103

40 6 3
                                    

  En el palacio, Wei Jin se despertó nuevamente de su sueño.

Salió de la habitación y miró la luz de la luna afuera, solo para sentirse deprimido y nervioso.

Antes del accidente de Ayu, también dijo que pasaría el Festival del Medio Otoño con Ayu.

El resultado fue que la luna aún colgaba en lo alto del cielo, pero su Ayu ya estaba separada de él.

Wei Jin estaba un poco distraído. Debido a la falta de sueño a largo plazo, sus ojos eran un poco azules y negros, y su temperamento era sombrío, lo que hacía más difícil acercarse a él.

Wei Jin tampoco estaba de humor para acercarse a los demás.

En el primer año que Wei Jin se convirtió en emperador, no era que nadie quisiera subirse a la cama, sino que Wei Jin se ocupaba de todos los que querían subirse a la cama, y ​​después de algunas veces nadie se atrevía a hacerlo de nuevo.

Wei Jin tampoco pudo dormir. Se quedó despierto toda la noche y tuvo que ir a la corte al día siguiente. Los pocos confidentes cercanos que siguieron a Wei Jin para cuidarlo estaban desconsolados, pero Su Majestad no sintió pena por su propio cuerpo, ¿cómo podrían estar a cargo?

Cuando regresó de la siguiente corte, Zhang Sihe pensó por un momento y persuadió: "Su Majestad, escuché que Su Alteza Real está viendo flores en el Jardín Real en este momento. El Príncipe siempre ha sido filial. ¿Puede Su Majestad ir? ¿A dar un paseo por el Jardín Real?

» Lenguaje infantil, espero complacer a Vuestra Majestad.

Wei Jin no podía ver con claridad. Durante mucho tiempo, miró profundamente a Zhang Sihe: "Está bien".

Wei Jin tomó a Zhang Sihe y caminó casualmente por el jardín imperial, viendo al príncipe y a su segundo hermano en la distancia. Ante eso, Wei Jin hizo una señal para silenciar su voz y se acercó.

Ahora que lo pienso, el segundo hermano vino a visitar a la reina madre.

Wei Jin frunció el ceño. Cada vez que la reina madre veía a su segundo hermano, se quejaba. Después de que el segundo hermano se fue, la reina madre perdía los estribos. Obviamente, estaba muy insatisfecha con él. Wei Jin a veces lo pensaba. No es que al segundo hermano no se le debe permitir entrar al palacio en absoluto, pero luego se rindió al final.

Después de todo, había encerrado a su madre, la Sra. Wang, y la madre de Ayu, la Sra. Wei, era muy inocente a sus ojos. Aunque no le haría nada a la Sra. Wei por culpa de Ayu, su prejuicio hacia la Sra. Wei era también retirado Yuzhu Wei vivía en la esquina de la mansión y lo ignoró.

Cuando el sirviente le informó a Wei Jin que la familia Wei estaba loca, un profundo pánico se elevó en el corazón de Wei Jin. Si A Yu supiera...

no, A Yu estaba muerto, no lo sabría y nunca lo sabría. , en su corazón extrañamente levantó su propia temible fortuna.

No quiero ser odiado por A Yu, no quiero ser odiado por él, no quiero ser tratado con frialdad por A Yu...

En la superficie, Wei Jin solo respondió con indiferencia: "Yo ver ".

Luego le pidió al hermano de A Yu que se llevara a Wei, pero en esos pocos meses, Wei Jin tuvo más dificultades para conciliar el sueño por la noche. Cada vez que cerraba los ojos, parecía ser arrastrado por el viento frío una y otra vez. . .

Le castañeteaban los dientes, y solo había una voz entrecortada tras otra: "Ayu".

Estaba tan asustado, tenía miedo de que Ayu pensara que estaba enojado, que Ayu lo malinterpretara y lo culpara, y moriría sin querer. para verlo Él, pero él realmente no sabía, ¿no sabía por qué sucedió esto?

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Where stories live. Discover now