Capítulo 265. Pidiendo ayuda

1.2K 219 25
                                    

-"Chen Mu, finalmente regresaste", He Jingyue miró a Chen Mu y dijo felizmente.

Mu Chen le sonrió a He Jingyue, mostrando un poco de expresión de disculpa y dijo: -"Lo siento, salí a practicar, encontré un pequeño problema, me retrasé un poco y solo volví hasta ahora".

La tribulación del trueno de cinco colores no es un asunto trivial. Aunque Mu Chen sobrevivió con éxito a la tribulación del trueno, resultó gravemente herido y tardó mucho en recuperarse.

Fue ascendido esta vez, pero le debía muchos favores a Bai Chenxing.

-"Afortunadamente, estás de vuelta. El reino secreto se abrirá pasado mañana. Pensé que no podrías llegar a tiempo".

He Jingyue sonrió.

Mu Chen sonrió con amargura y dijo: -"El reino secreto de los cielos es mucho antes. Afortunadamente, regresé a tiempo, de lo contrario, me temo que lo perderé".

-"¿Fuiste a la práctica? Pensé que tenías miedo de huir. El reino secreto está lleno de peligros. Hay innumerables practicantes que murieron en él. Debes considerar si quieres entrar o no. Si moriste en él, la gente recogerá tu cadáver..." La voz sarcástica de He Ming intervino de repente.

Mu Chen miró a He Ming, que se acercaba, sonrió y dijo: -"¿Cómo podría perderme un evento tan grandioso como el Reino Secreto?".

He Ming sonrió con frialdad y dijo: -"Ten cuidado, esta vez en el reino secreto, los maestros son como nubes, tienes cuidado de ser asesinado".

Mu Chen asintió y dijo cortésmente: -"Sí, gracias He Shao por el punto, debo tener cuidado".

He Ming resopló con frialdad y se dio la vuelta.

He Jingyue miró la espalda de He Ming, su rostro manchado con un poco de impotencia, -"Chen Mu, lo siento, He Ming tiene este temperamento".

Mu Chen sonrió con indiferencia y dijo: -"No te preocupes, lo entiendo".

He Ming siempre ha sido un genio cultivado en secreto por He Xian, y debe tener una alta opinión de sí mismo. Sin embargo, hay demasiados talentos que han aparecido recientemente, y He Ming es un poco inferior en comparación con esos talentos sin fin. Salió de la aduana con gran ambición y quería hacer una contribución, pero descubrió que su fuerza era solo mediocre. He Ming debe haberse sentido incómodo.

......

Xiaota se rió en el mar del conocimiento de Mu Chen, -"Master Tower, eres un desastre. Cualquier gato o perro puede venir y pisarte. ¿No te da vergüenza?".

Mu Chen respiró hondo, este maldito Taling debería ser cortado con mil espadas.

.......

He Jingyue miró a Mu Chen y dijo: -"La señorita Wufeng está aquí. Preguntó por ti. Sabe que no estás aquí, así que está decepcionada".

Mu Chen se quedó atónito por un momento y dijo: -"Señorita Wufeng, ¿por qué está aquí de repente?".

He Jingyue negó con la cabeza y dijo: -"No lo sé. El mayor Wu Feng, ahora está en la torre de formación, se le dijo que si regresabas, se lo hiciera saber".

Mu Chen sonrió y dijo: -"¡Eso es todo!".

Ta Ling parpadeó con ojos de yin y yang, y dijo: -"Master Tower, ha terminado, el bote volcó en la cuneta, ¡esta chica Wu Feng parece sospechar!".

Los ojos de Mu Chen se volvieron y envió a Yi Huo a la torre espiritual.

-"Maestro Maestro de la Torre, ¿qué estás tratando de hacer? Pones algo tan peligroso en la torre espiritual", gritó Ta Ling frenéticamente.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora