11 | 2.0

954 112 62
                                    


¡¡atención uwu!!
Este capítulo puede contener escenas un poquito subidas de tono, si no te gusta pues no lo leas xd, recordar q son cubitos y que este tipo de contenido nunca está demás deaaa.

Disfruten uwu
















Si de algo que odiaba estaba seguro era de dos cosas: la cebolla y las fiestas.

La explicación del odio hacia la cebolla está de más contarla pero para las fiestas había una explicación que mucha gente ya sabía, el agobio.

El estar con tantas personas a su alrededor, con una música con un volumen descomunal y con tanta pesadez en el ambiente era una de la situaciones más odiadas por el bicolor, sin embargo ahí se encontraba, sentado en el regazo de su novio en el sillón de la sala en medio de una fiesta de fin de curso.

El año escolar había terminado y como Karchez cursaba el último año, los de su grado habían organizado una fiesta, el heterocromatico ni lo dudo y rápidamente rechazo la invitación.

Este sabía que a su novio (si ya eran novios desde hace dos meses) las fiestas lo agobiaban y la verdad prefería estar en su casa con el bicolor al lado viendo una película de lo más chill, y bueno eso hubiera sucedido de no ser que el más pequeño insistió en ir, sabía que el último año escolar era algo importante para todo alumno y que Karchez no pudiera disfrutar de eso por su culpa le sabía mal.

Desde que llegaron a la casa de Betra, que era donde se hacía la fiesta, Karchez no dejó a Axozer solo ni un segundo, recordaba aquella vez que encontró al bicolor en la acera de calle y no quería que se repitiera la historia, por lo que optó en sentarse en un sillón justo al lado de la mesa de las bebidas, con una mano sostenía la botella de cerveza y con la otra se encargaba de sostener la cintura del bicolor, quien estaba sentado encima suyo.

La fiesta llegaba al punto donde todos se encontraban ebrios, incluido el pequeño bicolor que a pesar de no moverse tanto, se había encargado de probar todas las bebidas que se encontraban en la mesa que tenían justo al lado, todo lo contrario a su pareja que en todo lo que llevaban de la noche apenas había tomado tres cervezas.

"Ya te dije que hueles muy rico" dijo el menor mientras le daba pequeños besitos en el cuello al heterocromatico.

"Si, es la quinta vez en la noche que me lo dices amor" dijo para luego dejar un pequeño beso en los labios del contrario. Sabía que cuando el menor se emborrachaba tenía la costumbre de actuar de una manera algo infantil se podría decir, por lo que si el otro le llegara a gritar, lo más probable es que terminaría con un Axozer llorando a mares.

"Amooor... " dijo el bicolor cerca del oído de Karchez para que esté lo logrará escuchar.

"¿Qué pasa?" respondió dulcemente

"Ya me quiero ir" dijo para luego hacer un mini puchero.

Claramente su pareja no se pudo resistir, por lo que empezaron, o más bien Karchez empezó a despedirse mientras el bicolor se agarraba del cuello de Karchez y el otro lo sostenía de la piernas, si el bicolor fuera del tamaño de un bebé, nadie dudaría en confundirlo con uno.

~~~~♡~~~~~~♡~~~~

Llegaron a la casa del mayor, este no quizo dejar a Axozer en su respectiva casa debido a la situación que se encontraba, totalmente borracho y sin una pizca de conciencia en el cuerpo, por lo que optó en ir a su propia casa, su madre no estaba por lo que cuando entró, no se preocupó sí despertaba a alguien.

El menor se había dormido en el carro mientras estaban de camino, así que cuando llegaron a la casa el mayor decidió cargarlo y llevarlo hasta su alcoba.

"Ya, sueltame axo" dijo en un susurro cuando noto que al acostarlo en la cama este no se quería soltar del agarre.

"No, dame un beso o no me suelto" dijo mientras estiraba sus labios esperando el beso de su querido novio, aunque no supiera ni en donde estaba, si Karchez se encontraba con él significaba que todo estaría bien.

"Venga, pero más te vale soltarte y dormirte ¿eh?"

"Si, si, lo prometo" dijo el bicolor mientras besaba los lindos labios de su novio.

Cómo antes se había mencionado, el bicolor no se encontraba en sus cinco sentidos por lo que el beso, que en un principio era tierno, fue incrementando la intensidad, Karchez lo tomó de la cintura para profundizar más el beso, mientras que las manos de este solo se encarcagaban de jugar con la cabellera plateada del contrario.

Empezaron una pequeña guerra de lenguas y poco a poco el heterocromatico quedo acostado en la cama mientras que Axozer empezaba a dar pequeños brinquitos sobre él.

"Mgmh axo, para" logró expresar Karchez en un pequeño gemido, su cabeza aún le decía que lo que hacían estaba mal debido a la ebriedad del bicolor, mientas que su otra cabeza comenzaba a pedir más.

Con todas las fuerzas que tuvo logro parar al bicolor, quien hizo un puchero al ver que el otro lo quitaba de encima y se levantaba de la cama.

"Un día que estés más consciente de lo que haces seguimos ¿ok?" dijo el heterocromatico mientras le daba un pequeño beso en la frente para después salir del cuarto.

El bicolor no tuvo más remedio que dormirse y así lo hizo. Ahora toda la casa se encontraba en silencio, bueno toda no, en el baño de visitas se encontraba alguien intentando bajar la erección que había tenido, como consecuencia de lo que acababa de ocurrir.

-Soph

ʜᴇʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴜᴠᴀ | KarzerWhere stories live. Discover now