21

506 72 1
                                    

Su mejilla lucía un poco inflamada, trató de tapar el enrojecimiento con algo de maquillaje para que Haruto no se diera cuenta, y si tenía un poco de suerte no lo haría.

Bajó a buscar a su nana, debía entregarle lo poco que tenía para que cuidara de los gatitos y del anciano abandonado, ambos tenían algo en común, su familia no los quería, por ello Junkyu había decidido cuidar de él desde que se conocieron.

Buscó con la mirada a sus padres y a su hermana pero al parecer ya no estaban en casa, eso lo alivió en sobremanera así podía deambular por ahí tranquilo. Fue a la cocina donde seguramente su nana se encontraba y en efecto, ella estaba bebiendo una taza de café.

- que bueno que vienes Junkyu, toma.- dijo entregándole una lonchera con el almuerzo.- sabía que tus padres y Mina saldrían más temprano hoy, así que te prepare ésto.
- gracias nana.- ella sabía que cuando los demás miembros de su familia estaban en casa el no podía comer algo si ellos no lo ordenaban, así que si había crecido sano era gracias a ella que le daba comida a escondidas.- pero venía a dejarte algo de dinero que tengo ahorrado por ahí para que le lleves lo que necesite al señor y los gatitos.
- de eso quería hablarte pequeño, hace casi tres semanas que voy en busca de ellos y no están, estuve preguntando y me dijeron que el señor está viviendo en una casa bastante agradable y tiene personas a su servicio para cuidar de él, en cuanto a los gatitos ellos fueron a parar a un refugio de animales para que sean adoptados, no te preocupes Kyu están muy bien cuidados.
- ¿pero como?.- Junkyu estaba sorprendido, tanto el señor como los gatitos no tenían quien los cuide.
- hay almas nobles aún Kyu, alguien seguramente quiso ayudarlos.
- ¿Sabes dónde vive el señor?.
- claro, me encargue de investigar.- su nana le dio un papel con la dirección
- muchas gracias nana no se que haría sin ti.
- no es nada, ahora ve que seguro tu prometido está por llegar.- Junkyu la abrazó y se fue de ahí, Haruto ya se encontraba bajando de su auto cuando salió.















- hola Kyu ¿Estas listo?.
- si, vamos.- Junkyu subió al lado de Haruto, tomaron rumbo hacia su escuela, ambos iban callados sin hablar pero el silencio no era nada incómodo.
Llegaron y se reunieron con los demás, cada uno fue a su respectiva clase, para suerte de Junkyu nadie se había dado cuenta de su mejilla, o al menos eso creía él porque en efecto, si se dieron cuenta pero no dijeron nada, ya se imaginaban que había pasado y no querían hacer incomodar a Junkyu con tantas preguntas que sabían que no iba a responder.
Haruto una vez que Junkyu se fue con algunos de sus amigos apretó los puños y respiró profundo, ganas le faltaban para casarse ya mismo con Junkyu y llevárselo con él, es que ¿Como se atrevían a golpearlo? No entendía qué clase de familia hacia eso.

- tranquilo Haruto, ya falta muy poco.
- pero es tan injusto.
- lo sabemos pero por ahora solo queda esperar y estar para él, solo son tres semanas ya pasarán rápido.
Jihoon trató de tranquilizarlo pero aún así, algún día haría pagar por ello a la familia de Junkyu, no le gustaba la venganza o algo que ver con violencia pero si de Junkyu se trataba iba a hacerlo. No sabía cómo había caído por él, no niega que al principio cuando pudo verlo por primera vez le llamo la atención y le dió curiosidad, por ello decidió investigar más sobre él y cuando descubrió por lo que pasaba algo dentro de él solo quería protegerlo y mimarlo mucho, después de eso le puso tanta atención que no pudo evitar enamorarse, Junkyu era tan hermoso tanto físicamente como en su personalidad tanto que aveces temía que alguien más pusiera sus ojos en él y lo alejara de su lado, por él era egoísta.


















































La hora de comer algo llegó, Junkyu llevó su lonchera hacia el comedor, al fin podría comer algo hecho en casa, más bien de su casa, en la universidad Haruto siempre le compraba comida o cuando iban a su casa ahí las personas hacían comida muy rica pero siempre quiso llevar su propia comida de casa. Su nana era tan buena con él.
- ¿Hoy si trajiste comida Kyu?.
- si, mi nana empacó bastante.- dijo Junkyu comenzando a sacar todo.
- entonces iré por algo de comer.- dijo Haruto ya que siempre esperaba a Junkyu para comprarle el almuerzo.
- no.- dijo tomando su brazo, se sonrojó rápidamente.- quiero compartir contigo.- dijo Junkyu tímido.
- ¿Seguro?.
- s-si es demasiado para mí.
- bien en ese caso iré por bebidas ¿Esta bien?.- Junkyu asintió, Haruto fue junto a Hyunsuk por ellas, una vez lejos Haruto tomó de los hombros a su amigo y saltó emocionado, cada vez podía avanzar un paso más con su futuro esposo y eso lo alegraba en sobremanera.
- tranquilo Haruto, se que estás emocionado pero nos están mirando raro.
A Haruto no le importó, sentía su corazón cálido y acelerado, compraron sus bebidas y regresaron a la mesa.

Eres feo (Harukyu)🌾Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt