36. A Crunchy Redhead

240 12 16
                                    

***¿Saben? A veces es divertido hacer borrones y cuenta nueva, siento que me refresca la memoria y es como otorgarme a mi misma más libertad creativa, así que sin más que decir, disfruten este retorno que esto va dedicado para ustedes mis queridas starlights lectoras fav. ;)*** 

*Cambio y fuera, baby 7w7* 


Jason: Hey Dave... ¿Dave? ¡Dave, despierta! - Decía sosteniéndolo fuertemente de los hombros - ¡No me gusta como reaccionas Dave! ¡¿Hola?! - Lo sacude y se pone nervioso - 

En ese momento... Aquel pelirrojo tenía los ojos en blanco como si estuviera poseído y ya no estuviese él dentro de ese cuerpo. 

Jason: ¡DAVE DESPIERTA!, ¡DESPIERTA POR FAVOR! ¡¿HOLA, DAVE?! :'D ¡NO ME HAGAS ESTO, DAVE!... ¡SCOTT! ¡HEY! 

Dave: - En ese momento, reacciona por acto reflejo y le cruje fuertemente su nuca en dirección a la izquierda - 

Jason: D: !!! 

Aquello provocó que, Jason se espantase y de inmediato hizo una cara que no tenía precio, para proceder a gritar como una loca. 

Jason: AAAAAAAAAAAA - Se infarta alv -


- Se corta épicamente la escena de repente y todo queda en negro - 


Bien, bien, ¿Por donde empezamos? 

Oh sí, obviamente por el principio, ¿No es así? xD (Bruh)

Aunque esto parezca una parodia a series paranormales en VHS con calidad cuestionablemente cutre a veces... 

Te voy a contar que sucedió con estos 2 sujetos traviesillos... 

-

-

-

-


Todo comenzó luego de que Dave finalizara su labor, de culminar uno de sus míticos conciertos de Megadeth junto con sus compañeros, hasta que finalmente pudo regresar a su casa a la madrugada en "paz"... Donde curiosamente lo estaban esperando allí, James Hetfield y Jason Newsted. 

Por alguna extraña razón, estos 2 chicos Metallicos estaban conviviendo con aquel pelirrojo colorado bajo el mismo techo, (Supongo que fue porque Lars y Kirk echaron a los otros 2 pobres pendejos de la casa/mansión de los Metalliboys en una de sus peleas infantiles en búsqueda de la privacidad masculina y el espacio personal xD). 

James, estaba durmiendo plácidamente en su habitación, el cual tenía el espacio equivalente a una cajetilla de fósforos, y su cama era tan pequeña, que sus pies lograban sobre salir considerablemente de la parte inferior de la cama, pero aún así, eso no le importaba, ya estaba acostumbrado después de todo.

Mientras Jason, estaba pasando la noche en vela, viendo TV aburrido en lo que esperaba casualmente a Mustaine. 

Sí... A veces el Jaymz y el Yeison se turnaban cada cuanto Deiv tenía que ir a su peculiar... "Trabajo" Ya que el de cabellos rubios, conocía perfectamente al pelirrojo temperamental, en especial si hablamos sobre adicciones y vicios ya que por este mismo motivo, en tiempos más atrás, habían despedido al colorado de Metallica precisamente por las razones antes mencionadas, así que digamos que colocó en contexto a Jason, obviamente contándole su versión más caricaturesca y exagerada que te podrías imaginar sobre lo sucedido. 

Por fin el pelirrojo aparece en escena azotando la puerta sorpresivamente... 

Y llega con nada más y nada menos qué... !!!!!

"Ojo que no es lo que parece..." - (Megadeth)Where stories live. Discover now