Se podían ver a un Luka muy enojado la razón esta en esa noticia que estaba viendo la reportera estaba con su hijo o mejor dicho hermano estaba muy sorprendido y enojado.
Pov:de Luka.
Estaba muy enojado ya que no iba a permitir que mi "hermano" tuviera más fama que yo sin duda alguna Adrien y Lizette están detrás de esto por que ahora que recuerdo Lizette me dijo que había echo una canción con un cantante claro que no me dijo el nombre pero sin duda alguna era Hugo del que estaba hablando, al sentir toda esa rabia en mi cuerpo no dude en ir a encontrar asu "hermano"para así decirle muchas cosa .Fin del pov.
Se podía ver que Luka había llegado ala casa de su mamá al tocar la puerta y ver que esta estuviera abierta mientras su mamá está ahí parada con una clara cara de molestia al saber el motivo de su enojo el no le presto atención y empezó a recorrer aquella casa hasta llegar al cuerto de Hugo al tocar esa puerta Luka intentó pegarle asu "hermano" pero eso fue detenido por Anarka que se le veía muy molesta .
Anarka:que es lo que intentaba aser Luka no entiendo por qué has venido después que no te importo ir ala fiesta de tu hermano y ahora vienes y le quieres pegar .
Luka:no puedo creer que después esque te mintió lo defiendes o apoco no te has enterado que el es un cantante!!!.
Anarka:si ya sabía que el era un cantante porque el me lo dijo y si hubieras ido ala fiesta allí también te hubieras enterado por la misma boca de Hugo .
Se podia ver que Luka ya se avia ido ya que no serviría nada estar allí y estar peleando con su madre además que sabia que su madre prefería asu "Hijo" y maldiciendo se fue a su casa con un solo pensamiento:
Siempre será el .💢❤💢❤💢❤💢❤💢❤💢❤💢❤💢❤💢❤
Espero les aya gustado el capítulo y sigan viendo:
♡La venganza de Marinette ◇
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de Marinette
FanfictionDescubre la Venganza de una dulce chica Derechos de inspiración :Valentina Salazar 3350