09 | Visita

1K 122 131
                                    

"¡O sea que se re comieron!" grito Betra.

El heterocromatico se encontraba en su respectivo salón y le estaba contando a su amigo respecto al pequeño beso que había tenido con el bicolor, tal vez no era un tema del que tenía que hablar, ya que aún no lo hablaba con Axozer, pero su amigo no ayudaba, había insistido tanto en que contará y él no tenía mucha paciencia que digamos.

"Baja la voz desgraciado" le retó, ya que no era una cosa que le gustaría ir gritando por ahí, o por lo menos no por ahora.

"Y ya te dije que fue solo un pequeño beso" dijo aclarando nuevamente lo que le estaba contando a su amigo.

"Si claro, y las vacas vuelan" respondió de forma burlona.

"Ya fue suficiente" le dijo ya algo hastiado para salir del salón, el maestro no se encontraba presente así que si se salía nadie lo podría regañar.

No le apetecía quedarse en el colegio, conociendo su bellísima suerte seguramente vendría alguien a arruinarle el perfecto día que estaba teniendo así que decidió salir de aquella institución.

Procedió a saltar la pared, ya que por obvias razones no se podía salir por la puerta principal y al estar del otro lado del muro comenzó a caminar hacia donde lo llevara el viento.




~~~~♡~~~~~~♡~~~~




"No diré nada, o por lo menos no ahora" le dijo a Juan, ya que este solo quería saber un poco el contexto de el porque lo había encontrado como si hubiera corrido una maratón, una que claramente no existía y también porque quería enterarse del chisme, sin embargo el bicolor no soltó ni una palabra para defenderse o algo por el estilo.

Faltaba muy poco para que se acabarán las clases, así que el profesor del grado de Axozer decidió dejar el periodo libre, todos se encontraban platicando y riendo mientras esperaban a que la campana anunciará la hora de salida hasta que hubo algo que llamó la atención del bicolor.

Una cabeza peli plateada sobresalía en la ventana, claramente sabía quién era por lo que decidió seguirlo con la mirada, se sorprendió al ver que este saltaba la pared como si estuviera huyendo de la policía, se asustó un poco ¿Se acababa de besar con alguien a quien persiguen? Negó rápidamente con la cabeza, Karchez no era ese tipo de persona, podría decirse que lo conocía bastante bien.
Empezó a mover su pierna arriba y abajo, lo carcomia la curiosidad de saber que había hecho el heterocromatico para tener que huir de esa forma.

Finalmente sonó la campana que era tan esperada por los alumnos pero especialmente por el chico bicolor, sin despedirse de nadie salió disparado a la puerta, para mientras que caminaba, agarro su celular y cuando estaba a punto de teclear el mensaje su cabeza comenzó a sobrepensar todo ¿Y si capaz el otro no quería que él lo fuera a buscar o capaz ni quería estar cerca de él? Eran tantas las opciones que habían pero ninguna era positiva, ninguna lo era hasta que le llegó un mensaje.

___________

Kar ^^

-Holaaa
-Te apetece hablar?

___________

Bueno definitivamente era la persona más pesimista del planeta, según él Karchez ni lo quería cerca y resulta que ahora es él quien lo citaba ¿cita? Si solo había dicho que si quería hablar, se golpio mentalmente por haber dicho semejante estupidez y decidió responderle

ʜᴇʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴜᴠᴀ | KarzerTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon