Capitulo 13

6.4K 475 317
                                    


Cómo todo en el universo tiene un equilibro, y dentro de todo lo bueno siempre tiene que haber algo malo, Zayn aparece justo después de que Addy se fuera a dormir y ellos empezarán a besarse de manera desenfrenada en la sala de la casa de H.

"Harry, no entiendo porque..." Zayn empieza a decir mientras sale ascensor, levanta la vista de su móvil y abre los ojos en grande al observar a su mejor amigo y el novio de su mejor amigo besándose en el sofá como si no hubiera un mañana. "Oh, por Dios" Zayn rápidamente voltea y sonroja hasta las orejas.

"¡Santa mierda, Zayn!" Harry exclama, y rápidamente cubre a Louis con una manta y lo deja sobre el sofá para poder colocarse los pantalones. "¡Avisa cuando vienes, pequeña mierda!"

"¡Lo siento! El irlandés me dijo que estabas en casa, pero no me dijo que estabas con alguien" Voltea un momento para ver si ambos ya se habían vestido, se sonroja a más no poder al notar al novio de su amigo aún desnudo, "mierda, lo siento" murmura y voltea rápidamente cuando Harry le lanza un cojín a la cara.

"Espérame en la cocina" Zayn asiente y rápidamente corre hasta la cocina, tropezando un par de veces llega, abre el refrigerador, coge el agua y-

"Zayn" El nombrado por el susto, se derrama toda la botella de agua por la camisa, Harry suelta una enorme carcajada. "s-sapevo che eri sciocco, ma non tanto" Dice Harry, entre risas.

"No se que mierda dices, así que no me ofendes, JA" Zayn finge una risa, se quita el saco y la camisa, y los lanza al rostro del menor. "Préstame una camisa"

"Ok, pero antes quiero saber ¿que mierda haces aquí?" Cuestiona Harry, tirando las prendas al suelo y recargándose en el umbral de la puerta.

"Conseguí las entradas para el juego de los Lakers de esta noche en Manchester" Contesta, saliendo de la cocina, Louis quien ya se había vestido pero se encontraba muy sonrojado, lo saluda con la mano, Zayn lo saluda de la misma forma y sonríe. "Te estrecharía la mano, pero creo saber donde estuvo y créeme que no deseo tener ningún tipo de contacto con el pene de este idiota" Zayn apunta a Harry, quien indignado aprovecha su distracción y lo golpea en la nuca. "¡Juan Gabriel!"

"¡Maluma!" Lo imita el menor y besa sus mejillas, Zayn retrocede asqueado ante la baba del chico en sus mejillas, Harry ríe y pellizca su mejilla de manera juguetona. "Aún así no me entiendo porque estás aquí"

"Uno, necesitaba fastidiarte porque ya pasaron 15 días y me enfermo si no te molesto y segundo, llevaré a Addy al partido, y antes que digas nada, piensa que ella te mataría si le niegas la oportunidad de ver nuevamente a LeBron" Contesta Zayn, entrando al vestidor del primer piso del menor, porque sí, Harry tenía dos vestidores, uno al lado de la sala de cine y el otro dentro de su cuarto.

"Zayn, no sé, mañana tiene escuela y ya está dormida" Zayn asiente aunque realmente estaba ignorando su respuesta.

"La traeré antes de las doce, y no me vengas con eso, su religión es faltar al colegio por puro ocio y segundo, te aseguro que no me matará si la despierto para que vaya conmigo" Harry abre la boca para replicar algo, pero de nada sirve ya que el mayor sube rápidamente las escaleras ignorando sus exclamaciones.

Harry niega con la cabeza y se deja caer en el sofá, Louis se acerca a él y recuesta la cabeza en su pecho, Harry sonríe y acaricia su cabello, ríe al escuchar los pequeños ronroneos del menor. "Dios, tu amigo me vio desnudo" Comenta después de un rato el menor.

"Sí, y créeme que no lo olvidará fácilmente, cuando te coja más confianza, te molestara todo el día con eso"

"No estas ayudando" Louis lo golpea en el pecho, Harry ríe y besa sus nudillos.

I want Où les histoires vivent. Découvrez maintenant