A Hole in my Soul

103 19 2
                                    

VEINTE MILLAS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel/AU

Parejas: Thorki de principio (sí, terminará en otra cosa).

Derechos: a no ser olvidada.

Advertencias: esta historia es agridulce que inicia con el Thorki y terminará con otras parejas, no comencemos con otras cosas que no vienen al caso. Es un AU sin poderes, solamente mucho angst y drama de por medio. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


A HOLE IN MY SOUL.


"Si tuviera la posibilidad de elegir entre la experiencia del dolor y la nada, elegiría el dolor." William Faulkner.

"El dolor siempre cumple lo que promete." Germaine de Staël.

"Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable." Marco Aurelio.



Tony se decía que unas veces era demasiado ingenuo y otras pecaba de escepticismo, su gran problema era el no atinar a qué situación ameritaba qué comportamiento. Se había cegado en su relación con ese capitán del ejército que lo encantó de buenas a primeras en la fiesta que organizó su amiga Natasha y quien se lo presentó. En ese entonces, Tony ya tenía un tiempo sin alguna relación luego de su sinsabor con Tiberius Stone, que había rayado peligrosamente cerca de una relación tóxica. Se dio su tiempo para sanar y estar mejor consigo mismo cuando apareció en su vida ese rubio alto, atlético y bien portado que provenía de Brooklyn con varias medallas al honor.

Al principio, no se dejó llevar por esa chispa que nació entre ellos pues estaba algo resentido por su anterior relación, pero esa sonrisa de comercial además de unos modales que ya no se veían en estos tiempos modernos terminaron por agradar a Tony, así que una noche luego de una cena ligera atrapó el rostro de Steve entre sus manos para estamparle un beso y luego invitarlo a que pasara la noche en su departamento. Hicieron el amor como locos, ahí en el pasillo, sobre el sofá, la mesita de la cocina hasta que dieron con la cama en la que terminaron rendidos, continuando con esa maratón por la mañana que los dejó hambrientos.

Steve sabía escucharlo, eso quiso pensar Tony, le interesaba mucho lo que hacía, a veces preguntando cosas al respecto. El castaño también mostraba interés en lo que hacía Steve, le ayudó con ese nuevo empleo luego de terminar su servicio con honores, no quería más misiones sino algo más simple como ser entrenador o guardaespaldas. Todavía recordaba con cariño cuando la inauguración donde aparecieron todos los buenos amigos de Steve, felicitándolo por esa nueva etapa en su vida. Ahí es donde Tony conoció a ese tal Sam Wilson, un sargento o algo así que había estado en servicio bajo el mando del capitán, retirado por un accidente que impidió que continuara en el ejército.

Las cosas fueron mejorando, siempre había sorpresas entre ellos, Tony adoraba que Steve nunca olvidara lo mucho que le fascinaba el café. Cuando tenían sus citas en el parque le llevaba su preferido, sentándose a charlar por horas, simplemente así, charlar como pocas parejas saben hacerlo. Fue el propio Tony quien le propuso al rubio que se mudaran a un piso cerca de Manhattan, donde estaban los clientes de Steve. Los dos vivir juntos. Hicieron planes donde se dejó ver un probable compromiso más formal, algo como un matrimonio que emocionó por primera vez al castaño pues siempre había creído que terminaría bien solo por ese carácter suyo tan peculiar.

Veinte millasWhere stories live. Discover now