Railgun vs Julio

251 23 19
                                    

Un día nuevo en Tristain el cielo era de un hermoso color azul y el pasto en consecuencia brilla tan verde como si quisiese hacerse notar ante todos.

Nada podía ser malo ¿Verdad? Pues no, la realidad en si misma es muy triste y en un abrir y cerrar de ojos un mundo tan bello y pacifico podría tornarse hostil y egoísta para cualquiera, y este día no era la excepción.

El decreto ya había sido anunciado, todos los barones nobles tenían que acudir a la capital para marchar a la guerra en defensa de su país, muchas lágrimas y preocupaciones inundaron la academia de magia. Pues era buen sabido que la guerra no era cualquier cosa, solo sangre derramada y un montón de personas luchando y matándose entre si sin siquiera conocerse.

Esto le molestaba mucho a Misaka Mikoto, pero tampoco es que pudiera hacer mucho, al regresar del rescate de la reina y enterarse de tales anuncios solo tuvo una simple idea, utilizar su poder que actualmente se había incrementado de una manera muy loca como poder de disuasión para el bando enemigo, incluso los altos mandos del reino tenían consigo esa idea en mente ya que eran de los pocos que conocían lo que sucedió en la batalla de Tarbes.

No obstante cuando Mikoto le sugirió tal idea a Henrietta justo a su regreso se negó rotundamente y prácticamente la obligó a regresar a la academia con Louise.

- Ah... Todo esto es muy estresante, simplemente me pudo haber dejado ayudar no es como si fuera una debilucha.

- Tal vez tengas algo de razón, pero se te olvida algo y es que es la reina y tenemos que acatarnos a sus órdenes

Louise le digo a Mikoto observando como la joven más alta tenía una cara de absoluta preocupación.

- Además no eres una especie de héroe tenemos qué ser prudentes, ¿O no es lo primero que me decías?

Ese comentario hizo soltar una pequeña risa a la castaña, pues escuchó en una ocasión a Misaki burlarse de ella con ese término de héroe.

Antes de siquiera formular una respuesta a la pelirrosa ambas apreciaron una escena protagonisada por una de las parejas más llamativas de la academia, Montmorency y Guiche.

- Montmorency voy a alistarme en el ejército, esperaba que te pudieras despedir de mi con una sonrisa.

El chico rubio dijo con un tono de voz melancólico.

- ¿Con una sonrisa? ¿Es que no te das cuenta que puedes perder tu vida en batalla?

La chica le dije muy triste pues el tan solo pensar en que Guiche fuera a la guerra la hacía sentir terror.

- ¿No es acaso el morir por tu país el mayor de los honores que un noble puede alcanzar?

Guiche dijo intentando sonar lo más orgullosa posible.

- ¿Que tiene de honorable eso? ¡Si mueres no podremos volver a vernos!

Montmorency se giró sobre sus talones para estar frente a Guiche.

- ¿Tanto te preocupas por mi?

- Eso es obvio

Ambos jóvenes conmovidos por los sentimientos en sus corazones se observaron perdidamente. Por su parte Louise quien estaba observando aquella escena y un montón más parecidas al rededor del patio de la academia habló.

- Aún me cuesta trabajo asimilar que realmente la armada se está preparando para atacar Albion y encima reclutan a todos los estudiantes varones.

Entonces desde el cielo se pudo observar como alguien aterrizaba rápidamente sobre un dragón de color blanco en el patio.

Zero no Tsukaima: Railgun no Rondo IIWhere stories live. Discover now