¡por fin la boda!

45 2 0
                                    

..

Hola, antes de empezar este capítulo, sé que ha pasado un tiempo desde que no subo la historia, así que me gustaría empezar diciéndoles que actualice un poco la historia pasada, para que los capítulos no fueran tan tediosos de leer, sin nada más que decir, pónganse traje que se van a casar.

//

Es mañana estaba más nerviosa de lo normal. No iba a ser una boda súper formal, pero era algo que iba a unirnos a la persona que me ayudó y me echó la mano desde un principio y yo.

Billie entro esa mañana a mi habitación con una sonrisa en sus labios. Yo estaba feliz. Ella me entregó un pequeño USB y me pasó el computador. Ella después de unos segundos salió de la habitación y yo me quedé ahí tiesa y calva.

Puse la USB en el computador y pude ver una canción.


Everybody dies by Billie Eilish.

Escuché la canción con la letra traducida y me dí cuenta que ese era mi regalo de bodas, era el mejor regalo que alguien me hubiera podido dar. Era maravilloso. Estaba muy agradecida con ella. En esa canción pudo describir como me sentía.

Estuve llorando un buen rato. Salí de la habitación y pude ver cómo estaban todos listo, a excepción demi porque estaba llorando en mi cuarto. Me fuí a bañar rápidamente y me puse el vestido más elegante que encontré.

...

El patio estaba decorado sencillo. En nuestra bonita reunión estaba nuestra familia y Zoe.

Sonreí y ya estábamos en el altar imporvisado. No podía dejar de admirar los ojitos lindos de Billie. Me hacían sentir en otra galaxia.

En ese momento llevaron a mi preciosa Clau a que diera nuestra ceremonia.

-estamos aquí reunidos para celebrar la Unión de dos pequeñas jóvenes enamoradas. Las cuales son tan importantes para mi, muy, muy, muy importantes. No se imaginan cuanto.- Clau empezó a llorar desconsoladamente- como no puedo hablar así largo, les diré que digan sus votos matrimoniales.

-Yo, te acepto a ti -miro a Billie con una sonrisa burlesca- es broma, Billie has estado ahí para mí desde el momento en que me viste tirada en esa calle. Sabías que estaba en un momento difícil y de verdad nunca me va a alcanzar la vida para agradecerte eso... -miro y le agarro las manos a Billie- tal vez esto sea oficiado por Clau que se consiguió un permiso oficiado por internet, pero esto es especial. Porque tú eres especial, porque tú eres la persona más importante en mi vida

Iba a decir más, pero no pude. Se formó un nudo en mi garganta y sentía que no pude decirle lo suficiente. Pero ya nos queda una vida juntas para eso.

-ay, mi niña. Sabes que me enamoré de ti desde el primer momento en el que te vi. Sabes que amo lo bonita que eres -Billie me apretó las manos- no sabría que más decirte -se ríe un poco- sabes que estoy para apoyarte desde el amor... Y ya no se qué más decir

Se forma un puchero en sus labios y suelta un poco de llanto.

-entonces yo Claudia certificada por un permiso en internet, las declaro. Mujer y Mujer. ¡QUE VIVAN LAS NOVIAS!

volteo a mirar y veo que todos están llorando. A excepción de Zoe, pero ella estaba a punto de llorar, yo lo sé.

Billie y yo nos escapamos el resto del día. Un día solo para ella y yo.

Había que celebrar como se debía. Fuimos a un McDonald's y comimos una cajita feliz. Luego llegó la tarde de boda.

Fuimos a un hotel, porque no queríamos hacer ruido en la casa (aunque las paredes fueran anchas)

//Momento perfecto para escuchar oxytocin//

Cuando llegamos a la habitación, yo solo podía ver a Billie directo a sus ojos y no dejaba de morderme los labios. Billie empezó a besarme apasionadamente a lo cuál yo le respondí con la misma intensidad.

Seguimos besándonos un rato, hasta que Billie me apoyó completamente sobre la cama, cada vez los besos se intensificaban más, ya nos separabamos por falta de aire.

Las manos de Billie empezaron a bajar hacía mi muslo, empezó a mover sus manos subiendo casi hasta mi entrepierna. La mire por un segundo y la acorrrale hasta la cama. Seguí besnadola con fuerza mientras sus manos seguían jugando con mi muslo.

Nuevamente sus manos viajaron hasta mis bragas y las quito de un solo movimiento, sus dedos empezaron a jugar con mi calor, el cuál se cerraba en cuanto ella ponía sus dedos en él.

Yo soltaba gemidos involuntarios mientras solo podía sentir como ella estaba haciendo unos pequeños círculos desordenados alredor de mi clítoris.

La jale hacia mi para besarla mientras seguia sintiendo sus movimientos, yo estaba feliz de estar con ella y podía sentir el amor de estar con ella.

Ella seguía moviendo su mano rápidamente, lo que hizo que soltará un par de gemidos involuntarios, lográndo que yo pudiera llegar a mi clímax. Incluso después de mi orgasmo ella no paro de mover sus dedos descontroladamente. Yo solo podía sentir un calor inexplicable, yo soltaba gemidos y gritaba un poco mientras ella estaba sobre-estimulandome.

Después de un rato intenté hacer lo mismo con ella, pero ella era más dominante. El resto de la noche nos la pasamos hablando de momentos que habíamos pasado juntas.

Dormimos abrazadas y al día siguiente volvimos a su casa y estábamos decididas a volver a estados unidos para que ella pudiera grabar su nuevo álbum.

Y así fue, empacados nuestra ropa en una maleta, nos despedimos de la familia, Billie prometió volver y así mismo traerle cosas al nuevo integrante de la familia.

Tomamos el vuelo más temprano posible y estuvimos tonteando un rato en el aeropuerto sobre tener nuestros propios hijos.

En un momento la conversación se tornó sería y empezamos a hablar de métodos para tener hijos. Terminamos con el acuerdo que íbamos a adoptar una pequeña en un futuro.

Y así viajamos a usa juntas nuevamente, pero esta vez casadas

Billie y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora