For a while, and hello daddy issues

815 78 10
                                    


Capítulo 10

Un tiempo, y hola problemas paternales

Izuku ahora mismo se encontraba demasiado desorientado, lo único que sabía es que estaba en una camilla de algún centro de salud, el enfermo a su lado lo ayudó a sentarse en aquella camilla y le empezó a hablar de manera amable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Izuku ahora mismo se encontraba demasiado desorientado, lo único que sabía es que estaba en una camilla de algún centro de salud, el enfermo a su lado lo ayudó a sentarse en aquella camilla y le empezó a hablar de manera amable.

—Es bueno que hayas despertado, has estado inconsciente casi una hora, se nota que no te gusta ver sangre —mencionó aquel enfermo de apariencia amable.

—Si, la verdad no es que me sea agradable verla ha sido así desde que era pequeño —. Le contesto él peli verde con vergüenza en la voz.

—Es bastante normal así que no hay nada de qué avergonzarse, beba esté zumo para recargar energía y después puede irse. Los puntos en el brazo te los podrás quitar a las tres semanas, la herida que te hicieron fue profunda y algo grande, pero por suerte fue un corte limpio. Te dolerá los primeros días el brazo pero luego se te pasará, recuerda desinfectar la herida y cambiar el vendaje cada día y por supuesto la herida no se moja y menos con un vendaje puesto,  ahora eres libre de irte, adiós y con permiso —, dijo el enfermo para retirarse de manera tranquila.

Izuku hizo caso y se bebió el zumo para luego pararse y ponerse sus zapatos, al parecer solo le habían cambiado la camiseta, lo cual era normal ya que seguramente la suya estaría rota y llena de sangre y caminar por la calle con una camiseta así no era algo que deseara hacer él pecoso. El pecoso salió de ese lugar y pidió un taxi estaba vez, durante el trayecto le contó lo ocurrido a Denki el cual se preocupó bastante, Izuku logró calmarlo y decirle que hoy no iría a la universidad, el del rayo en el pelo lo entendió y le pidió que se cuidara y descansará, Izuku le escribió que lo haría con una sonrisa en la cara, le hacía feliz ver que tenía buenos amigos que se preocupaban por él.

Después de varios minutos se encontraba ya sentado en su cama, se había quitado su ropa y se había puesto una camiseta tres tallas más grande que la que utiliza y unos pantalones de pijama gris oscuros, estaba totalmente cansado y todavía no era ni mediodía, con cuidado se tumbó en su cama del lado del brazo sano y se dispuso a dormir para recuperar las energías pérdidas.

Justo cuando se iba a dormir su móvil sonó indicando que le había llegado un mensaje, se sentó con lentitud y cogió el móvil de la mesita de noche.

Se sorprendió al ver el nombre de Kacchan en la pantalla pero luego entendió el porqué. Al parecer Denki ya le había contado lo de su accidente y Bakugo ya le estaba preguntando si se encontraba bien. Le respondió con un sí y diciéndole que no preocupara que solo era un corte.

Si bien habían dicho que se darían un tiempo para estar separados eso no le impedía estar preocupados el uno por el otro después de todo se conocían desde que empezaron andar prácticamente. Después de terminar de hablar con el rubio se volvió a tumbar y esta vez sí pudo dormir .

Bad influence ((DABIDEKU))Where stories live. Discover now