Capitulo 7 el ataque a la ciudad de Musutafu

82 8 0
                                    

Narrador: habían pasado dos días más después de los ataques a varios países mientras tanto la situación de Japón era crítica los demonios y mutantes seguían avanzando y la radiación seguía expandiéndose pero la siguiente lugar que atacaran los demonios y mutantes será la ciudad de Musutafu el presidente de Japón ordenó a sus soldados que hicieran una barrera de defensa para así cubrir el escape de los civiles por suerte para ellos la radiación no hija a llegar a la ciudad de Musutafu en 4 días pero después de dos horas habían llegado los demonios que podían volar estos lanzaban sus ataques de fuego destruyendo a muchos edificios y matando o lastimando a muchas personas los héroes que estaban en la ciudad empezaron a proteger a los civiles pero estos también morían varios civiles lograron salir de la ciudad pero aún así quedaba muchas personas ahí en eso en la línea de defensa llegaron los demonios y mutantes los soldados y héroes empezaron a atacar a los demonios y mutantes matando a muchos pero cada vez llegaban más y más y cada vez muchos soldados y héroes morían y vehículos militares fueron destruidos y algunos demonios y mutantes lograron eliminar algunas partes de la línea de defensa asiendo que estos pudieran llegar a la ciudad sin problemas esto fue notado por los soldados y héroes quienes intentaban detenerlos pero los demonios y mutantes que estaban en frente suyo aprovechaban esto y mataban a los soldados y héroes que estaban concentrados en eliminar a los que estaban llegando a la ciudad mientras tanto el gobierno les quitó a los ex héroes del Top su arresto domiciliario y los dejaron que fueran a ayudar a los civiles y eso hicieron pero All might, nana, Aizawa, nezu y midnight fueron a la academia UA y estos vieron con horror a varios estudiantes de la academia que estaban muertos y algunos cadaveres de algunos mutantes y demonios Nezu vio que parte de la academia estaba en llamas en eso estos decidieron entrar y siguieron viendo a muchos cadaveres de varios alumnos de la UA.
Aizawa: No lo puedo creer ni los alumnos de la academia pudieron contener a estas cosas.
Nezu: si aparte estos no mataban ya que seguían nuestros ideales y también no estaban preparados para esto *triste*
Narrador: estos siguieron con su camino y fueron revisando a varios salones pero todos los que vieron solo habían cadaveres de alumnos y sus maestros y alguno que otro demonio o mutante en eso estos estaban cerca de la puerta de la clase 1A pero en al llegar vieron el cuerpo de un profesor que conocían muy bien.
All might: Present mic no *Triste* tu también
Narrador: en frente de ellos estaba el cadaver de present mic quien había sido atravesado en su estómago por una lanza de un demonio ya que estos vieron que en unos centímetros se podía ver el cadaver del demonio el que había matado a Present mic en eso Nana iba a abrir la puerta pero esta estaba cerrada con seguro.
Nana: Hay alguien ahí? No se asusten soy Nana estoy acompañada por Nezu, All might, Aizawa y midnight.
Narrador: en eso escucharon como se escuchaban como algunas cosas se movían y después de eso la puerta se abrió mostrando a los alumnos de la clase 1A y algunos miembros de la clase 1B que eran Kendo, Ibara, Reiko, Yosetsu, Yui y Hiryu.
Mina: director nezu
Aizawa: me alegra que estén bien
All might: Hay más sobrevivientes?
Momo: No la mayoría de los alumnos estaban afuera en el patio o en algunos pasillos de la academia Kendo junto con Ibara estuvieron ahí.
Kendo: fue horrible aparecieron de la nada los maestros intentaron detenerlos sin tener éxito pudimos escapar.
Momo: también el maestro Present mic....
All might: lo sabemos
Mina: cómo está la situación de la ciudad?
Nana: Mal los demonios y mutantes están matando a los soldados y héroes que habían formado una barrera defensiva.
Aizawa: debemos irnos de aquí no es seguro salgamos de aquí en silencio
Narrador: Todos los que estaban ahí se fueron empezando a caminar así pasaron los minutos y cuando estaban apunto de salir un demonio apareció asiendo que Mineta gritara mientras que los ex héroes se encargaron del demonio matándolo pero en eso se escucharon rugidos de algunos demonios y en eso a lo lejos vieron a un grupo de demonios dirigiéndose hacia ellos y estos empezaron a correr.
Mina: Mineta que hiciste!! Llamaste la atención con tu grito *corriendo*
Aizawa: no es momento para discutir sigan corriendo debemos salir de aquí!
Narrador: en eso todos salieron de la academia y después de eso siguieron corriendo pero en eso escucharon un grito y todos voltearon a ver y vieron a la alumna Yui teniendo una lanza que estaba atravesando su pecho y en eso cayó al suelo muerta.
Kendo: Yui!!!
Izumi: Debemos seguir corriendo arriba están más de esas cosas!
Narrador: todos vieron como algunos demonios habían roto las ventanas y tenían lanzas en eso estos volvieron a correr y en eso los demonios lanzaron sus lanzas en eso algunas lanzas atravesaron el pecho de algunos alumnos como Aoyama, Kouji, Reiko, Mineta y Tsuyu.
Mina: Nooo!! Tsuyu!!
Narrador: en eso en frente de ellos llegaron varios mutantes y demonios y estos se prepararon para pelear en dos All might uso 15% de su poder mandando a volar a 7 demonios con un golpe mina alzaba su ácido en contra de los mutantes pero algunos no les lastimaba Izumi usó su quirk de electricidad electrocutando a algunos demonios, Melissa usó 5% de One For All matando algunos demonios y mutantes Aizawa usó sus vendas y atrapó a varios demonios y este los arrojó lejos lida estaba golpeando a varios demonios y mutantes pero en eso este recibió una lanza que se clavó en su pierna izquierda y también la lanza se enterrará en el piso haciendo que lida no pudiera usar su quirk Mina estaba cerca de él pero fue golpeada por un mutante haciendo que esta retrocediera y este algo herida en eso todos escucharon los gritos de lida y Izumi vio como los demonios le había arrancado la cabeza a lida matándolo en eso Izumi aumentó sus ataques matando o lastimando algunos demonios y mutantes, Ojiro fue atravesado por un mutante matándolo al instante en eso algunos alumnos empezaron a perder el control de sus quirks en eso empezaron a sentirse algo, débiles.
Momo: *debilitada* que nos está pasando?
Kirishima: *debilitado* No lo se
Narrador: No solo ellos estaban sintiendo eso sino varias personas que estaban en la ciudad de Musutafu esto fue provocado por Aatrox quien este decidió en absorber los quirks de las personas haciendo que varios héroes se sintieran débiles menos los que tenían un quirk de mutación Aatrox cada vez estaba recuperando algunos poderes que les había dado a los humanos este sonreiría malvadamente.
Aatrox: Sigan atacando aprovechen que están débiles.
Demonio 1: si señor sigan atacando!
Narrador: mientras tanto con los estudiantes de la academia UA estos junto con los ex héroes del Top habían logrado escapar del lugar apenas estos habían perdido a varios amigos/compañeros de salón se podía ver al grupo caminando por las calles y aún seguían encontrado a varios cadaveres de muchos civiles y héroes estos apartaban su mirada hacia los cuerpos para así evitar sentir más culpa e impotencia.
Izumi: espero que mi mamá haya logrado salir de la ciudad *preocupada*
Nana: No te preocupes de seguro tú madre este a salvo
Izumi: eso espero.
Momo: oigan hay alguien más que se sienta débil?
Izumi: Yo un poco.
Mina: yo no
Kendo: Algo
Kirishima: Yo un poco
Narrador: en eso escucharon que alguien estaba saltando y en eso vieron a Mirko que estaba junto con Ryukyu en su forma dragón en eso estas llegaron al piso y Ryukyu se des transformó de su forma dragón.
Ryukyu: son todos los supervivientes de la UA?
Nezu: desafortunadamente si no hubo más supervivientes
Ryukyu: los mutantes y demonios siguen llegando a la ciudad y cada vez son más.
Narrador: de repente escucharon de que se acercaban varios vehículos militares y alguno que otro tanque y en eso salieron varios soldados Japoneses.
Sargento: Señor Nezu deben salir de la ciudad inmediatamente la barrera de defensa de la ciudad a caído.
All might: que? *preocupado*
Sargento: Como escucharon un camión militar los sacara de la ciudad de inmediato ya que los altos mandos tomaron la decisión de bombardear la ciudad ya que la radiación aún no a llegado aquí los aviones podrán volar sin problemas de perder el control.
All might: Destruirán la ciudad. *Atónito*
Sargento: No tenemos opción nuestros enemigos siguen avanzado esta es una oportunidad de acabar con gran parte de las tropas enemigas descuide hemos evacuado la mitad de los civiles de la ciudad tenemos 50 minutos para que las bombas caigan nosotros nos ocuparemos en rescatar a posibles supervivientes que estén aquí y ustedes váyanse de inmediato.
Nezu: ok
Narrador: Así los ex héroes del Top junto con los alumnos supervivientes de la academia UA se subieron a un camión militar y se fueron de la ciudad hacia una zona segura.
Continuará.

Bnha Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora