93

38 5 1
                                    

  Las escrituras médicas son complejas y profundas, incluso si Ayu es inteligente, quiere entender los sueños de los idiotas en tan poco tiempo, así que si quiere jugar con eso, déjalo jugar con eso.

Dicho esto, Wei Jin aún deja que la gente eche un vistazo a cada material medicinal que trajo A Yu, sabiendo que no hay problema, es solo un material medicinal ordinario, y Wei Jin no dirá nada más.

Solo Wei Jin nunca ha sido ignorado. Al ver a Ayu jugando con hierbas medicinales, se volvió adicto a ellas e inevitablemente se sentía incómodo. Wei Jin solía mirar a Ayu, o insinuaba que esperaría a que Ayu lo complaciera, pero ahora él no. Sé si A Yu sabe que lo trata diferente, pero ahora hay una leve tendencia a no tener miedo. A menudo no espera para complacerlo y, a veces, le gusta ignorarlo.

La solución es simple y grosera pero efectiva. Una vez que Ayu lo ignoró debido a los materiales medicinales, Wei Jin le pidió a la gente que tirara esos materiales medicinales.

Después de unos días, cuando Lu Yu vio que Wei Jin regresaba, sin importar lo que estuviera haciendo, inmediatamente dejó sus cosas, fue a encontrarse con Wei Jin y rodeó a Wei Jin.

Lu Yu ya no sabía qué decir. Después de tantos mundos, nunca había conocido a alguien como Wei Jin. Decir que Wei Jin estaba mentalmente bien, no lo creía del todo.

Lu Yu dejó las hierbas que tenía a mano. Ya había refinado algunas antes en silencio, y planeaba hacer varios tipos de píldoras. Una cosa era estar familiarizado con lo que había aprendido. Por otro lado, ¿quién sabía lo que hacía, y algún día lo haría.

Si Wei Jin fue estimulado, ¿no estaba ocupado antes?

Lu Yu tomó una decisión rápida: tan pronto como apareciera Wei Jin, naturalmente se pondría una máscara de buen comportamiento y sus ojos nunca dejarían a Wei Jin.

Cuando Wei Jin se limpió las manos con una toalla, Lu Yu de repente entendió algo.

Wei Jin lo está cambiando sutilmente, al igual que entrenar a un perro. Si lo haces bien, serás recompensado, y si no lo haces bien, serás castigado. Un día se convertirá en el aspecto favorito de Wei Jin.

Pensando que solo miraría a Wei Jin con los ojos en el futuro, e inconscientemente se convirtió en la apariencia favorita de Wei Jin, Lu Yu frunció el ceño inconscientemente.

"¿Qué estás pensando? Estoy frente a ti, ¿cómo te atreves a distraerte?", Preguntó Wei Jin con una sonrisa, pero no había ninguna sonrisa en el fondo de sus ojos.

Revisó el comportamiento de Ayu en estos días y no encontró nada malo. Se sintió extraño por el repentino disgusto de Ayu en este momento.

Sin embargo, pronto no pudo continuar explorando más y vio a Xi Le parado afuera de la casa, mirando de un lado a otro dentro de la casa.

La cara de Wei Jin se hundió: "¿Hay alguna regla? ¡Adelante! "

Xi Le no se atrevió a sonreír, por lo que tuvo que entrar con la cara tensa, y estaría bien si estuviera a su lado. Su Majestad llamó el marqués en el palacio para acompañarlo, y le dio un poco de valor ¿Se atreve a entrar e informar?

Wei Jin estaba a punto de salir y vio que A Yu levantó la cara para mirarlo, bueno, no había desgana en su rostro, Wei Jin pellizcó la cara de A Yu en un ataque de ira, "Volveré más tarde". Wei Jin acaba de entrar por la puerta del palacio, luego vio al cuarto hijo del emperador, el cuarto hijo del emperador corrió sin ninguna imagen, agarró los hombros de Wei Jin y dijo: "Escuché que vas a entrar al palacio y estás aquí para proteger, no sabes...

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora