Final.

1.7K 113 65
                                    

Abrí la nevera y también eché algunas miradas por encima del hombro para ver a Jungkook. Después de eso, no volvió a hablar una palabra. Suspiré, preguntándome si mi relación se derrumbará si no hago un movimiento.

Ví algunas botellas de soju dentro de la nevera y volví a mirar a Jungkook que estaba parado detrás de mi.

- ¿Está bien el soju? --Le pregunté y él se encogió vagamente de hombros. No sabía por qué le pregunté en primer lugar, pero solo quería una palabra de él.

- Tomaré ocho botellas. --Murmuré antes de agarrar las botellas de vidrio de color verde, por supuesto que también eran para otros invitados en la casa de Taehyung. Sin embargo, las botellas eran demasiado para que las llevara sola, así que estaba a punto de llamar a Jungkook para que me ayudara, pero me detuve.

De repente dudé, pensando que podría molestarse si le pedía ayuda. Era solo para una tarea simple, como llevar botellas, pero me resulta bastante difícil hablar. Al final, decidí quedarme en silencio y llevar las botellas en mis manos mientras Jungkook caminaba frente a mi.

Cuando ambos fuimos a la sala de estar, vimos a Taehyung, Taehee, Taeyong y su acompañante reunidos, charlando en la sala. Fue entonces cuando mi mirada se posó en la de Taeyong y él también tenía sus ojos fijos en mi. La tensión estaba aumentando de nuevo dentro de mi, pero traté de ignorarla y me puse detrás de Jungkook.

Pero Taeyong de repente se levantó e inmediatamente caminó hacia mi. Mis ojos casi se salen de mis órbitas cuando se acercó a mi, cada vez más cerca. Extendió sus manos hacia mi antes de agarrar las botellas de soju en mis brazos. Me sorprendió hasta congelarme.

- Debe ser difícil llevar esto tú sóla. --Taeyong dijo con una pequeña sonrisa y una expresión suave.

- ¿Por qué no le pediste ayuda a tu novio? -- Preguntó, su cabeza inclinada hacia un lado inocentemente. La preocupación que hizo que mi corazón latiera un poco.

- N - nada. Estoy bien. Podía llevarlas sola. -- Aparte la mirada de la suya que estaba quemando agujeros en mi rostro.

- ¿En serio?

- Si, en serio.

- Bien entonces. --Pronunció antes de alejarse. Ni siquiera me dí cuenta del aliento que estaba conteniendo todo el tiempo y lo dejé escapar cuando Taeyong se había ido.

Caminé hacia Jungkook después y quise sentarme junto a él, pero él se sentó junto a la acompañante de Taeyon, lo que me dejó sin espacio en el sofá. Miré a mi alrededor, sin saber qué hacer, así que caminé hacia la puerta de vidrio cercana y salí.

Era un patio pequeño y hermoso, con falta de luces probablemente porque Taehyung era demasiado perezoso para poner un poco más de luces allí. Hay una mesa y algunas sillas en el patio, así que aproveché para sentarme allí, incluso si estoy sola. Todavía tenía una botella de soju en la mano, así que decidí beberla sola.

Solo había bebido un pequeño porcentaje del licor, pero ya sentía que el efecto estaba pasando factura a mi cuerpo. En primer lugar, nunca fuí buena manejando el alcohol. Tenía poca tolerancia a éste.

Mi garganta comenzaba a sentirse rara y me sentía mareada, como si un golpe pudiera hacerme dormir. Levanté la barbilla, mirando el cielo nocturno de la fría ciudad. Estaba desconcertada al ver el cielo negro oscuro que carecía de estrellas. El cielo parecía vacío y aburrido de mirar.

- El cielo es aburrido de mirar. --Murmuré suavemente para mi misma.

- Entonces solo mírame a mí en su lugar. --Mi cabeza inmediatamente giró hacia la fuente de la voz. Jungkook estaba parado detrás de mi mientras se reía de la expresión confusa en mi rostro.

Husbands Secret ➳ Jungkook Where stories live. Discover now