Capitulo 81

115 15 2
                                    

Kang Run se puso en cuclillas inmóvil en dirección a la calle en la parte superior de la casa, de repente sus ojos se condensaron, rápidamente voltearon sobre el techo, saltaron a la habitación desde la ventana y fueron a empujar la cama, todavía comatosos, Zou Qing, "Despierta, busca Los oficiales y los hombres están llegando ".

Los ojos de Zou Qing están cerrados y no hay respuesta.

"Oh, es realmente débil. Es mucho tiempo para resolver un veneno". Kang Run lo miró con disgusto, tomó una aguja plateada de sus brazos y la ató a la posición de los demás, y vio que sus párpados temblaban y se despertaban. Ocupado y rápido dijo: "Hay un sótano secreto cerca de la puerta trasera, escondido, estoy prestando atención a la dinámica de los oficiales y los hombres afuera, no se me permite llamar, ¿entiendes?"

Zou Qing no pareció escuchar nada de lo que dijo. Después de despertarse, rápidamente se tocó la cara, luego gritó después de ver la sangre manchada en su mano y miró a Kang Run con horror. "¡Mi cara! ¿Qué le pasa a mi cara? ¿Kang Runge, no es solo un veneno? ¿Por qué mi cara está así? ¿Mi cara está abolida? "

"¡Silencio!", Kang Run lo vio reaccionar tanto que lamentó despertarlo. Le daría un cuchillo de mano cuando levantara la mano, pero no quería que las emociones de Zou Qing fueran muy flexibles. Abrazó el cuchillo de mano y lo abrazó. Su brazo seguía llorando, "Kang Runge, sálvame, salva mi cara, no quiero vivir así para siempre, ¡sálvame!"

Calculó el tiempo que los oficiales y los hombres tomaron de la calle a la casa. El corazón de Kangrun se puso más ansioso y lo abrió, amenazando: "¡Llámame otra vez y te eche! Si no quieres morir, cállate y ve a la puerta trasera. Rápido!

Zou Qing estaba tan asustado por el asesinato en su rostro que la mano que sostenía su brazo se sacudió y luego se soltó lentamente.

De repente, sintió una ligera sensación de hormigueo en el brazo, y no le importó mucho su corazón. Al ver que Zou Qing finalmente obedecía la puerta trasera, se volvió hacia la ventana y miró la situación exterior desde la grieta. La mano derecha tocó la espada suave que le rodeaba la cintura.

"Kang Runge".

Detuvo sus movimientos y giró la cabeza y dijo: "¿Cómo es que aún no te has ido? ¿Solo quieres morir?"

Zou Qing se puso de pie con un lío de sangre, y de repente sonrió y lo saludó con la mano. "Gracias por salvarme, y le deseo un buen viaje a Huang Quan".

"Qué demonios te estás volviendo loco, no demasiado rápido ..." La voz se detuvo abruptamente, y un dolor chirriante se levantó repentinamente del brazo y luego se extendió rápidamente por todo el cuerpo. Miró a Zou Qing increíblemente y dejó caer la suave espada en su mano. "Tú ..."

Con un chapoteo, cayó de bruces al suelo.

Zou Qing lo pisó y se limpió la cara con las mangas. Se sopló las uñas y se burló de sus labios. "Los hombres realmente tienen algo que no funciona". ¡La abuela confía tanto en ti! "Se puso en cuclillas y buscó todas las armas ocultas en el cuerpo de Kangrun. Escuchó el movimiento fuera del hospital y levantó la ropa hasta la puerta trasera.

Cuando desperté, el cielo ya estaba oscuro y Shen Tingwei aún no había regresado. El espíritu de sobregiro se ha recuperado mucho. Se levantó y lavó, gritó al guardia y preguntó: "¿Atrapan a la persona?"

Los guardias se inclinaron: "El general encontró el pasado en la dirección que usted dijo, pero el prisionero había desaparecido ... pero el prisionero ... había desaparecido".

"¿Desaparecido?" Se sorprendió al levantarse. "¿Cómo podría desaparecer? ¿Qué pasa con Kangrun?"

"Cuando llegamos, Kang Run ya estaba envenenado y cayó al suelo, y todavía estaba inconsciente. El general estaba llevando al médico para que lo sanara".

Siempre habrá protagonistas con delirios de formar un harénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora