3: Red Nipples

7.3K 590 184
                                    




Por una razón descabellada, Baekhyun se vio envuelto en un momento tórrido e inexplicable. Chanyeol le mandó un mensaje al día siguiente que desconcertó al doncel por completo.

<<¿Aún quieres que te ayude con tu problema, Baekhyun?>>

Y no supo que responderle. El mensaje llegó a la media mañana, pero aún a las doce del día, Baekhyun no sabía qué responder. Al principio, su reacción fue de mandarlo al diablo por tal sinvergüencería, mas eso solo duró unos segundos. No pudo dejar de pensar en aquel acalorado momento que compartieron en su consultorio.

Su manera de tocarlo, sus palabras..., incluso su simple mirada. Todo ello enviaba choques eléctricos por todo su cuerpo. Sus pezones se endurecían al recordar esos largos dedos husmeando en su apretado culo.

Había tenido un sueño muy impropio la noche anterior y tuvo que esconderse en el baño a la madrugada cuando la necesidad de alcanzar el climax lo sofocó.

Claro que creyó que había sido una absoluta locura haber sucumbido ante su médico que era además el primo de su marido, pero fue algo del momento. Cuando Chanyeol empezó a tocarlo, sus neuronas murieron. Así de simple. Tal vez porque había pasado demasiado tiempo desde que sintió pasión que calmara su cuerpo, o porque el hombre realmente era atractivo y seductor.

Tenía dolor de cabeza solo por ese detalle.

Y no podía decírselo a nadie. Kyungsoo seguramente lo mataría, y Kibum le ayudaría a enterrar su cuerpo en el jardín de la casa.

Era muy joven como para morir.

Y después de pensarlo mucho, tomó la decisión de que ello no podía pasar nunca más. Tenía que hablar con Chanyeol para que no dijera nada. Seguramente él sería capaz de soltar una imprudencia frente a Sehun o frente a algún otro miembro de esa familia rígida. No podía arruinar su vida entera por un desliz.

Aun si Sehun era un terrible esposo, no era la forma de comportarse.

<<Te veré a las 7 p.m. en tu consultorio>>

Era suicida, pero debía enmendar su error inmediatamente.

Llevó su auto al estacionamiento de la clínica donde casi todas las luces de los consultorios estaban ya apagadas, pero la zona de emergencias aún brillaba y tenía a un par de personas entrando y saliendo.

Entró con mucho temor. Por el espejo del pasillo vio su ropa y entonces se cuestionó porqué escogió una camisa rosa con los hombros descubiertos y una falda con tablones que resaltaba sus muslos. Unos zapatos de tacón estilizaban aún más sus piernas.

—El Doctor Park-

—Lo espera —interrumpió ella mientras empezaba a recoger sus cosas—. Puedes pasar.

Y tuvo tanto miedo de entrar a ese consultorio.

Tomó varias respiraciones antes de cruzar el portal.

Chanyeol estaba en su escritorio, tecleando muy concentrado en su computadora. Tenía unos lentes delgados color negro que le daban un aire intelectual muy curioso. Aun así, llevaba una camisa verde arremangada y con un par de botones abiertos.

—Así que viniste. Por un segundo pensé que no lo harías.

—Necesitamos hablar.

Una suave y ronca risa sonó.

—Lo haremos. Cierra la puerta —pidió antes de quitarse los lentes y ponerse en pie.

A Baekhyun le temblaron las manos cuando cerró la puerta. El hombre le movía algo dentro que ni él sabía. Era terrible.

Rainbow Love (Chanbaek)Where stories live. Discover now