.*🍷・゚𝓒𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝓤𝘯𝘰

207 28 4
                                    


Min Enterprise

La oficina estaba un caos, todos corrían de un lado a otro acomodando los papeles que sus jefes les habían ordenado en la mañana que los tuvieran listos antes de las 3:00 pm. Ahora eran las 2:50pm.

Al parecer ayer en la noche se había confirmado una reunión a última hora, sí bien Min Enterprise no aceptaba tal falta de respeto, lo habían dejado pasar.

Hubo rumores de que quizás se trataba de alguien sumamente importante, más que los hermanos Min. O era alguien cercano a ellos, tan cercano que dejaran pasar aquella confirmación tardía.

Aún así, nadie pudo reclamar nada, al fin y al cabo, eran empleados atacando órdenes de arriba.

Y por temor, nadie iba en contra de los mellizos Min.

Así que ahora todos estaban con mucha adrenalina corriendo en sus venas, haciendo malabares para que todo quede listo antes de la reunión.

Con todo el ruido en la oficina y alguno que otro aroma amargo, se hizo reconocida un par de aromas. Los Mellizos Min, hicieron acto de aparición. La oficina se sucumbió ante su presencia

Min Yoongi; Alfa nacido con sangre pura, mayor por minutos. Ojos gatunos que te miraban hasta el alma; profundos y negros como la noche misma, que te transmite tranquilidad y serenidad, como si todo pudiera resolverse. Cabello negro ondulado y bien cuidado, que era envidado por la mayoría ante lo resplandeciente que se veía, acompañado con su incomparable belleza.

Min Jungkook; Alfa nacido con sangre pura, menor por minutos. Ojos café casi negros con un brillo único y especial; podías ver estrellas con facilidad en ellos, transmitiendo ternura a pesar de tener un físico formidable. Cabello ondulado en las puntas, casi del mismo tamaño que su hermano.

Ambos alfas traían consigo una sobrenatural belleza, sintiéndose dichosos de poder apreciarlos a una corta distancia.

Yoongi se mantuvo con una expresión neutra. Los trabajadores estaban en duda, no sabían si estaba satisfecho o furioso con lo que veía.

Jungkook a su lado palmeó su brazo — Cambia esa cara hyung, los asustas — Sabiendo que sus trabajadores morirían de nervios, saco a relucir su sonrisa encantadora, logrando que suspiros se escucharan en toda la oficina.

Él dio un recorrido rápido por la oficina, asintiendo a gusto ante lo eficaces que eran sus trabajadores. Por lo que vio, lograron cumplir con lo mandado antes de la hora puesta. Impresionante.

— Veo que lograron terminar. Mis felicitaciones — Dijo Jungkook

Muchos sonrieron ante sus palabras, sintiendo el peso sobre sus hombros desvanecerse un poco. Pero no todo estaba dicho, aún faltaba Yoongi.

Él supo que esperaban unas palabras de aliento de su parte, pero él no era bueno en eso, así que solo dijo: — Nada mal

Aunque para otros (que no fueran de aquí y no estuvieran familiarizados) lo tomaran como si no le agradaba para nada el resultado, los que estuvieron trabajando años con él, supieron que era un gran elogio viniendo de su parte.

— Como sabrán en aproximadamente... — Yoongi miró su reloj — ... 8 minutos, tendremos la presencia del presidente Wang Jiaer (王嘉尔). También conocido como Jackson, el famoso rapero y compositor que logró triunfar en la industria de la música, junto con su reciente esposo Jung Hoseok, quien también es parte de la industria de la música, y ambos....

Tuvo que cerrar sus ojos ante los gritos que llenaron la oficina, el nombre de jackson era suficiente para armar un alboroto. Y ni hablar de Jung Hoseok (ahora Wang Hoseok), la luz de jackson y "la musa" de sus canciones, un alma libre que alumbra cualquier lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mellizos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora