CAPITULO 44

67 14 1
                                    

AURORA

Erick aún esta dormido a mi lado , son las 4 de la mañana y yo no he podido pegar un ojo desde las 2 de la mañana .

Lo miro a mi lado , tranquilo al fin descansando después de todas estas semanas de caos , su cabello despeinado en la almohada , su respiración lenta , sus labios entre abiertos y sus manos aún en mi cintura .

Lo veo y no entiendo como es que existe alguien así , capaz de abrir su corazón conmigo , contarme su pasado y entender el mio , capaz de aguantar las ganas solo porque yo me siento tensa e insegura aún . No por el sino por mi , por mi cuerpo .

Lo veo y me pregunto como es que alguien como él tan fuerte y que a simple vista parece que no tiene ningún tipo de emoción para la gente que no conoce puede abrir su corazón tal cual es conmigo , llorar conmigo aún cuando para los hombres eso es algo que no se atreven a mostrar .

Creo que de eso se trata una relación en realidad , de ser capaz de llorar con el otro , reír, jugar , parar cuando es necesario y respetar , siempre respetar al otro .

Estoy segura que hoy será un largo día , ayer a solas en la cocina mamá me dijo que hoy quería ir de compras y así papá aprovecharía para pasar el tiempo con Erick , no se si sea buena idea pero Erick entiende el humor de mi padre así que creo que es una buena oportunidad .

Hablamos tanto que no tuve tiempo de decirle lo que hoy le espera , ni de hablar con él sobre las empresas de mi familia . Creo que ya ha llegado el momento de que lo sepa , además fue un milagro que ayer en la cena no hablarán más de eso .

Acaricio su cabello, su cuerpo es tan perfecto aún con la ropa puedo notar lo lindo que es y yo ... no soy fea pero mi cuerpo... yo soy "igual de delgada " como dice Nicol .

Intento no pensar en eso ahora y solo cierro los ojos acercándome más a él para sentir su calor e impregnarme de su aroma.

*******

El ruido de varios utensilios me despierta y noto un rayo de sol entrando por la ventana . Así es aquí , un día hace sol , por la tarde llueve y en la noches hace frío... una locura .

Me levanto de la cama y no es que haga un calor excesivo pero el clima a mejorado en comparación al día de ayer .

Reviso la habitación y no veo a Erick por ningún lado así que me apresuro a tomar una ducha y me pongo unos jeans ajustados con una polera Blanca y una chaqueta que me llega hasta abajo de las caderas .

Bajo a desayunar y veo la mesa de la cocina lista , mucha comida desde fruta hasta huevo cocidos , fritos y más cosas .

- Buenos días - saludo

- Buenos días mi niña - mamá sale se acerca al comedor con una taza de café en la mano - ¿Que tal dormiste ?

- Bien , hace años que no sentía mi cama .

- Mmmm y la compañía ayudó yo creo - me mira con una sonrisa en el rostro .

- mamá...

- ¿Que ? Es la verdad - Se acerca y acaricia mi mano- el te quiere Aurora , no sabes cuan feliz me hace verte así . Tranquila , mejor que nunca .

Le devuelvo la sonrisa , se que dice la verdad .

En ese momento mi padre entra junto a Erick .

- Buenos días cariño - toma su lugar en la mesa junto a mamá y nos invita a que hagamos lo mismo .

Erick retira la silla para mi y yo tomo asiento .

- Hola papá ¿donde estaban ? .

- Tu padre me mostraba su colección de armas - dice Erick tomando asiento a mi lado .

UNA Y MIL VECES (+18 )Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora