IV. "Golpes-Enfermería-Escuela"

164 7 1
                                    

y sus pasos venian hacia la sala.

Yo estaba de espalda, y en verdad no me quería voltear, creo que esa no es la gracia de las sorpresas ¿o Sí?. Alguien me cubrió los ojos, con sus manos,no eran de mujer... eran de Hombres, sentí que no era solo una persona, eran dos.

-Quien es?!... Sueltame!! Animal!!... Como me dejes ciega, te juro que vas a tener que vivir cerca de un hospital.- Dije con desesperación, mientras todos reían.

-De que se rien? Par de enjendruos!.-Seguí.

-Veo que no has cambiado nada!- Dijo el que me cubria los ojos. Su voz me era familiar, pero no lograba distinguirla.

-Los Johson no cambian.- Dijo la otra persona. Que tambien se me era familiar, su voz era femenina, no logro ubicar bien sus voces.

-Sueltenme! Animales! Papaaaa! Me van a raptar!- Dije dandole codazos, al que tenia por detrás, he metido patadas, de todo. Hasta que logró soltarme, entonces ahí, fué cuando me dí cuenta, quienes eran esas personas a las que su voz se me hacia familiar.

-¿Carmen?-Dije algo confundida, por supuesto que era ella. -Elly!!- Dijo ella y a la misma vez se montó encima mio, me abrazó toda, dios, me estaba afixiando.

-Me afixias!- Dije sonandome afixiada.

-Te olvidas de mí?- Dijo el que creía que era. Y sí, era el, Adrian, estaba mas bueno que nunca, digo, estaba bueno, su..., su bebida, claro, su bebida. Estaba Guapo, siempre el de fulo, con sus perfectos ojos azules, y su sonrisa colgate, siempre fué mas alto que yo. Como extrañaba, Él y Carmen eran mis amigos de Infancia, Adrian era mi mejor amiga, Carmen siendo su hermana gemela, bueno no, ellos no se parecen en nada, solo son rubios, es lo único. Son mellos, Carmen era una amiga en la que siempre confié, ella me aceptaba, nunca conoció a Massiel, porque ella no venía a Taboga conmigo, pero ahora, espero que seamos no el Duo Fantastico, sino el Trio Rebelde.

-Por supuesto que no, Adrian!- Dije y en ese momento, me le tiré encima, por lo que caimos al suelo, la sala se llenó de risas, empezamos a hablar de todo, ellos me extrañaban mucho, al igual que yo a ellos.

-Porque nos dejastes, aquí, con estos traficantes de peluches, dime, porqué?- Me dijo Carmen.

-Jaja lo siento, lo importante es que estoy aquí, con ustedes.- Dije y en ese momento me acordé de Massiel.

-Oigan! Ella es Massiel, mi mejor amiga, y también vivirá estos dos años aquí.- Dije y la señalé, ellos la saludaron, se conocieron, se llevaran muy bien entre ellos. De repente, suena la puerta, luego suena el timbre, y golpean la puerta otra vez, Es que este no puede esperar.

-Ya voy!- Dije pero me interrumpieron.

-No se preocupen, yo voy, quedense ustedes acá.- Dijo Massiel.


MASSIEL POV'S


Fuí a abrir la puerta, ya que el inútil, que estaba del otro lado, queria tumbarla.

-Ya, ya voy- Dije, abrí la puerta y vi a un chico recostado con su codo en el borde de la puerta, con una mirada coqueta y una sonrisa sensual, fué como ver a un angel, el era, como decirlo, alto, Ojos chocolates pero no oscuros, tenian su color que lo representaba, Su Melena era chocolate, un cabello perfecto, sus labios eran besables. Y bueno, como les decia, el "Inútil".

-Ahora en la casa de los Johson, llueven princesas?- Dijo el chico con tono coqueto.

-Pues, creo que sí, quien eres? Y que quieres?- Le pregunté.

Tregua AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora