29

1.2K 105 20
                                    

Jungkook tenía las piernas enredadas en la cadera de Yoongi quien se sorprendió ante el peso del más alto. Ambos se besaban incoherentes.

Yoongi colocó al chico encima de la mesa del comedor, y Jungkook bajó sus manos al cuerpo de Yoongi. Por supuesto, toda valentía con la que había iniciado todas aquellas acciones se le iba, ante el hecho de que:

-Estaba siéndole infiel a su prometido
-No sabía si quería tener relaciones sexuales porque no se supone que nunca se ha sentido atraído a la idea
-Tenía miedo por seguir queriendo a Yoongi cerca suyo
-No quería que nadie más tocara a su Hyung
-Estaba confundido de su propio actuar

—Detengámonos, esto no se siente bien. ¿Verdad?—Dijo Yoongi con voz bajita.

—No me quiero quedar con las dudas Hyung. Es la primera vez que me pasa esto...—Dijo en el mismo tono íntimo. —No he tenido esos sueños antes, ni esa reacción por alguien.

—Jungkook te vas a casar con mi mejor amigo. Esto esta tan mal de tantas formas. No podemos hacerlo, no cuando ni siquiera es lo que quieres...solo ha sido una reacción de ¿celos? Un impulso de ambos.

El más alto negó y se empezó a desnudar delante de Yoongi.

—Detente.—Dijo Yoongi girándose para darle la espalda y no ver como el chico iba a bajarse el pantalón. —Jungkook, ¡ya basta! —Alzó la voz al escuchar como el chico jadeó al rozarse a penas con la mano.

Aquello fue confuso e hizo que el fin de semana se fuera a la mierda. Yoongi estaba confuso y Jungkook parecía molesto ante la forma en la que su mayor le rechazó.

Con Jimin tampoco fueron mejor las cosas, pues Jungkook le había contado su accionar y el rubio había bloqueado de sus contactos a Yoongi, quien a mitad de semana, había aplicado para un cambio de centro psiquiátrico a su ciudad natal.

Quería irse de Seúl y alejarse de Jungkook y Jimin, ya no quería confundirse más y si era posible volver a empezar su vida en otro lado, lo haría.


DOS MESES DESPUES

—Buenas tardes señor Jeon, ¿esta Jungkookie?

—Hola Jimin, mmm está en su habitación. Hoy ha sido un día complicado...no se si quiera recibirte.

—¿Puedo intentarlo?

El señor asintió.

Jimin tocó la puerta del chico y Jungkook ignorando que fuera Jimin abrió esperando ver a su padre. Sus ojos vieron al rubio y aunque le dejó entrar a su habitación y cerró detrás de él, no pudo dirigirle la vista.

—Solo venía a decir que tu piso ya se ha vendido y que ya ...

—Lo siento. —Dijo Jungkook con lágrimas en los ojos mirando su anillo de compromiso.

—¡Has hablado! Cariño, hace mucho no escuchaba tu voz.—Dijo Jimin emocionado queriendo acercarse a abrazar al chico pero este se hizo a un lado. —¿Por qué te apartas?

—Yo no quise que perdieras a Yoongi Hyung.

—Jungkook. Olvida ese tema, deja de culparte.

—FUE MI CULPA.

—No lo fue. Yoongi es adulto y un especialista en psiquiatría, el té debió manipular y por eso pasó lo que pasó. Solo, olvidémoslo. —Dijo Jimin herido.

Enchanted | Yoonkook KookgiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum