2.

2.4K 190 3
                                    

- Entonces, ¿quieres que finja ser tu esposo por tu mentira de mierda? --Jungkook preguntó con una cara no tan divertida. Solo asentí brevemente mientras jugueteaba con mis dedos. Le había contado todos los eventos que habían ocurrido antes.

- ¿Y podemos divorciarnos al menos después de un año? --Jungkook volvió a preguntar y yo asentí con la cabeza de nuevo.

Lo observé mientras caminaba de un lado a otro en su forma semidesnuda. Hice lo mejor que pude para no distraerme, pero en serio necesita ponerse algo de ropa.

Sin embargo, realmente no pensé que él estaría de acuerdo. Simplemente suena terriblemente loco y solo los lunáticos realmente estarían de acuerdo.

- Está bien, me casaré contigo. --Jungkook pronunció a lo que yo asentí con indiferencia.

- Lo sabía, tú no... ¡¿QUÉ?! ¡¿En serio estás aceptando hacer esto?! --Grité y Jungkook arrugó la nariz, irritado por mi voz ensordecedora.

- ¿Qué? ¿No quieres que lo haga? --preguntó  con una ceja levantada.

- N-no, simplemente no pensé que estarías de acuerdo en ayudarme... --tartamudeé, acomodando mi cabello en la parte de atrás de mi oreja porque no podía evitar sentirme incómoda estando en su habitación.

Quiero decir, está literalmente medio desnudo y yo estoy sentada en su cama. Cualquiera podría malinterpretar nuestra situación.

- Haría cualquier cosa por ti, Jaeun. -- dijo de repente y se acercó a mí. Puso su mano sobre la cama mientras doblaba su cuerpo para igualar el nivel de nuestros ojos. El calor subió inmediatamente por mis mejillas cuando mis ojos se posaron en su rostro y su tonificado cuerpo.

Joder.

- ¡Aléjate, pervertido! --No pensé mucho mientras mi cara estaba ardiendo y lo empujé frenéticamente en el pecho y él retrocedió. Se rió a carcajadas al ver mi rostro nervioso. Este bastardo está jugando conmigo como un idiota.

- Vamos, ¿no puedo tener un poco de intimidad platónica con mi ex? --preguntó con una sonrisa divertida plasmada en sus labios. Estaba súper enojada como el infierno, ¿me dejó y ahora está pidiendo algo de intimidad? Chupame el dedo del pie.

- Vete a la mierda. Me dejaste. --Murmuré irritada y rodé los ojos con disgusto hacia él.

Jungkook se burló sarcásticamente. Y finalmente, se puso la bata para que no tuviera que ver su cuerpo caliente, quiero decir no tan caliente.

- Entonces, ¿tendrías sexo conmigo si salimos de nuevo? --Una sonrisa se curvó en sus deliciosos labios.

- ¿Q-qué? --Me quedé estupefacta por su pregunta. Y mi pecho golpeó dolorosamente, duele eso es seguro.

- En lenguaje audaz, ¿me dejarías follarte duro si volviéramos a ser algo? --Jungkook citó en el aire con los dedos. Gruñí, estaba empezando a olvidarme de todos sus puntos buenos. Quiero decir, era respetuoso, amable y no pervertido. ¿Qué le sucedió?

- ¿Por eso saliste conmigo? --Pregunté, más que enojada y llena de odio, estaba llena de pena y tristeza.

- ¿Crees? --Jungkook me dio una respuesta confusa.

Antes de que pudiera absorber toda la tristeza, las lágrimas ya rodaban por mis mejillas. Mis labios temblaban por tratar de contener las lágrimas, pero no pude detener mi feo llanto. Genial, acabo de llorar frente a mi ex como una idiota.

- Por el amor de Dios, no llores. --Jungkook suspiró y su rostro se veía un poco preocupado. Uf, ni siquiera sintió pena por mí. Realmente es un idiota.

Pero cuando estaba a punto de secarme las lágrimas, Jungkook de repente se paró frente a mí, se arrodilló y sus manos alcanzaron mis mejillas para secarme las lágrimas. No podía ver muy bien su rostro debido a mi visión borrosa, pero estoy segura de que sus mejillas estaban rojas.

- Lo siento, así que no llores. --Jungkook pronunció con una voz suave y gentil que sonaba como un viento ondulante. Instantáneamente, hizo que mis lágrimas dejaran de fluir como un río mágicamente.

- Jungkook, ¿tú-

- Por cierto, hay una pequeña mancha de semen en mi cama. Ten cuidado. --Jungkook dijo de repente y no después de un segundo, espontáneamente me levanté de su cama y salí corriendo.

- ¡Tú, repugnante bastardo!

                              • ────── ✾ ────── •

Había pasado unas buenas tres horas en su habitación y cuando me di cuenta de que había pasado tanto tiempo, ya eran las 8 de la noche. Bueno mierda, le dije a Taehee que me quedaría en el departamento de Jungkook, pero ahora no puedo decirle eso a él.

- Uhm... --Caminé lentamente hacia Jungkook, que estaba de pie e inclinado junto a la nevera. Una vez más, me distrajo su mirada ardiente que había estado negando. Su cabello estaba mojado y pegado a su frente y tenía una toalla alrededor de su cuello.

Menos mal que en realidad está usando algo de ropa ahora.

- ¿Qué ocurre? -- preguntó antes de alcanzar una botella de vidrio de leche en el refrigerador. Quitó la tapa y comenzó a tragar el líquido blanco, espera, eso sonaba sucio.

- Bueno, yo, --hice una breve pausa y jugueteé con mis dedos ya que no sabía cómo pedirle que me dejara quedarme en su habitación. Quiero decir, ¿cómo puedo descaradamente pedirle tal cosa a mi ex?

Jungkook solo me miró, esperando pacientemente a que terminara mi oración.

- ¿Puedo quedarme esta noche? --Pronuncié muy rápido, más rápido que un rapero coreano...

- ¿Qué estás murmurando? --Preguntó. Maldita sea, ahora tengo que repetir esa pregunta vergonzosa otra vez porque los oídos de este cabrón están llenos de mierda obstruyéndolos.

- Quiero decir, yo, está bien, ¿puedo quedarme en tu habitación esta noche? No me malinterpretes. Le dije a Taehee que me quedaría en tu habitación esta noche. --Inmediatamente aclaré todos los malentendidos antes de que Jungkook pudiera sospechar por ello.

- Entonces tienes que suplicarme con una voz lasciva. --Jungkook de repente exigió. Este pedazo de mierda de Satanás, sabía que siempre tiene una condición para cada maldita cosa. Y prefiero pegarme un tiro que rogar como una idiota.

- No gracias, cabrón. Dormiré en la calle. -- Pronuncié antes de girar mis talones para salir del agujero de mierda llamado hogar de Jungkook. Pero cuando estaba a punto de abrir la puerta, Jungkook de repente me agarró del antebrazo y me dio la vuelta.

- Solo estaba bromeando. Por supuesto, puedes quedarte a dormir esta noche. --Dijo con ojos amigables y acogedores y una sonrisa genuina en su rostro. En lugar de agitarme, me asusté. Literalmente, vi tantas caras de Jungkook hoy y fue agotador.

No entendí cuál es su verdadera personalidad, en un momento es frío, luego es gentil como un ángel, pero también podría ser un completo idiota.

Y todavía no entiendo por qué me dejó hace tres años.

Husbands Secret ➳ Jungkook Where stories live. Discover now