Better in time

95 18 1
                                    

VEINTE MILLAS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel/AU

Parejas: Thorki de principio (sí, terminará en otra cosa).

Derechos: a no ser olvidada.

Advertencias: esta historia es agridulce que inicia con el Thorki y terminará con otras parejas, no comencemos con otras cosas que no vienen al caso. Es un AU sin poderes, solamente mucho angst y drama de por medio. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


BETTER IN TIME.

"A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho." Jacinto Benavente.

"Nunca vaciles en tender la mano; nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende." Juan XXIII.

"El débil no puede perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes." Mahatma Gandhi.



Tony no podía creer la cantidad de gente que había formada en la librería, también que era nada menos que una de las sedes alternas de la casa editorial que trabajaba los libros de Lhoki, a quien vio a lo lejos muy elegante y sonriente firmando o dejándose tomar fotos por sus fans. Miró su reloj, arqueando una ceja porque iba a estar ahí por un buen rato antes de terminar frente a la larga mesa del escritor, a quien sonrió como niño pequeño al tenderle su nuevo libro para que estampara su firma.

-Tony, ¿por qué no le hablaste a Amora?

-También te extraño.

-No tenías por qué formarte.

-Me gusta sentir esto de ser un fan acosador.

-Gracioso -Lhoki se puso de pie, abrazándolo con la mesita de por medio- ¿Cómo estás? ¿Qué tal esa luna de miel?

-Ah... excelente.

-Espera -Lhoki miró a Amora, quien tomó un micrófono para pedir un breve descanso- Ven conmigo.

-Pero...

-Ahora, Tony.

Como niño reprendido, fue encogido de hombros con libro en manos hacia una salita privada donde ambos se sentaron. Tony se miró su nuevo y reluciente anillo de bodas que quiso esconder de la mirada escrutadora de Lhoki, solamente terminando con este atrapando su muñeca para verlo de cerca como si fuese uno de esos expertos en argollas de oro.

-Qué buen gusto.

-Tú los compraste.

-O de lo contrario traerías una de tus tonterías americanas.

-Una bandita de hule no es una tontería.

-Lo es -Lhoki arqueó una ceja- Y no tienes por qué esconderlo, Tony. Creo que a estas alturas del juego deberías saber que no me molesta. ¿A dónde te llevó?

-Santorini.

-¿Y fue buena elección?

Tony sonrió cual idiota, con algo de sonrojo en las mejillas al recordar esa fogosa luna de miel con su ahora esposo Donald Blake.

-La mejor.

-Me alegro mucho por ambos, temía que salieras huyendo de la ceremonia luego de negarte como si fueras una novia en una novela turca de la tarde. Hubiera sido el escándalo del año, con toda la prensa ahí metida transmitiendo tu boda. Sigo sin comprender el por qué tenías que hacerlo tan aparatoso.

Veinte millasWhere stories live. Discover now