán dando a entender que no tenía nada.
— Hace años vi lo que iba a pasar, fue una visión, no lo creía al principio — Loki le prestó más atención —Pensé que soñaba.
— Tony necesito que pienses-
— ¡Y yo te necesité! tiempo pasado, eso le gana a lo que necesitas, ya es tarde amigo, perdón — En eso se levantó bruscamente de la silla — Lo que necesito es afeitarme, a y creo recordar que les dije a todos — Se quitó la aguja del brazo sin ningún cuidado así que Rhodey trató de calmarlo — Cuando aún estaban aquí, ¡Que lo que se requería era crear una armadura que cubriera al mundo ¿No fue así?! ¡así afectara nuestra valiosa libertad o no eso era lo que se requería!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗗𝗲 𝗦.𝗛.𝗜.𝗘.𝗟.𝗗.
Fanfiction𝗞𝗮𝗿𝗶 𝗚𝗮𝗿𝗿𝗼𝗱 𝗠. con catorce años de edad, piensa en el futuro, sobre el camino que podría tomar su vida, sin tener aún, una idea clara de lo que puede llegar a hacer; conforme pasan los días, encuentra varios expedientes pertenecientes a �...