III. "Nueva vida"

174 9 1
                                    

ANDRES POV'S

Ya estamos por llegar al puerto donde cogeremos un barco o lancha, para ir a Taboga. Estoy muy cansado, ya que en el avión Elly no me dejó dormir, porque estaba desesperada por llegar, y a Massiel se le salían unos ronquidos tiernos, como si fueran de bebe.
-Ya llegamos, Elly y Massiel hagan la fila para los boletos, Mientras que Andres, Larry y yo, Bajamos las maletas.- dijo papá.
-Está bien.- Dijo Massiel.
-Ok.- le siguió Elly.

...

Ya habiamos bajado todas las maletas, pero Elly y Massiel todavia no compraban los boletos, la fila estaba larga, no me asombra, porque Taboga es un Lugar Turistico, pero claro, hay escuelas, hospital, tiendas, y todo eso. Taboga se llena más de gente cuando hay fiestas y cosas así. Se preguntaran porqué Elly estaba tan emocionada por llegar a Taboga? Pues, fácil, ella no iba hace 6 Años, desde que nuestros padres se separaron. Ella amaba ir a Taboga, es una de las chicas que prefiere el Mar que Piscina y que le gusta estar donde menos aya gente. Estaba mirandolas, como han cambiado, recuerdo a Elly antes, era una enana, nunca tubo problemas con el amor, ya que ella no creía en eso, siempre fue así de orgullosa, le daban asco las peliculas de amor, siempre prefirió ver Rapido y Furioso que ver Titanic. Antes no tenía problemas con ella, muy pocos chicos gustaban de ella, pero creo que ahora se me pondrá más difícil, no es que sea un hermano sobreprotector, solo que, si alguien le toca un pelo ya lo ven muerto. Pero si alguien le lastima el corazón, ahi solo podre curar sus lagrimas, porque en verdad el problema fue de ella, por enamorarse. Aunque dudo que eso pase, Elly es de las chicas que son no sé como decirlo, nunca la he visto enamorada, me costará verla con alguien que no sea de buena vibra, y sé muy bien que en estos dos Años, viviendo en Taboga, pasaran muchas cosas, trataré de no ser tan sobreprotector, pero es que la Nueva Elly, es muy Sexy, sí, lo dije porque oí a unos chicos ayá atrás decir eso, que mas da, Su cabello es más claro, sus curvas en el cuerpo, ojos café, estatura mediana, tendré que tener mucho cuidado, en cambio, Massiel, bueno ella es super enana, tambien tiene sus curvas en el cuerpo, ojos marrones, y las cuidaré a las dos, porque Massiel es parte de la familia. Ellas estaban sonriendo al igual que yo, saben porque? Bueno, parecian unas focas con sindrome riéndose, hasta que algo las deja mas que nada paralizadas, sin ninguna risa. ¿Qué vieron?.

ELLY POV'S

Estaba con Massiel, haciendo la fila, mientras que ella me contaba historias muy graciosas, pero mis ojos vieron atentamente una camioneta que acababa de llegar.
-Que ves?- Me preguntó Massiel.
-Eso- Le dije y al mismo tiempo le señalé la camioneta. No contuve la risa y solté una leve carcajada, no han escuchado cuando les dices a tus amigas que vean algo y ellas se voltean tiempo el exorcista? No? No les ha pasado? Bueno, a mi sí.
Bueno, del auto, habian bajado dos Rubias y una Pelinegra, eran altas, que por mi vista, sus ojos eran claros. Ellas venian directo a nosotras, creo que era porque veniamos nosotras en la Caja.
-Permiso- dijo una rubia, la pelinegra que estaba en el centro miró con enojo y trató de corregirla.
-No, Anabell, Es, Qui-ta-te- Me dijo la pelinegra mirandome fijamente.
-N-O- Le dije con tono burlón, y Massiel rió.
-No has entendio? Ah debe...-Empezó a decir, hasta que yo la interrumpí.
-Sí, he entendido perfectamente, la que está con amnesia ahora mismo, eres tú.- Le dije ya poniendome enfadada.
-Zorra- Me dijo una rubia.
-Que ya se te acabaron las palabras? Porque insultas a tu familia? Que ahora te dá verguenza?- Le dije mirandola de arriba a abajo.
-Largate, alejate de mi vista, fumigate, mis bubs necesitan aire.- Dijo la pelinegra.
-Y Tu qué? Vas a broncear tus bubs también, tú y tus rubias teñidas, mejor hagan su fila, como la hicieron los demas. -Dijo Massiel.
-Me llamo Elly, y no soy una de sus puercas que les va a ponerles una alfombra roja, asi que con permiso.- Le dije y al mismo tiempo, empujé a la pelinegra con fuerza. Sé que soy problemática pero que no se metan conmigo. Al mismo tiempo, Massiel tiró a las otras dos rubias teñidas al suelo. Todos se nos quedaron mirando, y rieron al verlas tiradas, en cambio nosotras compramos los boletos y nos fuimos como si nada hubiera pasado.
-No Sabes con quien te metistes!!- Me gritó la pelinegra, por lo que yo reí con todas las ganas posible.
Después de todo el show sin tarima, nos dirigimos a la lancha, y apenas saliò me puse a escuchar música por lo que quedé dormida.

Tregua AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora