Capitulo VI: Mi corazón sólo le pertenece a él

189 16 0
                                    

Mi corazón solo le pertenece a él:


Estuve toda la noche pensando en lo que hice, mi cuerpo se sentía tan bien, pero mi corazón y mi mente sentían remordimiento, ¡¿Cómo me atreví a hacerle eso a Jack?! 


Soy una completa estupida, jamás debí si quiera voltear a ver a Andy, Esto no me debe estar pasando a mi, ¡Yo amo a Jack! 


Amo sus ojos azul claro, sus labios delgados y su nariz larga y afilada, amo sus talentosas manos sobre su guitarra y sobre mi, amo sus brazos fuertes y llenos de tatuajes, me encanta su pecho y su abdomen, amo cada centimetro cuadrado de él, su forma de ser conmigo, su seriedad, su manera de sonreír...


-Al fin solos-me dijo mientras aflojaba su corbata- tengo tantas ganas de hacerte mía- posó sus manos sobre mi vientre, él se encontraba tras de mi, luego me apretó a su cuerpo, haciendome sentir lo excitado que estaba.

-Oh, Jack- apreté mi cadera hacia su cuerpo, él se estremeció, me tomó de los hombros y me giró para que estuviesemos de frente, empezo a besarme, despacio, yo desabotoné su camisa, él bajó el pequeño cierre de mi vestido y cayó al suelo, termino de quitar su camisa y la arrojó, yo desabrochaba su pantalon mientras el besaba mis pechos.

-Siempre me ha gustado como se ven- dijo mientras mordia las argollas en mis pezones.

Bajé su pantalón, lo aventé a la cama, nos quitamos los zapatos y seguimos tocandonos tan solo con la ropa interior, me monté sobre él, besando su torso recorriendo desde las claviculas hasta su pubis, quité su boxer, dejando libre su sexo el cual estaba completamente rigido, sin pensarlo lo introduje en mi boca. A Jack siempre le ha gustado.

Él se estremecía, sentí su mano sobre mi cabeza, acariciando mi cabello; fue entonces que en un movimiento rapido bajé mi ropa interior.


Jack me pidio que me acercara a él, así lo hice, pero sin dejar de tomar su sexo con mis manos, luego me monté sobre él, viendolo de frente, observando sus expresiones de placer por cada movimiento de mi cadera sobre él.


He de decir que los dos eras bastante buenos, cada quien tenia una forma distinta de moverse, de acariciar mi cuerpo, incluso ambos tenian un buen tamaño... No podía dejar a Jacky, me encanta lo que somos en la cama...


Terminamos al mismo tiempo, Jacky mordío mis hombros y rasguño mi espalda al sentir mi orgasmo llegar, eso confundiria las marcas que tal vez Biersack pudo dejar.


Me recosté a su lado, él me abrazó, sentía bastante sueño, pero tenia la necesidad de tomar un trago. 


Me pusé de pie y busque una botella de whiskey en la pequeña cantina que habia en la habitación.

-¿Quieres un poco?- le dije a Jacky mientras servia mi trago.

-Porfavor cielo- dijo mientras se sentaba sobre la cama, haciendo su cabello hacia atrás con sus manos. Lleve los dos vasos con algo de whiskey, Jack lo bebío con calma.


Aun agitado me preguntó:

-¿Te gustó venir conmigo al tour?- me puse nerviosa.

-Claro cielo- sonreí y bebí un poco

-Quiero que los medios sepan sobre nosotros- tomo mi mano y me miro a los ojos, su claro iris me hizo suspirar- quisiera que todos sepan a quién amo - lo besé, no supe como reaccionar, le habia mentido, siendo que él me ama.


Lo que pasó con Andrew no se debe repetir.

Será solo pasión de una noche.

Jacky es el amor de mi vida, mi corazón solo le pertenece a él.


-theStranger

I'm Done for you || Andy BiersackTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang