♡Cafeteria♡

1.1K 95 9
                                    

Summary: Eddie presencia a la nueva chica defender a uno de sus amigos.

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

-Me muero de hambre- expresó Gareth caminando junto a Eddie. El timbre había sonado y acababan de salir del laboratorio rumbo a la cafetería.-ahi están los chicos y el nuevo-

En el pasillo se encontraban Mike, Dustin y Will, este último había regresado de Californian y se había unido al club, era un jugador bastante bueno en calabozos y dragones tanto que Eddie se sentía orgulloso de él, incluso podría remplazarlo cuando se graduara.

Los chicos habían ido por su comida el cual constaba de una hamburguesa, verduras, un postre y un jugo de manzana. A excepción de Will que seguía formado en la fila los demás chicos estaban sentados hablando del juego que tendrían en dos días, todos estaban emocionados y querían que ya llegara.

Will comenzó a caminar hacia la mesa pero dos chicos de último año se pararon frente a él.

-Hey, no te había visto. ¿Eres el chico nuevo?-pregunto con falsa alegría.

El solo asintió sin decir nada, el chico podría haber crecido pero seguía siendo tímido y algo miedoso sin importar que.

-Sabes nos gusta darle la bienvenida a los nuevos especialmente a los amigos del Freak-señaló con la cabeza a Eddie, estos aún no veían lo que ocurría-y a su tonto club de perdedores- mientras hablaban con el, Eddie observó que faltaba el chico así que lo busco con la mirada.

Miro que dos idiotas del equipo de basketball lo estaban interceptando.

-¡Hey imbeciles!- grito Munson llamando la atención de toda la cafetería.

-¿Qué quieres Freak?- pronunció uno-solo estamos conociendo a tus amigos- puso su brazo en los hombros de Will el cual solo tragó saliva.

Eddie se levantó, sabia el tipo de bienvenida que le darían al chico. Tal vez lo humillarían públicamente y lo golpearían al salir de clases. Todos ellos estaban acostumbrados al bullying y solían defenderse pero Will era diferente. Apenas iba a pronunciar algo cuando una chica se acercó a estos.

-Por que no lo dejan tranquilo-expresó ella con enojo. Llevaba en sus manos una bandeja con la misma comida que todos tenían.

-Hola cariño....-hablo uno mirándola de arriba a abajo- también eres nueva ¿verdad?. A ti te podría dar otro tipo de bienvenida- se acercó cosa que la chica solo lo empujó y se acercó al chico que estaban molestando.

-¿Estás bien?-le preguntó y el solo asintió apenado-ven, no dejes que estas mierdas de personas te arruinen tu comida- lo tomo del hombro y lo acercó hacia ella para salir de ahí.

-Wow...-uno de los tipos jalo a Will de la playera de forma brusca-el no va a ninguna parte, aún no terminamos-la bandeja de comida que Byers tenia cayo al piso ya que uno de ellos la tiró con la mano.

Al ver eso Eddie se acercó pero otro chico se puso delante de él para cubrirlo, la bienvenida era para todos y Will no se iba a quedar sin ella. Dustin, Mike e inclusive Lucas se acercaron.

-No te atrevas a tocarlo-rechisto Munson.

-Déjalo en paz imbecil- dijo la chica defendiendo al joven de quince años.

-¿O que cariño...- el idiota no tuvo ni tiempo de terminar su frase cuando la joven tiró la comida de su bandeja para tomarla con las dos manos y darle un buen golpe con ella en la cara causando que cayera al suelo por el impacto.

Todos gritaron de asombro por verlo ya que tenía sangre en la nariz, el otro chico que estaba frente a Munson se acercó para tomar a la chica del brazo pero Eddie fue más rápido y le dio un puñetazo en la cara.

-¡Basta!-gritó un maestro al ver la escena-a los cuatro los quiero en la dirección-

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Para evitar que Munson y Rogers no volvieran a "atacar" a los otros chicos los sentaron lejos de los otros.
Habían hablado con ellos primero acerca de la pelea que causaron, la chica y Eddie se pusieron a la defensiva ya que solo protegían a otro estudiante cosa que ni los maestros ni los directivos podían hacer. Al final llamaron a sus tutores para explicarles  lo que había ocurrido y el castigo que tendrían. Los otros chicos también estaban esperando a sus padres por querer atacar a Will.

La chica que estaba sentada en una silla los seguía viendo como si quisiera matarlos mientras que Eddie la observaba a ella.

-Gracias por defender a mi amigo-hablo después de un rato.

-No hay problema-siguió con la mirada en frente causándole miedo al chico que golpeó y al parecer le había roto la nariz.

-Soy Eddie-se presentó y por fin ella lo miró-Munson-

-Emma Rogers-asintió-y gracias por defenderme- se refirió a casi ataque que podía recibir por parte de uno de los chicos.

-No creo que necesitarás ayuda, le diste un buen golpe-Emma se sintió orgullosa, lo volvería hacer-solo quise ayudarte un poco-

-Aun así gracias-

-¿Tus padres te mataran?-pregunto.

-No, están en un viaje de negocios. Mi chofer es mi tutor por ahora- odiaba admitirlo pero tenía dinero y la forma en la que se hacía era que sus padres viajaran todo el tiempo dejándola sola con su chofer o su mucama. No le importaba de hecho disfrutaba pasar el tiempo con ellos-¿qué hay de ti Munson?-

El chico negó-cuando mi tío se entere que defendí a alguien se sentirá orgulloso-

Ella rio-entonces no tenemos nada de que preocuparnos-

-Una semana de suspensión no suena tan mal- Munson pensó que serían unas cortas vacaciones-escuche que eres nueva. ¿Te gustaría conocer Hawkins Rogers?-

Ella sonrió, al parecer este lugar no sería tan malo-cinco días, más vale que me divierta Munson-

Golpear a esos idiotas había sido más entretenido de lo que Eddie había pensado

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺
"El freak y la chica del upside down" se pasó a una historia aparte, pueden buscarla en mi perfil con el mismo nombre.

One-Shots | Eddie Munson ♡Where stories live. Discover now