Capítulo 10

801 122 48
                                    


                       💥💣💥

Su toque quemaba mi piel, quería moverme y a la vez no. La película hace minutos había terminado, seguíamos hablando cuando sentí su dedo acariciar mi mano, en ese momento dejé de respirar.

Los nervios me invadieron, quería decir alguna cosa para salir de aquella situación, pero no quería que me soltara. Al final me decidí por hacer una pregunta.

- ¿Te parece si vamos a jugar? Aún es temprano – dije tratando de sonar normal, aunque mi corazón no dejaba de azotar mi pecho una y otra vez.

- Está bien, recojamos esto o p'Eed se va a enojar.

Recogimos todo y caminamos a dejar las cosas a la cocina. Mientras le avisé a Bright que iría al baño y que nos encontraríamos en la sala de juegos.

Prácticamente corrí al baño, cerré la puerta con seguro. Mojé mi rostro intentando calmarme, pero maldita sea, no podía y tenía que regresar. Respiré profundo y me preparé para salir del baño. Caminé hasta la sala de juegos y él ya estaba ahí, mi corazón volvió a latir con fuerza.

POV Bright

Mientras veíamos la película me atreví a tocar su mano, quería hacerlo desde que lo vi la primera vez. El día que lo protegí cuando lo secuestraron, sentí por primera vez su indefenso bajo el mío. Desde ese entonces me contengo porque es mi protegido, hijo de mi jefe y debo hacer mi trabajo, pero hay veces como esta, en que no puedo evitarlo y simplemente sucumbí una vez más a su encanto y traspasé la línea.

Mientras él está en el baño, aproveché de calmarme, le traje cosas para comer, porque sé que le encanta y bebidas, así puedo verlo con calma cuando come y no se nota tanto. Estoy nervioso de recordar nuestro despertar juntos, cuando él se metió al baño yo también lo hice, me puse tan duro apenas me abrazó, peor fue sentir su erección en mi pierna, quería tomarlo en ese momento, me tiene al borde de mi límite y no sé cuánto pueda durar así, debo alejarme, pero aún el riesgo no pasa...

Volvió del baño, su pelo mojado, goteando, se veía tan fresco, su aroma también lo es, es dulce como él.

Me voy a mentalizar en el juego porque si me pongo a pensar en que hoy nuevamente dormiremos juntos y que estamos solos... mi mente me está empezando a jugar una mala pasada otra vez, mejor respiro profundo y hablo de cualquier cosa.

POV Win

Estaba de pie esperándome, había traído golosinas para comer, de esas que tanto me gustan y más refrescos.

Conectamos la consola y escogimos el juego. Luego de varios intentos vi como yo era masacrado, era mi juego favorito y Bright, mi guardaespaldas, me estaba ganando. Se veía tan sexy jugando, de vez en cuando lo miraba de reojo.

Me di por vencido, me ganó varias veces, hice un puchero porque ya no hallaba qué decir, cuando su mano tomó mi barbilla, la levantó girándola hacia él.

- Deja de hacer pucheros, pareces un niño pequeño, solo es un juego – su mano seguía sosteniéndome, su mirada conectaba con la mía.

Mi puchero no desaparecía y me sentía como niño pequeño, bajé la mirada porque ya no se la podía sostener, me di media vuelta para retirarme y me atajó por el brazo.

- No te enojes Win, solo estamos jugando y pasando el rato, dime ¿Qué quieres hacer ahora?

- Estoy cansado, creo que me iré a bañar y a descansar, ya casi es de noche.

- ¿En serio te irás a dormir? Es temprano aún.

- Y tú ¿Quieres hacer algo?

- Mmmm te parece si te preparo la cena, vamos acompáñame a la cocina.

Me tomó de la mano y nos dirigimos rumbo a la cocina.

Hizo pasta y una fuente de ensaladas, a pesar de que comimos golosinas toda la tarde, me comí toda la cena, Bright cocina muy delicioso.

Lavamos juntos la loza y guardamos. Nos fuimos a bañar antes de acostarnos.

Mientras yo me bañaba, pensaba que esta sería nuestra segunda noche juntos, espero no amanecer otra vez con una erección, moriré de vergüenza.

Bright esperaba en la cama, se había bañado en la que era su habitación antes, estaba recostado sobre una almohada leyendo. Se veía tan sexy e intelectual.

Me recosté a su lado, tomé mi teléfono y revisé si había mensajes, le mandé uno a mis padres y les conté que en casa estaba todo bien.

De tanto pensar cosas me quedé dormido.

A la mañana siguiente, sentí unos brazos alrededor de mi cintura, bajo mi polera, era su piel junto a la mía

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

A la mañana siguiente, sentí unos brazos alrededor de mi cintura, bajo mi polera, era su piel junto a la mía. Su respiración suave en mi oído, estaba recostado en mi hombro y yo lo tenía abrazado también. Nuestras piernas enredadas, no quería moverme o lo iba a despertar. Luego recordé la mañana anterior y me di cuenta que otra vez "mi amiguito" se había levantado feliz. Quise morir en ese momento.

- Deja de pensar en eso – susurró Bright en mi oído – duerme otra vez, aún es temprano.

- Es que, hace mucho que no me pasaba y ya me está avergonzando – dije tímidamente – lo siento, en verdad, lo siento.

- No te preocupes, vuelve a dormir.

Se acomodó más, me atrajo hacia su cuerpo, enredados más que antes, Bright se aferró a mí, me volteó y quedamos de frente, sus piernas aprisionaron las mías, casi respiraba en mi rostro. Tragué saliva, tímido, nervioso y sin saber qué hacer, me limité a abrazarlo. Puse mi frente en su pecho y respiré su aroma, me dormí nuevamente.

El sol ya molestaba comencé a moverme, pero sus brazos me tenían fuertemente agarrado. Me di por vencido, a esperar que despierte.

- Desperté hace rato, no me quiero levantar aún ¿Qué quieres hacer hoy? – dijo mientras su nariz olfateaba mi cuello.

Esa simple acción hizo que mi vientre se calentara, o salía de esa situación o iba a pasar tremenda vergüenza.

- Creo que me iré a duchar, desayunamos y luego ideamos cosas para el día -dije sentándome en la cama.

- No, ven aquí, no te vayas, estoy cansado – tironeó mi brazo y caí sobre su cuerpo.

- Bright deja de jugar, debemos levantarnos...

- ¿A hacer qué? Anda, quedémonos así un rato más – dijo mientras yo estaba sobre su cuerpo y sus brazos en mi cintura.

Como pude me bajé, pero su erección rozó la mía y todo se salió de control.

De un momento a otro, Bright me volteó y quedó sobre mí. Su cadera presionaba contra la mía y su respiración se hizo pesada, su miraba estaba sobre mis labios, lamió el suyo y me miró.

En ese momento perdí toda noción de lo que pasaba, no pensé más.

~Miss Winita 🐰
____________________*

Hola a todxs!!!

Esto se ve mal gente!!! Se va a descontrolar🙈 y me encanta 😏😂😂
Ya me conocen 😏😂

Qué pasará? Teorías? 😌

Recuerden votar 👇 leo sus comentarios 👀

Lxs amodoro!!! ❤️

Él, mi guardaespaldasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz