02

3.7K 347 20
                                    

Narrador pov.

¿Existía el destino? Ashley no lo creía, en cierta parte ella creía que era una completa tontería porque solamente tu mismo podías manejarlo con tus decisiones y elecciones.

Pero de alguna manera que Ashley no admitiría en voz alta pensaba que de alguna manera si podía existir él destino, tal vez todo lo que ocurría era por una razón.

Por algún motivo que Ashley desconocía, no podía quitar su mirada de las tres hermosas rubias, hasta que su visión fue opacada por su tía Renée.

-Ashley, mira cuanto has crecido.-dijo Renée abrazándola.-tanto tiempo sin verte.-comentó con una sonrisa entusiasmada.

-Lo se tía, solo que mis padres y yo hemos estado ocupados.-Ashley hizo una pausa.-pero me da tanto gusto de volver a verte.-Ella trato de ver si aún seguía ahí las tres rubias.

-¿Buscas a alguien?.-pregunto su tía, a lo que ella negó con la cabeza.

-Mis padres no pudieron venir.-Comentó Ashley tratando de que Renée no hiciera preguntas sobre a quien buscaba con la mirada o mejor dicho a quienes. Observo como su tía hacía una mueca.

-Siempre ocupados con el trabajo.-murmuró Renée.-Lo importante es que tu pudiste venir. Voy a ir a ver si Bella ya esta lista ¿Vienes o te quedas?.

-Me quedó, de seguro se siente nerviosa lo mejor sera que la felicite después de la ceremonia.-respondió Ashley tratando de no sonar grosera.

En cuanto su tía Renée se fue, ella soltó un suspiro sintiéndose algo aturdida ¿Por Qué se interesaba en las tres rubias?.

-Hola hermosa, ¿Cual es tu nombre?.-Ashley casi salta del susto, no se había dado cuenta en que momento las tres rubias se habían acercado.

-Ashley, Ashley Higginbotham.-respondió ella con una leve sonrisa.

-Yo soy Tanya Denali.-Se presento una de las tres hermanas, entendiendo su mano. Ashley estrechó su mano con la de Tanya, al momento que hicieron contacto pudo sentir la piel fría de la rubia pero eso era lo menos importante sintió algo más, algo que decidió ignorar.-Ellas son mis hermanas Irina y Kate.

-Un gusto en conocerte aunque lo correcto seria un placer en conocerte.-dijo Kate guiñándole un ojo.

Ashley sintió sus mejillas ponerse rojas y sin palabras desvío la mirada de ellas. Hubo algunos del instituto que le habían dicho lo mismo y ella solo se limitaba a decir "igualmente". Pero ahora es como si algo fuera distinto.

-Lo que mi hermana quiso decir es que para nosotras es un gusto conocerte, esperamos que no te sientas incomoda.-intervino Irina al recordar la advertencia de Edward.

«No vayan a reclamarla como suya de inmediato, traten de ser pacientes, Ashley tiene que aclarar sus pensamientos después de que ustedes convivan con ella.»

-Para mi también es un gusto conocerlas y para nada me incomodan, solo que estoy más distraída de lo normal.-Comentó Ashley queriendo alejar esos pensamientos extraños, ella siempre tenía cada pieza en su lugar.

Las tres hermanas sonrieron, Ashley alzó la vista mirando a Tanta, Irina y Kate. Ella no podía negar que las tres hermanas se veían atractivas, aunque la palabra se quedaba corta.

Las cuatro quisieron seguir hablando, pero tenían que acomodarse en sus lugares, pronto la boda iniciaría, Ashley casi se dirige hacía donde estaba su tía Renée, hasta que Kate tomó su mano.

-¿Por Qué no te sientas con nosotras?.-sugirió Kate mientras tenía la vista en donde sus manos estaban unidas.-Te aseguró que no mordemos.

Ashley rió nerviosa.

-Esta bien.-acepto ella.

Por un momento estuvieron hablando, hasta que Ashley miró como su prima caminaba hacia el altar con su radiante vestido de novia. Se trataba de un vestido de seda, escote en V, manga larga con encaje, botones a lo largo de la espalda y la cola, dejando la espalda insinuarse tras un maravilloso escote ilusión. Debía admitir que nunca se lo hubiera imaginado pero realmente se alegraba por Bella. Su prima tenia su vista en Edward incluso Ashley podía adivinar los pensamientos felices de la pareja.

La boda fluía en la fiesta de recepción y para sorpresa de Ashley estaba disfrutando la compañía de las tres rubias.

Estaba el crepúsculo sobre el río, la ceremonia duró exactamente la cantidad de tiempo, permitiendo
establecer el crepúsculo detrás de los árboles.

-Ashley, quiero presentarte a Carmen y Eleazar.-la nombrada volteó a ver a la mujer morena y al hombre con tez pálida con una ligera tonalidad oliva.

-Nos alegra mucho en conocerte, Tanya, Irina y Kate no quitaban la vista de ti.-dijo Carmen mirando como Ashley fruncía levemente el ceño.

-Y yo no he podido quitar la vista de ellas.-expresó Ashley con toda la sinceridad.

Las tres rubias sonrieron enternecidas por las palabras de Ashley, ellas sabían que para Ashley era difícil expresar lo que realmente pensaba o sentía.

-Nos alegra escucharlo.-Comentó Kate pasando su brazo por el hombro de Ashley.

-Felicidades Bella.-dijo Ashley abrazando a su prima, en cuanto se acercaron para felicitar a la pareja.

-Quiero presentarles a mi esposa.-Fue en ese momento que las dos primas deshicieron el abrazo. Los Denalis rieron ligeramente en respuesta.- Tanya, esta es mi Bella.

-Bienvenida a la familia, Bella.-Tanya sonrió.-Nos consideramos familia extensa de Carlisle y me siento parte
de ella.

Ashley notó como Irina miraba con cierto resentimiento a quien reconoció como Billy Black junto a otros chicos. Ella supuso que eran los de la reserva, no supo si fue por impulso pero puso su mano en él hombro de Irina.

-Supongo que les debemos una disculpa.-comentó Irina un poco más tranquila.

-Los Cullen son muy unidos y ahora el número se incrementa. ¿Tal vez sea hora de nuestro turno eh, Kate?.-intervino Tanya viendo como el ambiente se ponía tenso.

-Es bueno mantener vivo el sueño.- dijo Kate mirando a Ashley.- Bienvenida, Bella.

-Estoy encantada de conocerlos.-murmuro Bella.

-Soy Carmen, este es Eleazar. Estamos todos muy contentos por que finalmente están juntos.-Ashley llegaba a ser demasiada observadora y notó algo que le llamó la atención, la piel de Edward y los Denali era fría, tenían los ojos del mismo color y sobre todo eran demasiados hermosos.

-Yo...Yo también.-Tartamudeo Bella, haciendo que muchos recuerdos pasaran por la mente de Ashley.

-Sera bueno conocer a los demás más tarde. ¡Vamos a tener mucho tiempo para eso!.-Comentó Tanya mientras reía con Carmen.

-¿Estas bien?.-preguntó Kate notando como Ashley miraba con cierta nostalgia a su prima.

-Si.-susurró ella pensando en como se había alejado de su prima. Pero también pensaba en que después tendría que irse de vuelta a casa algo que extrañamente la entristecía.

¿Se iría o se quedaría unos días más en Forks?

¿Se iría o se quedaría unos días más en Forks?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐷𝑖𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒𝑟 | 𝐿𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝐷𝑒𝑛𝑎𝑙𝑖Where stories live. Discover now