「❀」𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

1K 94 9
                                    

Narra Jungwon

Después de que Kyujin se haya ido tuve una muy mala vibra y quería ir a buscarla porque algo me decía que ella estaba en peligro.

─ ¿Jungwon? ¿Donde vas? ─ Heeseung me miro cuando estaba cerca de las escaleras que bajaban a la segunda planta.

─ ¿Tu que crees? Voy a buscar a Kyujin ─ lo mire antes de bajar las escaleras pero unas manos me detuvieron.

─ Jungwon... no te vayas. Puede ser muy peligroso ─ Yuna agarro mi muñeca ─ Lo siento Yuna, ahora mismo Kyujin es mi prioridad.

Baje las escaleras a pesar de los gritos de mis amigos. Me tape la nariz con las manos y mire por todos lados, no había rastro de Kyujin. ¿Donde habrá ido?

Cada vez me asustaba mas y el terror invadía mi cuerpo. Es imposible que algo le haya pasado... ella es fuerte, muy fuerte.

─ ¡Déjame! ─ un grito se escucho a lo lejos. Corrí hacia allí pero no encontré a nadie, pensé que debía de ser mi imaginación pero parecía muy real.

Poco a poco me sentí mareado y casi me iba a desmayar pero unos brazos me atraparon antes de que callera.

— ¡Eres tan idiota Jungwon! ¿¡A quien se le ocurre bajar aquí abajo habiendo peligro?! — Jay me gritaba

— Tranquilo fiera, ahora mismo hay que llevar al señor estupido arriba — Heeseung puso mi brazo sobre su cuello.

Al llegar arriba tosí mucho pero mis amigos me ayudaron en que volviera a la normalidad. Pasaron unas horas y el humo fue desapareciendo y las patrullas, ambulancias e bomberos llegaron para ayudar a los alumnos.

— Oye Jungwon... ¿donde está Kyujin? — Heeseung tocó mi hombro.

— No lo se Heeseung, solo espero que esté bien.

Narra Kyujin

Me desperté por un fuerte dolor en la cabeza, sentía mi mirada muy pensada probablemente es el cansancio que causa la droga.

— ¿Ya despertaste? — Niki apareció de la nada exaltandome.

— ¿Porque haces esto? ¿¡Que te hice?! — lo mire seriamente.

El tan solo se rio y fue hacia mi agachándose para mirarme mejor.

— Es algo que nunca entenderías pero es mejor que te cuente todo antes de que te vayas con diosito. — se sentó en la silla y empezó a hablar.

— Yoon siempre fue una muy buena estudiante, además de rica era amable y bonita. Gracias a esa actitud todos la adoraban y el idiota de Jungwon cayó en su trampa. — Niki me miro serio

— ¿Trampa?.

— Yoon tenía dos personalidades y una de ellas era fingir su propia personalidad. Se que te parece raro pero Yoon no era lo que todos pensaban, detrás de esa personalidad fingida era una chica egocéntrica y muy ruda. ¿Como se eso? Yoon era mejor amiga de mi hermana pero la muy imbecil no se daba cuenta que ella solo la usaba y al final... mi hermana se suicido — Niki tenía la mirada de un psicopata

— Entoces por sed de venganza mataste a Yoon — hable mirándolo pero el tan solo sonrió.

— Estas muy equivocada, yo no mate a Yoon y tampoco soy el asesino que estás buscando Yoon Kyujin — este me miraba con una mirada divertida.

— ¿Entonces? ¿¡Porque mierda me secuestras?! — le grite

— Eso es un secreto. — sonrió mostrando sus dientes.

Que? Niki no es el asesino? Entonces porque ma apuñalo? Y porque mierda el asesino me quiere matar?!.

— Cuando Ryujin y yo estábamos en la casa de Yoon fuiste tú quien estabas dentro? — alce una ceja.

— Si, estaba buscando los informes del embarazo de Yoon pero no los encontré porque TÚ los tenías — este me agarro de la mandíbula.

Me zafé bruscamente, mis manos estaban atadas pero gracias a un cristal que estaba detrás mío la cuerda se aflojó y la estiré hasta romperla. Empuje a Niki y salí corriendo por una puerta que estaba abierta.

Habían muchos pasillos y varias puertas pero yo seguí el mismo pasillo hasta llegar a una puerta negra con estampados blancos. La abrí y encendí la luz llevándome una sorpresa.

Habia un gran pizarron con muchas fotos de chicas que estaban entrelazadas con unos hilos rojos. Me di cuenta que había una foto mía en medio de todo ese lío, me acerqué y vi que mi hilo estaba entrelazado con Jungwon.

Todos los hilos estaban entrelazados con Jungwon pero porque? Que tiene que ver el?.

— Te encontré — Niki hablo a mis espaldas. Me giré viendo como el corría hacia mi y me tapaba la boca. Forceje un buen rato hasta que el me cargo y me llevaba fuera de la habitación.

Hacia todo lo posible para que me soltara pero él era demasiado fuerte. Me llevo a la habitación de antes y saco una arma.

— O te quedas quieta o te exploto la cabeza ahora — me apunto en la cabeza.

En ese instante sentí el miedo apoderarse por todo mi cuerpo. Empecé a sudar pero aún así tuve el valor de hablar.

— ¿Crees que te tengo miedo? La respuesta es no. Pronto van a venir a salvarme así que ya puedes dar la cuenta atrás — lo mire divertida.

— Tsk. No te muevas vuelvo en unas horas — se fue así nomas.

Espero que Jungwon haya descifrado el mensaje oculto que le he dado en la nota.

...

𝐓𝐇𝐄 𝐅 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋  #1 ━━━  Yang JungwonOnde histórias criam vida. Descubra agora