Capitulo 12

13 0 0
                                    

POV SEHUN

Había sido lastimado y finalmente ignorado en la enfermería, Zitao se había pasado discutiendo con el grandulón aquel, mientras que su novio estaba entretenido molestando a Junmyeon y el simplemente estaba recostado en la camilla suplicando que su futura carrera de modelo no se viera arruinada por ese incidente, su novio simplemente le dijo que iría por hielo, siendo que su otro compañero opto por avanzar un poco con sus deberes quedándose solo y adolorido.

-¿Han visto a la enfermera?...

Escucho una voz suave, sin alzar la vista por su mal humor solo menciono que volvería pronto, mientras que Junmyeon estaba absorto en sus deberes, el simplemente no quería tener que lidiar con nada, se escuchó el sonido del colchón en la otra cama y como removían cosas en las gavetas.

-¿Qué buscas? Yo vi donde guarda las cosas la enfermera.- Le dolía la cabeza entera esperando a que dejara de hacer ruido se escuchó esa voz nuevamente.

-Necesito algunas gasas, mi nariz estuvo sangrando así que necesito limpiarme.

Como compañero de dolor de narices Sehun por fin se dignó a abrir los ojos, levantándose para buscar las gasas vio al chico que se había esforzado en ignorar, era un poco más bajo que el con el cabello oscuro, estaba sosteniendo algo de papel contra su nariz, como si eso fuera ya algo que hiciera normalmente, su aspecto era lindo, aun así Sehun solo podía pensar en esa pobre nariz perfecta como la suya.

-¿Aun está sangrando?- pregunto el limpiando la sangre seca con una de las gasas, viendo que aun salía levemente- ha de ser molesto

- Sehun murmuro lo último, viendo que aún no le respondían, subió la mirada viendo que ese chico lo observaba con sus grandes ojos viéndolo profundamente, fundiéndose en su mirada por unos momentos, hasta que escucho el sonido de la puerta siendo abierta y a su novio entrando ruidoso.

-SEHUNIIE~~ Perdón por la demora, había mucha gente en la cafetería, te traje hielo y b... hola- Sehun se despegó del joven frente a él, dejándolo solucionar sus propios problemas de esta forma, saludando a su novio.

-Me alegra que volvieras, pero sería buena idea darle algo de hielo a él también... por cierto... ¿Cómo te llamas?

Había estado siendo bastante grosero con la otra persona, incluso lo estaba tratando como a alguien menor que el mismo, además de que lo había ignorado apenas llego Minseok.

-Mi nombre es Luhan... gracias por ayudarme

-Yo soy Minseok y este es Sehun- A Sehun no le dio tiempo de presentarse a el mismo siendo quien toma la conversación Xiumin, aun así él podía notar una mirada únicamente dirigida a él.

-Yo... mucho gusto

La conversación murió rápidamente, aunque Sehun quisiera hacer una plática con aquel chico no le parecía correcto, recostándose nuevamente por fin llego la enfermera, solo pudo escucharla regañar al joven, al parecer él llegaba seguido por el mismo problema y la enfermera ya le había advertido el comer mejor para evitar esto.

-Disculpeme enfermera- Su voz se escuchaba pequeña, avergonzado de eso, Sehun solo pudo molestarse por la actitud de la enfermera, entendía que se preocupara, pero habían varias personas que estaban ahí, aunque el exterior del otro no se veía tan normal e incluso tenía una estética ruda, pero ser tratado así cuando se sentía mal parecía ser el colmo, al menos para Sehun lo era.

-¿Podría parar?, no quiero ser grosero, pero ¿no cree que él se siente lo suficientemente mal como para un regaño?- Alzo un poco la voz, interrumpiendo a la enfermera, viendo como Luhan lo observaba con esos grandes ojos.

-Eh... yo.

-Al parecer la enfermera se sintió avergonzada y decidió excusarse saliendo de la habitación; Xiumin solo regaño a Sehun por ser tan grosero con una dama.-Que le digas no quiero ser grosero no le quita lo grosero Sehun...- Minseok hizo una mueca un poco molesto, escuchando como Junmyeon se levantaba de su silla esperó otro regaño, pero este solo le dijo a su novio que debían ir a sus respectivas clases- Nos veremos después Sehunie~- Entonces salió de la habitación dejándolo solo con ese chico extraño.

-¿No piensas ir a clases Sehunie~?- pudo percatarse de un tono de burla de parte del otro, viéndolo bien este ya se encontraba mejor, no se molestó en enojarse aún le dolía un poco la cabeza, no queriéndose matar pensando en cómo se burlaba de el a pesar de que lo había defendido anteriormente- Vamos, no me digas que ese golpecito te va a detener.

-¿Y eso a ti qué?, mi nariz es mi marca personal, que tu tengas una nariz perfecta y a ti no te importe no es problema de los demás- no pensó en sus palabras, escuchando una risa melodiosa, rodando los ojos ante esto, sacando una ligera sonrisa, lo habían atrapado.

-¿Déjame adivinar eres tan malo cogiendo como coqueteando?- Vio la sonrisa del otro, como lo estaba molestando, por alguna razón no se sentía molesto, no le importaba en realidad, de todas formas el otro era irrelevante para él; Mientras que Luhan se preguntaba por qué demonios no podía parar de decir estupideces.



*******************************************************************************************************************************************************************************************


Deberia usar un separador más bonito, este capitulo fue corto, aunque ya se como termina y que rumbo toma la historia es dificil trasmitir lo que quiero y desarrollarlo, aun así estoy dando mi mejor esfuerzo, de todas formas esta es una historia en la que voy puliendo mis habilidades poco a poco, Muchas gracias por leer (no importa si es a mi mismo) pero seria lindo saber que a alguien le desestresa leerlo asi como a mi escribirlo.


Los TKM besos .3.

Otra historia gay no tan cliché de EXO|| EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora