Capítulo 22

417 69 18
                                    


💥💣💥

La Basílica de San Marcos me encantó, pero aún más viajar con Bright en nuestro primer aniversario, el primero de muchos más. Las construcciones son hermosas y de tanto caminar y admirar la arquitectura quedamos agotados.

Volvimos al hotel donde dejamos nuestras maletas al llegar. Nos bañamos y cambiamos ropa. Yo escondí muy bien el regalo que Gun me ayudó a escoger, muero por ver su rostro.

Salimos a cenar a la orilla de un canal, luego dimos un paseo en góndola, para ese momento sentía que estallaría de emoción, este viaje es lejos lo más romántico que hemos hecho.

El señor que nos llevaba nos miraba un poco extrañado, pero no dijo nada. Estábamos absortos en nuestra burbuja, tomados de la mano la vida es más fácil, es como si el solo sentirlo a mi lado me diera toda la seguridad que necesito en mi vida.

Al terminar el viaje, el señor nos despidió muy sonriente y nos deseó una buena vida juntos. Caminamos hasta nuestro hotel. Bright se tendió en la cama que estaba llena de pétalos de rosas, en el velador habían dejado el champagne...

En el baño estaba el bolso con todo lo que había comprado para celebrar nuestro primer aniversario, quería darse una sorpresa que lo dejara infartado. Me di una ducha corta, puse su perfume favorito en lugares estratégicos de mi cuerpo y comencé a vestirme.

Espero que le guste y no se ría.

Salí del baño y él al verme se sentó de un salto, posó su espalda en el respaldo de la gran cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y él al verme se sentó de un salto, posó su espalda en el respaldo de la gran cama. Desabotonó su camisa y lamió sus labios.

- No me esperaba esto – dijo nervioso.

- Espero que te guste.

- ¡Me encanta! – dijo bebiendo de su copa y alcanzándome la mía.

- Luego – dije avanzando hacia la cama.

Las medias (ligas) blancas caladas contorneaban mis piernas, se veían trabajadas y tonificadas. Iban a juego con los guantes y el corsé. El culote realzaba mi trasero, que sabía era su debilidad. Complementé el traje con unas orejas y una sexy colita de... conejo. Caminé lentamente hasta la cama lo más sexy que pude, la luz era tenue y me favorecía mucho, el ambiente era ideal para su regalo.

Lentamente me subí a la cama, gateando me deslicé sobre sus piernas hasta sentarme sobre ellas, unas manos firmes agarraron mis nalgas, realmente se veía excitado con lo que veía y así lo sentía entre mis piernas.

Me moví suavemente sobre su miembro para alcanzar mi copa, sentí un pequeño gemido que se le escapó. Bebí de mi copa ante su atenta mirada y me acerqué a sus labios, deslicé el líquido por su garganta en un beso profundo, húmedo e intenso, de esos que te dejan sin respiración. Sus manos bajaron hasta mis muslos y comenzó a jugar con el borde de mis ligas, con sus dedos comenzó a deslizarlas mientras yo disfrutaba su lengua.

Mis caderas comenzaron a moverse lentamente en un vaivén que sabía lo estaba torturando, la idea era llevarlo al límite y disfrutar toda la noche.

Mis manos recorrieron su pecho y uno a uno desabotoné los botones, Bright respiraba de manera agitada, sus mejillas estaban sonrojadas, era una imagen muy sexy y tentadora. Verlo en la cama, bajo mi dominio...

Le quité la camisa y disfruté del espectáculo que era su piel, sus músculos tan apretados, daban ganas de morderlo y así lo hice. Pequeños mordiscos fui dejando y lengüetazos hasta hacerlo suspirar.

- Me vas a infartar si sigues así bebé, voy a colapsar, necesito tenerte ahora.

- No tan rápido, aún falta – y me levanté de la cama.

Caminé hasta el muro y comencé mi performance, ni en mis más locos sueños hubiera pensado que estaría con mi novio, en otro país, celebrando un aniversario y haciendo un striptease.

Y fue así como comencé a bailarle, sus ojos casi se salían, se veía jodidamente sexy y excitado, lo llevé al límite. Deslicé mis ligas mientras le daba la espalda y levantaba mi trasero ante su vista, las deslicé tan lento que sentí como tragó saliva al final. Luego desabroché mi corsé, quité los guantes y se los arrojé al rostro, lo último fue mi culote. En eso estaba cuando se estampó contra mi cuerpo y yo a su vez contra el muro.

Su respiración agitada se sentía en mi oído, su erección clavada mi entrada... deslizó sus manos por mis caderas y fue él quien quitó mi ropa íntima, lento, que llegó a ser tortuoso para mí, ya quería tenerlo dentro.

- Dime ¿qué se siente que te torturen? – susurró en mi oído.

- No seas así, es mi regalo y quería que lo disfrutaras, lentamente – su lengua jugueteaba con mi cuello y oreja.

- Ahora verás lo que es disfrutar, conejito travieso y sexy...

Me tomó en sus brazos fuertes, su pecho estaba ya sudado producto de su excitación, su miembro completamente erguido y goteando pidiendo a gritos mi atención y yo... completamente empalmado a la espera de que me hiciera suyo toda la noche y toda la eternidad. Me dejó en la cama y se posó entre mis piernas, sólo vi como su cabeza se perdió entre ellas y me llevó al cielo... esa noche y toda la noche.

~Miss Winita 🐰
___________________*

Holaaaaaa ¿cómo están?

¿Quieren detalles? Ustedes pidan con confianza 😂

En mi mente Bright anda regalando joyas... como en la vida real 💍😂 y Win, bueno... le da su recompensa como buen husband 😏

Espero que les haya gustado... espero actualizar pronto, estoy llena de trabajo y ya se viene el receso escolar 😭

Recerden darle a la ⭐️ y dejen su comentario... me encanta leerlos!!!

Mentes pecaminosas nos leemos pronto!! 😉🌷

Él, mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora