Capitulo 9

7.2K 626 535
                                    

2 meses, dos meses puede ser poco o mucho tiempo para algunas personas, para Louis es poco, y fue poco ya que 2 meses de citas con Harry se pasaron volando y ahora a causa de esos meses que se la pasaron teniendo citas y conociéndose mutuamente, L...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses, dos meses puede ser poco o mucho tiempo para algunas personas, para Louis es poco, y fue poco ya que 2 meses de citas con Harry se pasaron volando y ahora a causa de esos meses que se la pasaron teniendo citas y conociéndose mutuamente, Louis podría decir que sí, estaba completamente enamorado de Harry y no quería, necesitaba ser su novio.

Así que esa es la razón por la que está llamando al ser más importante en la vida de Harry; Addy para pedirle su ayuda y permiso. Con dedos ágiles, llama al número de Harry porque Addy no tenía móvil, porque una niña de 5 años no tenía móvil, ¿cierto? Esperaba que no, ya que en su época no era así y no sabía si era muy anticuado, pero para él los niños menores de 11 años no deberían tener un móvil propio.

Una pequeña risa se escucha y luego una tierna voz diciendo. "Pajarito, ¡hola, soy Addy!" Sonriendo ante el sobre nombre que utilizaba la menor desde que había escuchado a su padre llamarlo así en una de sus salidas al zoológico juntos, Louis enciende un cigarro y se lo mete a la boca.

"Hola, pequeño tomate, ¿cómo estás? ¿Qué estás haciendo?" Pregunta saliendo al balcón de su departamento.

"Muy bien, gracias por preguntar. Estoy escuchando música mientras veo a papi pintarse las uñas en el balcón y tú?"

"Muy bien también, estaba viendo el Rey león y en la escena en la que Timón y Pumba encuentran a Simba me hizo acordarme de ti, ya que es tu escena favorita." Se la pasan minutos así, hablando sobre películas hasta que decide interrumpir a la menor. "tomate, ¿tu padre esta cerca?"

"No, aún está afuera, ¿por qué? ¿Quieres que te lo pase?"

"No, amor, de hecho es contigo con quien quería hablar en primer lugar"

"Está bien, pero ¿para qué?"

"¿Recuerdas que tu papá y yo llevamos dos meses saliendo?"

"Sí, papi no deja de mencionarlo, ¿por qué?" Louis sonríe ante eso, pero suspira, no es momento para eso, Louis. Se dice mentalmente.

"Pues...yo quiero hacerle una sorpresa a tu padre y pedirle que sea mi novio, y quería pedirte tu ayuda, ¿te gustaría hacerlo?" Aparta su móvil del oído ante el chillido de emoción que suelta la menor y sonríe.

"¡Claro que sí! ¿En que te ayudó?" Pregunta Addy, volviendo a su tono de voz normal.

"Básicamente en todo, en escoger el lugar, las cosas y todas esas mierdas, ¿podrás?"

"Claro, ¿cuando?"

"Ese es el problema, debe ser sin tu padre o la sorpresa se arruinará." Explica.

"Pues llamaste el día correcto, papi mañana tiene una junta importante y no podrá cuidarme, así que el tío Luci deberá hacerlo, aunque si tú le dices que me llevarás algún lado puede que me deje ir contigo, claro, me mandará con 2 guardaespaldas porque 'la seguridad para ti nunca es suficiente' pero me dejará ir contigo."

I want Donde viven las historias. Descúbrelo ahora