Se podía ver que las cosas no iban bien entre Lila y Luka ya que a pesar de que los dos ya estaban en tramites de divorcio Luka había chantajeado a Lila para que el divorcio se retrasara un poco más y para que despidiera al detective que lo estaba siguiendo ya que el sabía que ella lo había contratado para así poder espiar lo.
Lila estaba aún sorprendida por que Luka la había chantajeado y la había echo retrasar los trámites de divorcio y eso para ella significaba que los planes que había echo estaban estropeados ahora tenía que aser algo más para así poder devolverle el favor a Luka y para eso necesitaba la ayuda de Lizette que talves otro rato le diría lo que había pasado .Mientras que se podía ver que Kagami estaba siguiendo algunos consejos que le había dado su amiga para reforzar su relación con Adrien , ahora se les podía ver alos dos saliendo de escrigma porque Kagami le había ofrecido a Adrien pasar un día de descanso eso debido aque semanas atrás había estado con mucho trabajo y ella lo quería ayudara a relajarse después de escrigma irían a comer a un restaurante ahora los hermanos de Adrien estarían con su niñera y no tendría que preocupar por ellos .
Pero Kagami no contaba que en el camino Adrien se encontrara con Hugo y que el último nombrado le dijera que quería hablar con el a solas ella por supuesto le dijo que fuera y que no había problema, los dos estaban cerca de Kagami bueno estaban en un callejón mientras Kagami estaba esperándolos en la tienda que estaba ala par del callejón pero lo que más le sorprendería a Adrien esque Hugo le preguntaría algo que lo dejo asombrado lo que Hugo le preguntó era que "adrien sabes quería preguntarte si tu conociste a alguien que se llamaba Marinette Dupain Cheng "
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Espero que les guste el capítulo y sigan viendo:♤La venganza de Marinette ♤
YOU ARE READING
La Venganza de Marinette
FanfictionDescubre la Venganza de una dulce chica Derechos de inspiración :Valentina Salazar 3350