Capitulo 1: Enfados

699 21 9
                                    

Narrador: Después de todo lo ocurrido en la pelea contra Kai, Po y los demás maestros, limpiaron el gran desorden qué dejó la pelea en el templo de Jade, fueron dos meses agotadores, Po les dió una semana de descanso a sus alumnos, en aquellos dos meses de restauración había dos maestras qué no dejaban de ver a su nuevo maestro, Una de ellas lo veía con admiración, respeto y amor, era la maestra Víbora, la otra lo veía con respeto, amor y confusión sin mencionar la aún poca furia qué tenía sobre el, era la maestra Tigresa, la confusión venía por muchos aspectos que le parecían fastidiosos, sin mencionar agotadores, ya que cuando ve a su Maestro siente algo llamado Felicidad, un sentimiento qué ella no había experimentado nunca, otro era celos al verlo cerca de otra hembra cómo Song, lo más confuso era que cuando sé le acercaba su corazón sé agitaba con fuerza y de sus mejillas salía un color rojizo qué le molestaba, sé negaba a pensar que sé había enamorado de un panda torpe y gordo, era eso él orgullo que siempre ha cargado, Víbora por otro lado, siempre aceptó el sentimiento que brota dentro de ella con sólo pensar en aquél panda gracioso, tierno y apuesto, a pesar de ser de sangre fría, cada vez qué Po sé le acercaba o le hacía un cumplido sé sonrojaba, al igual que Tigresa, cuando una hembra sé le acercaba sé pone celosa, sólo que aún nivel más alto, por otro lado nuestro Panda siente mucho afecto hacia Tigresa, no sólo admiración, si no amor, ésto le ha llevado a tomar su papel de Maestro y de Guerrero Dragón en serio y sólo para querer sorprender a Tigresa, y hoy empieza la semana de descanso.

La mañana empieza y él sol abraza las montañas del Valle de La Paz, con sus acogedores rayos, el gong es tocado dejando escuchar un estruendo y alertando la llegada del amanecer, en el Palacio de Jade, los 5 Maestros estaban parados en el corredor de las barracas, dónde Po y Shifu veían a los 5, saludaron a sus maestros, y estos devolvieron el saludo.

Po: 😊😊 Bien chicos, cómo les había avisado ayer, hoy empieza su merecido descanso, tienen una semana para relajarse, 😒😒 o hacer bromas.... *Mirando a Mono y a Mantis* 😊😊 o para pintar.... *Mirando a Grulla* 😏😏 o para practicar danza con listones..... *Mirando a víbora con una leve sonrisa* O.....

No termina de decirlo porque tigresa lo interrumpe.

Tigresa: 😒😒 ¿Vas a seguir hablando panda? O ¿Ya podemos tomar ya descansó?, Ehh.

Shifu: 🧐🧐 Tigresa, no interrumpas a tú maestro, disculpate *Llamándole la atención a su hija*.

Tigresa: 😒🧐 ¿Porque debería de hacerlo....?.

Shifu: 😠😠 Es tú maestro y debes respetarlo.

Tigresa: 😠😠 ¿Maestro?, El..... *Señalando a Po con furia* Ni siquiera a podido ganarme y sé supone que es mi maestro *Los 3 machos quedaron con la boca abierta, Víbora sentía que iba a arder en llamas*.

Shifu: 😡😡 ¡Ya Basta Tigresa!.

Po: ☹️☹️ No, déjala maestro, no tiene que alterarse tanto,....... *Mirando a Tigresa* Y tú tigresa.... Claro que yo sí te pude ganarte en algunas ocasiones, ¿Qué no té acuerdas que una vez logré mejorar mí habilidad con el Kung Fu y té logre derrotar en varías ocasiones.

Tigresa: 😠😠 Púes no, ésas habilidades sólo las quisiste tener para humillarme, lo que yo no entiendo que como te atreviste.

Po: ☹️😠 Yo no mé atreví a nada...... Oohway mé eligió por profesión del destino..... Por superstición...

Kung Fu Panda: La Otra Mujer (Po X Tigresa + Víbora)Where stories live. Discover now