Capítulo 222. El poder de Wuzong

1.2K 248 29
                                    

Duan Li se paró en el borde de la línea de defensa del Sky Empire, mirando a los monstruos que se iban como una marea, una pequeña duda brilló en sus ojos.

-"Todos los monstruos se han ido y parecen dirigirse a la línea de defensa del Imperio Xuanfeng", murmuró Lin Luofeng.

Las cejas de Duan Li saltaron, -"Escuché que Mu Chen y Ye Shi se han estado preparando para que Qu Kun avance a Wu Zong. Escuché que están casi listos".

El rostro de Lin Luofeng involuntariamente mostró un poco de alegría: -"Ahora que el monstruo es así, no será la promoción de Qu Kun".

-"Si tiene éxito, este grupo de monstruos no correrá como loco hacia la línea de defensa del Imperio Xuanfeng. Debería estar a punto de avanzar y aún no se ha completado", Duan Li estaba lleno de preocupación.

-"¿Vamos a ayudar?", Preguntó Lin Luofeng.

Duan Li asintió y dijo: -"Por supuesto".

Mu Chen y Ye Shi los habían ayudado varias veces y, al observar la situación actual, la situación del Imperio Xuanfeng definitivamente no sería buena y, naturalmente, no podían ser desagradecidos.

En la misma situación, también sucedió la luna de sangre y la línea de defensa del Imperio francés. Al mismo tiempo, los tres reinos enviaron maestros de nivel emperador al Imperio Xuanfeng.

Duan Li y Meng Qingru del Imperio de la Luna Sangrienta llegaron a la línea de defensa del Imperio Xuanfeng casi al mismo tiempo.

Cuando llegaron los dos, los cadáveres de los monstruos fuera de la línea de defensa del Imperio Xuanfeng estaban apilados como una montaña.

Ye Shi estaba peleando con un enorme lobo blanco de sexto nivel, y Ye Shi expulsó al lobo blanco con una sola patada.

El feroz rugido del lobo blanco se entrelazó con el aullido emocionado de Ye Shi y, por un momento, Meng Qingru no pudo distinguir quién era un humano y quién una bestia.

Ye Shi corrió hacia la espalda del lobo blanco y lo partió por la mitad con sus propias manos.

Los aplausos de los monjes del Imperio Xuanfeng se dispararon directamente al cielo.

Mu Chen se paró en el cielo, las llamas arremolinándose a su alrededor, como un feroz dios de la guerra.

Los ojos de Duan Li recorrieron el suelo y vio los cuerpos de tres monstruos de sexto nivel.

Los cadáveres de los tres monstruos de sexto nivel todavía estaban muy frescos, se podía ver que los monstruos de sexto nivel que murieron bajo los dos hombres eran mucho más que eso.

Duan Li miró a Ye Shi y Mu Chen en el cielo, y Meng Qingru se miraron entre sí, ambos vieron un poco de sorpresa en los ojos del otro.

Incluso si no vinieran, Mu Chen y Ye Shi deberían tener la capacidad de lidiar con la marea de bestias, pensó Duan Li en secreto.

La vitalidad en el cielo se convirtió en un torrente y se fusionó con un patio no muy lejos de la línea de defensa.

Cuando llegó Fang Yun, Mu Chen y Ye Shi estaban matando al Cuarteto en la marea de bestias, mientras que Duan Li y Meng Qingru se hicieron a un lado para observar la emoción. [SOY :'v ]

-"¿Por qué no ayudas?" Fang Yun frunció el ceño, mirando a Duan Li y Meng Qing.

Duan Li sonrió torpemente, Mu Chen y Ye Shi eran demasiado poderosos, estaba fascinado por mirar, se olvidó de disparar, la otra parte era tan feroz que les era imposible disparar.

-"Hagámoslo, los monstruos de sexto nivel quedarán en manos de Mu Chen y Ye Shi, esos monstruos de nivel rey, ayuden a resolver algunos de ellos", dijo Fang Yun.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora