🔮El club de los rechazados🔮

22 3 10
                                    

Los ojos de la bruja estaban posados sobre el humano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ojos de la bruja estaban posados sobre el humano.

Al ser una réplica de la verdadera bruja número 5, esta no necesitaba cumplir con las tareas fisiológicas como comer, dormir, incluso parpadear, y eso asusto a Kiwook cuando despertó y vio esos ojos atentos sobre él.

Casi se le salio el alma.

ㅡ¡Dios! No hagas...eso.

ㅡ¿Mirarte? Es curioso ver como duermen los humanosㅡla bruja se sentó en la silla que había en el cuarto, esperando pacientemente a que el joven Lee cumpliera todas sus necesidades de humano como comer, ducharse, vestirse para poder salir.

Habían revisado bien la dirección del hotel para ir sin problemas, por lo una vez que Kiwook logro terminar de arreglarse y comer algo partieron en su búsqueda.

Al caminar, la bruja veía como cada humano iba ensimismado en su propio mundo, sin ser concientes de aquello que los rodeaba. ¿Por qué hacían aquello? Su mundo estaba lleno de cosas interesantes, deberían apreciarlas.

Yuki hasta tomo el transporte público en aquel viaje mundano, y vio calles y tiendas nuevas antes de llegar a su parada final: al Insolito Hotel.

Había un gran cartel que decía "cerrado" y se veía un tanto abandonado el lugar.

ㅡQue extraño...así no se veía en las fotos.

ㅡDebería haber una entrada trasera.

ㅡPodemos intentar eso.

ㅡY sino derrivamos la puerta y rompemos los vidrios.

ㅡ¡No!ㅡel joven Lee miro alterado a la bruja. De dónde sacaba esas ideas. No iban a romper propiedad privadaㅡAsi no hacemos las cosas los humanos.

La bruja no creía aquello. Había visto en la tele personas haciendo eso. Claro, luego aparecían luces y sirenas raras, pero de que se podía hacer se podía.

ㅡPero esos humanos que llevan ropa negra y bolsos con dinero si.

Kiwook miro horrorizado a Yuki. ¡No iba a volverse un delincuente por su amigo!

Esto le pasaba por tener fijación con las cosas místicas. Las brujas iba a ser lo último de su lista y luego iba a centrarse en cosas normales, como videojuegos. Nada sobrehumano.

ㅡ...no somos ladrones. Somos humanos honestos.

Con un resoplido molesto, ambos fueron a dar una vuelta por la cuadra del hotel para buscar alguna entrada especial. Debía haber una forma de entrar. Estaban seguros de aquello.

Removieron cajas antiguas, algunos arbustos y hojas hasta que encontraron una puerta que estaba abierta.

¡Bingo!

Con cuidado y curiosidad, esta fue abierta, viendo como esta llevaba a unas escaleras que iban a una especie de bodega.

Procupando con romper nada en el camino, y quizas un poco de miedo por parte de Lee, bajaron por aquellas escaleras, viendo un símbolo especial.

▪︎》Corazón de Bruja《▪︎ PurplekissWhere stories live. Discover now