Capitulo 53

161 25 2
                                    

El ruido exterior desapareció, y Ye Zhizhou dio vuelta la línea de tiempo y se alegró de descubrir que la trama solo se convirtió en protagonista. Ahora es a fines de agosto. El ruido afuera es que la familia está celebrando el cumpleaños de la familia. Por supuesto, el cumpleaños del maestro es frío. El nombre real original de Qin Bao, ahora conocido como Si Han, fue a fines de diciembre y fin de año. Desafortunadamente, el propietario original lo había olvidado.

El cumpleaños de 18 años, naturalmente, se va a cumplir. Zhong Min ha estado ocupado durante mucho tiempo, pero sabe que este hijo es una mercancía falsificada, pero está muy incómodo. Por esta razón, Zhong Min está muy enojado y hace mucho ruido con Si You. Uno. Si Youqian fue perjudicado por su esposa y no podía decir la verdad. La aversión al hijo falsificado se hizo cada vez más profundo. Simplemente salió de la puerta y se fue a su casa hasta el final de la fiesta de cumpleaños.

Después de reflexionar sobre la historia, confirme repetidamente la línea de tiempo, y Ye Zhizhou finalmente se sintió completamente aliviado.

¡Este mundo es tan lindo! Ahora solo hay un Wei Songning alrededor del protagonista. ¡Mientras él balancee sus alas un poco, el protagonista y los otros cuatro dueños masculinos pueden no encontrarse! Ah, abre los ojos!

De pronto sonó el timbre del teléfono móvil. Se recuperó de la fantasía de la elección exitosa de la bandera, tomó el teléfono móvil del propietario original y lo miró, luego levantó las cejas. La persona que llamó fue uno de los señores varones, Xing Guan. ¡El actual Xing Guan es el mejor hermano de la falsificada Qin Bao, pero después del regreso del resfriado principal, se convertirá en la persona más vergonzosa en pisar Qin Bao!

Ligeramente en la cabeza de la historia, conectó el teléfono, dijo deliberadamente en un tono de condena, "¡Xing Guan, todavía no eres un buen hermano! ¡No voy a mi cumpleaños, no es suficiente!"

Hubo una risa alegre al otro lado del teléfono, y luego una voz clara y llena de vibración llegó a través de la línea telefónica. "¿Es algo para arrastrar? Cuando mi papá me dio este campamento de verano, volaré de regreso para encontrar ¡Tú, Xiaohan, adivina qué regalo de cumpleaños te he preparado esta vez? ¡Adivina el dinero para que pueda empacar tu universidad por un año! "

Regalo? ¿Es el disco de música clásica que Si Han siempre quiso cuando era niño?

Al tocar la barbilla, adivinó el otro lado con algunas rondas, y luego colgó el teléfono alegando que su cumpleaños estaba ocupado. Se puede ver por la disposición de la sala que el propietario original es un niño animado al que le gustan los deportes, es completamente diferente del joven y poderoso protagonista literario. Este Xing Guan y el Señor original lo han sido por más de diez años. Lo que recuerda en su mente es siempre la preferencia del Señor cuando era niño. También es que la gente no sabe qué decir. ¿Es para alabarlo por "amor profundo" o debería decir que es grande?

Dio la vuelta al mensaje de texto del propietario original y Xing Guan en el teléfono, y no pudo evitar suspirar.

Entre estos señores varones, el odio de Xing Guan contra el Señor original es el más profundo. Antes de la aparición del sargento principal, creía que el dueño original era un compañero pequeño que tenía problemas consigo mismo cuando era un niño. Era agradable para él, y era agradable a la vista. Después de la aparición del sargento principal, su actitud cambió de inmediato. Dijo que el dueño original era un estafador que arrebató la vida de los demás. Era aún más aborrecible por su intimidación del frío, y quería borrar completamente al maestro original del mundo.

Es un amor misterioso.

Después de pensarlo por un momento, saltó de la cama y fue al baño a lavarlo. Se puso un vestido de cumpleaños preparado por Zhong Min para el dueño original, apreció la cara hermosa del guapo principal original Xiu Xiu, abrió la puerta y sonrió.

Siempre habrá protagonistas con delirios de formar un harénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora