Narrador: Habían pasado 5 días después de la misión la cual fue todo un fracaso perdieron a 67 soldados y a los 18 héroes que enviaron solo sobrevivieron 3 soldados estos habían contado lo que había pasado y su general se sorprendió y este había avisado a sus superiores y estos decidieron que estuvieran vigilándolos y hagan vigilancia afuera del domo por si algo escapa pero en el día número 6 hubo algo alarmante y eso era que el domo había sido destruido en muchas zonas habían grandes agujeros del tamaño de las criaturas en eso acuario lo que más temían la radiación se había expandido mandaron a muchos soldados y héroes que aceptaron en guardar el secreto en no decir ni una sola palabra de lo que está pasando el gran grupo tenía la misión de reparar los daños y proteger al grupo de posibles atacantes pero desafortunadamente no pudieron llegar a la zona de donde estaba el domo ya que había muchos monstruos protegiendo la zona y estos al ver a los soldados y a los héroes atacaron los soldados y héroes lograban matar a muchos pero cada vez venían más y más enemigos y estos mataron a muchos de los soldados y a héroes los soldados empezaron a usar lanzacohetes para eliminar a muchos más monstruos y eso funcionó a medias ya que algunos monstruos si morian por la explosión pero otros no ya que varios monstruos habían mejorado su resistencia en eso llegaron los mutantes pero ahora estos era ya más y con eso los monstruos empezaron a ganar más la batalla haberes se necesitaba usar 3 veces el lanzacohetes para matar a los mutantes pero otros podían soportar 12 veces en eso los militares solicitaron traer tanques ya que este era el puente que conectaba a la isla radiactiva si ellos perdían la batalla los monstruos y mutantes podrán llegaran a ciudades y pueblos no lo podían permitir en eso estos recibieron la respuesta de que llegarían en 17 minutos los soldados y héroes usaban también sus quirk para así poder matar a los monstruos y mutantes pero algunos de sus quirks no les hacia ningún daño y los volvía más fuertes y resistentes pero otros si morían por los ataques así pasaron 17 minutos los cuales los monstruos estaban ganando pero en eso hubo una explosión ya que habían sido un disparo de un tanque en eso 15 tanques llegaron al lugar y empezaron a disparar a los monstruos y mutantes algunos podían soportar 3 o cinco disparos de los tanques pero otros no podían sobrevivir a un disparo de tanques, mientras tanto a lo lejos de la zona de batalla se podía ver a Aatrox que tenía su mirada seria.
Aatrox: creo que mis tropas necesitarán entrenar aún más para soportar más los disparos de esos tanques creo que es momento de que yo me encargue de ellos personalmente pero no iré solo ahora los humanos verán el poder de nosotros los demonios jajajajajaja
Narrador: En eso Aatrox empezó a caminar hacia la zona de batalla pero este era seguido por varios demonios y mutantes después de unos 6 minutos estos ya estaban cerca y en eso Aatrox decidió lanzar una bola de fuego de color rojo con toques negros y la lanzó a uno de los tanques y en eso el tanque explotó en eso todos miraron a Aatrox en eso este dijo.
Aatrox: Vamos mi ejército ataquen a estos insignificantes humanos demostrémosle lo que somos capaces nosotros los demonios!!!
Narrador: los soldados estaban sorprendidos ya que estos se estaban enfrentando a los demonios en persona pero en eso estos salieron de sus pensamientos ya que se escucharon algunos gritos de dolor de algunos héroes y soldados que fueron atravesados por lanzas o cuchillas de los demonios pero en eso el suelo de donde estaban los tanques empezó a temblar y de repente aparecieron unos pinchos afilados de metal je había atravesado a varios tanques así quedando solo 7 tanques en eso Aatrox se unió a la pelea y empezó a golpear con ferocidad a sus enemigos matándolos ya que el poseía una fuerza sobrenatural pero en eso se oyó un rugido muy fuerte en eso los soldados y héroes que quedaban vieron con algo de miedo ya que estaban dos nuevos demonios pero el que más le daba más miedo era unos que eran de gran altura y tenían cuatro brazos.
Nota del creador: recuerden que las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores fin de nota.Narrador: en frente de ellos había unos nuevos mutantes y unos nuevos demonios en eso estos se unieron a la pelea ahora ya no era una pelea era una masacre los tanques intentaban matar a los demonios gigantes de cuatro brazos pero estos resistía podían resistir demasiados disparos en eso estos corrieron a donde estaban los tanques y con sus cuatro brazos golpearon a los tanques destruyendolos mientras que los mutantes usaban sus garras cortándoles la garganta a sus enemigos o atravesando su pecho o estómago eran resistentes y un poco rápidos más rápidos que los otros demonios de su tamaño igual a la de un humano o superior por unos centímetros después de 15 minutos todos los héroes y soldados habían muerto los demonios habían ganado la batalla y en eso Aatrox habló.
Aatrox: Buen trabajo a todos mi gran ejército ahora es momento de ir a los pueblos y ciudades de estos humanos y atacarlas pero también debemos encargarnos de las bases de los soldados de Japón de inmediato.
Demonio 1: si señor
Aatrox: Quiero que también traigan a otros demonios también necesitaremos exploradores y que estos se concentren en buscar las bases militares de los soldados japoneses.
Demonio 2: Como ordene mi señor.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Bnha Apocalipsis
FanfictionEl mundo tal cual lo conocen está por cambiar un nuevo enemigo aparecerá y traerá caos y terror en todo el mundo, muchos intentaron luchar contra este nuevo enemigo pero al final terminaron muertos ¿será posible de que exista alguien con el poder, i...