Titulo: Amor Irracional
Con: Yelena Belova (G!p)┊┊┊┊☆┊*🌙*┊☆┊┊┊┊
Hoy me correspondía comprar las cosas de todos en el complejo.
Algo que odiaba con todas mis fuerzas y de lo que huía cada vez que podía, pero está vez me había sido imposible, por eso la menor de los Maximoff y además mi mejor amiga, había decidido acompañarme, entre las dos terminamos temprano y de inmediato vinimos a un restaurante cerca para almorzar, algo que la Sokoviana no desaprovechó estar a solas para tocar un tema el cual definitivamente no me gusta hablar, mucho menos con ella porque siempre acaba en una horrible discusión.
-- No puedes permitir que tú madre se entere por otras personas, eso empeoraría las cosas, debes decírselo tú.
-- Solo Tony, tú y yo sabemos, y ninguno de los tres le dirá nada ¿Cierto? -- la miré seriamente
-- ¿Estás segura que Tony no le dirá? Sabemos perfectamente que Stark le tiene pánico a Natasha.
-- ¿Podríamos dejar este tema de una vez por todas, por favor? -- le respondí por tercera vez a la pelirroja quien insistía en tener la misma conversación durante toda la mañana.
-- Valeria, entiende que no quiero que pases por lo mismo, que vuelvan a hacerte daño a ti y mucho menos a Aarón -- vi como por instinto sus ojos se teñian de aquel rojo escarlata característico suyo.
-- Wan -- suspiré pesado -- sé que quieres protegerme y no sabes cuánto te lo agradezco, pero... No quiero recordarla, no quiero esto, joder -- negué varias veces pasando mis manos por la cara -- me dejó todo muy claro al irse sin darme una explicación aunque fuera mentira, así que ya no pensemos en eso porque ella no volverá.
-- Eso no lo sabes, ¿Qué sucederá si de verdad vuelve? ¿Y sobre todo si quiere acercarse a él?
-- Wanda han pasado ocho putos años y ni siquiera un mensaje, una carta, nada... Ni siquiera para preguntar su nombre, ahora ¿Crees que simplemente vendrá de un día a otro a querer ser madre del hijo que dejó atrás?
-- Si -- afirmó la ojiverde frente a mi -- eso podría pasar y es por eso que tú madre debe saber la verdad antes.
-- ¿Que? Claro que no.
-- Valeria, antes de que todo se te salga de las manos, tus padres deben saber que Aarón es hijo tuyo y de Yelena, hermana de Nat, tu tía...
-- Yelena y yo nunca nos vimos como familia, soy adoptada Wanda, además ella no tiene ningún lazo de sangre con mamá así que no es su hermana, mucho menos mi tía.
-- Joder -- frota sus ojos con evidente irritación
-- Mamá jamás debe saberlo, Wanda, se volvería loca, prometiste guardar mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
Historias Breves | Marvel
FanfictionUn espacio donde encontrarás historias cortas con tus personajes femeninos favoritos de Marvel y DC.