nace un nuevo miembro.

90 2 0
                                    

Holaaaa, llevo mucho tiempo sin hacer esta historia, así que por fin voy a tratar de darle un fin, así que voy a cambiar un poco el método de escribir y voy a hacer los capítulos más largos. ¿Está bien?

Pd: que les valga vrg que apenas hasta ahorita puse la introducción

Disfruten ✨

//

Llegamos después de una hora y el neme ya había llegado al mundo, era un pequeño niño.

Un pequeño niño de ojos grises, el niño más lindo que había visto en mi vida, la familia estaba contento con él, teníamos un nuevo integrante, la vida no podía ser mejor.

En ese preciso momento, la vida era perfecta, era parte de una hermosa familia.

Billie sonrío y su reacción fue ir dónde estaba el bebé y alzarlo en brazos

-se llama Tommy. -le dijo Patrick con una sonrisa en sus labios

-si si, por Tommy y Billy, pero tú Billie es con ie- dijo Magie mientras sonreía

-¿Tommy y Billy? ¿Cómo en Wanda Vision?-les pregunte con una sonrisa en mis labios.

Claudia sonríe, y dice: "si"

-carga a tu nuevo sobrino -dice Patrick refiriéndose a mi, a lo cuál negue

-me da cosita, es que está muy pequeño- le di una sonrisa a todos y luego me acerqué a Billie para ver al pequeño Tommy -¿Cómo es posible que esta cosa tan chiquita haya salido de Claudia?

Claudia se ríe y le da un beso a Finneas, ya que estaba contenta por haber tenido un pequeño niño con él.

En ese momento me arme de valor y decidí cargar al pequeño. Le hice un gesto a Billie y ella comprendió. Me pasó al pequeño y le di un beso en la frente.

-bienvenido a este mundo Tommy -mire al pequeño el cuál estaba dormido -escogiste una hermosa familia en la cual nacer.

Estuvimos un buen rato en el hospital, hasta que Clau nos grito y nos dijo que debíamos descansar. Se quedó en su sala con el pequeño y con Finneas. El resto de la familia fue a la casa.

-no puedo creer que en tan poco tiempo hayamos viajado dos veces en avión- dije mientras le sonreía a toda la familia

-y espera mi amor, porque pronto viajaremos más.-dice Billie repondiendome con la sonrisa.

-ya dejen de coquetearse. -dice Patrick mientras tenía su mirada fija en el televisor.

Billie y yo reímos un poco. Billie se levantó del sillón. Le dió un beso a Patrick y fue a la cocina. En eso el suegro volteó a mirarme automáticamente.

-bueno, ¿Y para cuándo ustedes tendrán un bebé?- lo volteé a mirar con cara de shock. Si hubiese tenido agua en la boca la hubiese escupido toda

-¿Billie y yo? -le dije nerviosamente mientras clavaba mi mirada en algún lado

-seria que lo adoptarán o que el bebé sea insemido, hoy en día hay mucha cosa

Mientras el más hablaba más nerviosa me ponía, no sabía que responderle, quería meterme debajo de un puente, debajo de cualquier cosa. Desparecer.

En eso llegó Billie y regañó a Patrick, porque había escuchado como hablaba de bebés, cuando era claro que no estábamos listas para eso.

Además, Billie y yo recién nos íbamos a casar, pero había pasado el nacimiento del bebé. Empecé a abrumarme y solo podía sentir como me empezaba a marear con solo pensar en todo. Sigo sin entender cómo había llegado a esa familia. Cuando de la nada sentí como me caía sobre el sillón. A lo lejos se escuchaba la voz de Billie gritarme.

Me había desmayado, estaba en el hospital, sintiendo el dolor en mi cuerpo.

¿Otra vez aquí?

-Mijaaa, te habías desmayado. -hablo Patrick, mientras me miraba aliviado por no haber muerto.

-¿Qué pasó?-mire para todos los lados, tratando de buscar una respuesta.

Veo a Billie a mi lado y ella me da una de sus hermosas sonrisas.

-te desmayaste así de la nada.-dijo ella mientras me seguía sonriendo.-me preocupe, pensé que mi prometida estaba a punto de morirse.

Mi mente empezó a recordar la presión que había sentido por sobrepensat esas cosas, no me sentía suficiente para ella, así que decidí contarle cómo me sentía.

Patrick estaba encantado, porque el solo estaba en la sala escuchando el chisme.

.

Pov: Billie.

Estaba escuchando a mi mujer y no podía sentir un nudo en la garganta, era difícil saber o encontrar como ella se sentía, había pasado un gran tiempo con nosotros y sabíamos cosas de su pasado no todo y sabía lo abrumador que era.

Después de esa charla en el hospital había quedado abrumada. No quería que ella sintiera eso, estaba feo, no quiero que las personas que amo sufran. Volvimos a casa y ella solo se quedó a descansar. Si ella no quería una boda estravagante no la iba a tener.

Igual desde el principio habíamos acordado algo muy íntimo. Hablé con mamá y papá, para hacer una mini boda en el patio de la casa, íbamos a esperar a mi hermano y a Clau para está mini boda.

Ya estaba entrando en un mundo de fama, quería entrar con la persona que me había enamorado desde el minuto 1.

.

Pov: t/n

No entiendo porque me había despertado con un terrible dolor de cabeza. Hice la rutina que ya tenía despertar, organizar mi cama e ir a desayunar.

Estaban todos reunidos y Billie me contó su plan de hacer una mini boda, solo la familia. Estaba feliz de eso. Pero aún no me sentía lo suficiente para ella.

Ese día por la tarde, fuimos a recoger a Clau, Tommy y Finneas al hospital. Estábamos de nuevo en casa y pronto íbamos a tener nuestra mini boda.

Billie y T/nWhere stories live. Discover now