Cap. 21 ¿Y Chifuyu?

3.5K 306 6
                                    


Narra Narumi

En la mesa seguían todos debatiendo sobre la comida y cosas de niños.
Miré mi reloj y vi como ya habían pasado aproximadamente dos horas desde que mi hermano se fue a hablar con Kisaki y Chifuyu.

-Ey Pah.- le llamé.- Voy a ver cómo va Takemichi... ahora vengo, si?- le dije mientras me levantaba. Antes de irme, pasé por detrás de la silla de Inui y me incliné para quedar a su altura aún detrás de él.- Inupii, esta noche me invitas a cenar, no?- le dije suavemente cerca del oído haciéndole estremecerse. Él asintió levemente con la cabeza y yo le di un sutil beso en el cuello.

Comencé a andar en dirección a la puerta por la que Takemichi había salido. Una vez fuera, solo se escuchaba el sonido que hacían mis tacones contra el suelo de mármol.

-Perdona.- llamé al chico recepcionista.- ¿Dónde se ha ido Kisaki?- pregunté notoriamente impaciente, ya que tuve la intuición de que algo no iba bien.

-Perdone señorita Hanagaki... no puedo revelarle esa información.- dijo serio hacia ella.

-Oh vamos... ya sabes cómo son los hombres.- dije mientras suspiraba.- Me ha llamado, diciendo que me necesitaba.- dije con una sonrisa.- Con el calentón no me ha dicho ni en que planta se encuentra.- terminé.

-Oh, ya entiendo.- dijo rápidamente.- Está en esta misma planta, se metió en el segundo salón.- después de aquello agradecí y me dirigí con pasos rápidos hacia la dirección.

-Es asqueroso...- pensé entre risas al darme cuenta de la escusa que había puesto para conseguir la información.

Abrí la puerta del tercer salón, en él se encontraban tres hombres frente a dos sillas, de las cuales una estaba en pie y la otra no.
Al entrar les llamé la atención y miraron hacia mi.
Kisaki estaba al frente, con una pistola apuntando la cabeza de mi hermano. Al verlo, automáticamente mi mano se dirigió a mi pierna, donde gracias a la apertura de mi vestido, estaba a mano. La cogí y le apunté a Kisaki con ella.
Los otros dos hombres me apuntaron rápidamente. Al mirar de reojo en un rápido movimiento, vi como allí se encontraba en el suelo Chifuyu, en un charco de sangre.
Volví mi vista a los tres frente a mi y después a mi hermano. Tenia sangre en la pierna, le había dado un tiro y aparentemente no tenía conocimiento.
Mi pistola iba de un hombre a otro, hasta que decidí apuntarme a mi.

-¡Ey Narumi!- dijo Kisaki levantando las manos y dejándome de apuntar.- Tranquila. Estate tranquila... a tu hermano no le ha ocurrido nada, si?- dijo en tono calmado. Hizo una seña para que los otros dos hombres bajaran el arma.- Ya está...- al ver que yo no bajaba el arma volvió a hablar.- Cariño si no bajas la pistola- lo corté.

-¡No me llames así, me da asco imbécil!- dije mientras bajaba la pistola.- Me lo voy a llevar.- afirmé mientras me acercaba lentamente a la silla de mi hermano.

-Esto no funciona así... él tiene que pagar por- lo volví a cortar.

-Dime lo que quieras... pero a mi hermano me lo llevo.- dicho eso, ordenó a sus hombres que salieran de la sala y yo me apresuré a acercarme a mi hermano para desatarlo.

-Te quiero a ti...- dijo mientras yo me mantenía en silencio.- Quiero que estés conmigo Narumi...- volvió a decir.- Desde hace años mi objetivo fue superar a Mikey, quitándole todo lo que aprecia. Se que no estás con él pero si estás conmigo lo conseguiría superar y- lo volví a cortar.

-¡¿Estás de coña?!- le grité- ¿¡Acaso no lo sabes?!- El parecía no entender.- Yo decidí separarme de Mikey. ¡¡YO!! Y aunque no esté contigo, eso te convierte en ganador de tu paranoia de psicópata.- subí a mi hermano como pude y comencé a andar hacia la puerta dejando a Kisaki algo desconcertado.

-Pero él- una vez más, lo volví a cortar.

-¡Que no! Llevo muchos años sin verlo y espero que siga así. Lo que dicen los imbeciles de fuera es verdad... ahora estoy viéndome con Inui...- Dije sabiendo que el rubio no correría peligro ya que a Kisaki no le convendría meterse con el. Hice una pausa antes de salir.- Además, tu me encontraste. Más que nadie sabe lo que pasé con Mikey, y no quiero volver a eso...- dicho eso salí a toda prisa con mi hermano en volandas.- Joder... no se como cojones me ha dejado salir con vida y menos con mi hermano.- pensé mientras salía del edificio.
Una vez fuera, me paró un hombre.

-¿Y Chifuyu?- preguntó serio mientras yo le miraba. Hacía muchos años que no le veía y estaba muy cambiado. Yo le mire y negué levemente.- Ya... entiendo...
Tumbé a Takemichi en el suelo y le taponamos la herida de la pierna. Después de unos minutos despertó.


Narra Takemichi


Desperté y lo primero que vi fue la cara manchada de sangre de mi hermana en primer plano.

-¡Takemichi!- gritó al verme. Me abrazó fuerte y después se separó.- No te muevas...- al mirar al frente vi una silueta de espaldas.

-Ba... Baji...- se dio la vuelta y mi sorpresa fue mayor. Era Kazutora.- Kazutora...- él al verme me levantó del suelo con cuidado y me golpeó repetidas veces.

-Vale, ya.- dijo calmada mi hermana mientras que yo me reincorporaba.

-¿Sabes lo que acabo de ver?- preguntó.- A unos hombre pegando a una mujer... ¿Sabes de donde eran? De la Toman.- hizo una pausa mientras que yo abría los ojos. No podía creer que la Toman permitiera aquellos actos.- Lo que era la Toman esta muy olvidado. Ahora solo se dedica a trapicheos y tú eres parte de ellos.- yo pestañeé varias veces ya que estaba algo desubicado. Después miré a mi hermana.

-Yo estaba con Chifuyu... le estaba ayudando a que la Toman cogiera de nuevo la forma que antes tenía.- dijo con pena.

-Yo también quiero que vuelva a ser la Toman que era... la que ideó Baji.- al decir eso me miró.- Ven, vamos.- me ayudaron a levantarme y me subieron a un coche. Kazutora comenzó a conducir y mi hermana se puso de copiloto.

-No... no lo entiendo, como no me ha matado Kisaki...

La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]Where stories live. Discover now