Fase 1 (versión mejorada)

62 11 2
                                    

Al día siguiente de su exhaustiva investigación y duro diagnosis por parte de su computadora, Zim tuvo que ir a la eskuela, si faltaba eso se vería sospechoso y obviamente no necesitaba más posible estrés a su situación.

Durante la primera clase su némesis se mantuvo relativamente callado, a ratos solamente se miraban de reojo con caras no muy amigables, o el tonto de Dib le aventaba papelitos que decían cosas como "Te vas a morir", "Fenómeno espacial" o cosas por el estilo, eso era normal, lo que no era normal era que el humano no se la paso gritándole, ni remarcando que era un extraterrestre a toda la clase. Dib siempre tenía la tendencia de remarcar eso aun por las más mínimas razones, pero hoy no por alguna extraña razón.

A la hora del almuerzo tampoco hubo mucha interacción, era día de pastel de carne... esos días el extraterrestre siempre estaría alerta a que el revoltoso humano no le quisiera torturar aventándole pedazos de la peligrosa materia, pero esta vez, exclusivamente esta vez pudo ver al chico terrestre hablar con su hermana, y no hablar él solo sobre sus locas creencias sobre lo paranormal, la hermana parecía responderle. En cierto punto los dos consanguíneos se quedaron mirando fijamente al alienígena por unos segundos, luego volvieron a hablar.

Ese almuerzo fue raro, bastante de hecho.

La segunda clase fue idéntica a la primera y finalmente. La eskuela concluyó.

Ahora.

¿Como rayos podía decirle a su más grande enemigo que quería entablar amistad con él?

Mucho no tuvo que pensar pues el chico terrestre mismo fue el que lo confrontó primero.

"¡Fenómeno!"

Escucho Zim detrás de él, era Dib (duh) quien estaba en el pasillo, todos los demás niños estaban afuera ya, algunos dirigiéndose a sus hogares, solo Dib y él estaban ahí. Zim casi en la entrada y Dib en el pasillo, la luz le venía de atrás así que su sombra se alargaba de manera, sinceramente, lúgubre.

El niño después de hacerse notar caminó justo delante de su némesis, ambos quedando cara a cara, si hay algún momento indicado es ahora, pensó el alíen.

"¿Qué es lo que te traes? ¿eh? ¿¡Por qué me dejaste ir!?"

El humano realizó la primera jugada. Ahora Zim debía saber responder.

"Yo-"

"¿Fue para humillarme? ¿Porque te dio risa verme correr asustado? ¿TE GUSTA QUE NO DUERMA BIEN POR LAS NOCHES DESQUICIADO?"

¿No durmió bien en su nombre?

Zim se quedó con las palabras en la garganta y un dedo levantado para explicar, eso era molesto, quería hablar... aunque en el fondo, quería más tiempo para poder organizar lo que iba a decir.

"No..."

Dijo con un tono ligeramente de duda el chico espacial. Por un segundo, solo por un segundo la expresión de Dib, cambió a una que no era ira, era sorpresa, pero solo fue un momento después de volverse a una más sombría.

"¿Entonces que demonios planeas, ah?"

Dib dio un paso hacia adelante, Zim uno para atrás.

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué retrocedía?

"¿Qué quisiste lograr ayer?"

"¿Por qué harías algo sin un propósito?"

"¿Quieres conquistar al mundo o quieres verme sufrir solamente, ah?"

"¿Te sientes superior porque me viste llorar?"

Con cada oración que Dib terminaba, otro paso los dos daban hacia la salida y más tenso ponía esto al extraterrestre.

¿Confiar en TI? (¿Por qué deberia?)- ZaDr (ZimxDib)Where stories live. Discover now