𝟘𝟞

1.5K 212 56
                                    


SeokJin entró al elevador aún con YoonGi aferrado a su cuerpo. El omega lo rodeaba con sus piernas y sus brazos mientras mantenía el rostro escondido en la curvatura de su cuello.

El alfa tocó el botón del sótano, donde era el estacionamiento. Cuando las puertas se cerraron YoonGi salió de su escondite para poder verlo a los ojos. El alfa le veía de una manera tan penetrante, que solo eso era suficiente para hacerlo lubricar.

Ante el calor que sentía junto con sus ganas de aparearse, se acercó para besar a SeokJin. Sin embargo, no lo logró ya que el alfa inclinó su cabeza un poco hacia atrás para impedirlo. YoonGi quiso intentarlo una vez más, pero SeokJin volvió a apartarse. El omega frunció el ceño y tomó al alfa de la mandíbula para mantenerlo en el mismo lugar. Eso ocasionó que SeokJin sonriera, divertido por la reacción del contrario.

YoonGi volvió a acercarse y esta vez pudo lograr su cometido. Rozó sus labios con los del alfa, pero este se separó antes de lo que hubiese querido. Volvió a fruncir el ceño, pero su molestia quedó en el olvido cuando SeokJin estampó su espalda contra la pared del elevador. El omega soltó un suave jadeo que pronto murió ahogado dentro de la boca del alfa cuando fue él quien juntó sus labios de manera más brusca, más intensa y apasionada.

La respiración del omega se volvió más pesada y no pudo sentirse más satisfecho cuando sintió la excitación en el aroma del alfa.

Abrió un poco más su boca para permitirle el acceso a la lengua de SeokJin. Poco después el alfa lo bajó al suelo y lo volteó con el rostro contra la pared. Mientras pasaba la punta de su nariz por el cuello del omega, su entrepierna se presionaba a los glúteos de este, una de sus manos se posó en su muslo y lentamente la fue subiendo por debajo de la bata. YoonGi volvió a jadear cuando la mano de SeokJin se coló por la cara interna de su muslo. El alfa gruñó cuando tocó el lubricante del omega resbalándose por su piel.

Antes de que fuera un poco más arriba, las puertas del ascensor se abrieron. El par de omegas mujeres que estaban esperando a que el ascensor llegara a su nivel, quedaron desconcertadas al presenciar la escena que se mostraba en el interior.

El olor a excitación de ambos que pronto se tornó un poco amargo, indicando que no querían que nadie se acercara, en especial YoonGi, las cohibió y les incomodó a la vez. Una de ellas logró reaccionar, carraspeó para luego decirle a su amiga que era mejor que se fueran por las gradas.

Cuando las puertas se volvieron a cerrar, el alfa tomó control de sí mismo una vez más y se separó del omega. No obstante, YoonGi volvió a aferrarse a él en cuanto supo que SeokJin no pretendía seguirlo tocando. Necesitaba demasiado de contacto físico y no lo quería de nadie más que de SeokJin.

Las puertas se volvieron a abrir cuando el elevador llegó al sótano. SeokJin volvió a cargar al omega y salió en dirección al auto de TaeHyung. Por suerte le había dicho qué auto era y en qué número de estacionamiento estaba, por lo que no le tomó mucho tiempo encontrarlo.

Abrió la puerta del copiloto para poder sentar al omega, pero cuando se dispuso a levantarse, no pudo hacerlo porque YoonGi no parecía tener ganas de soltarlo.

—YoonGi —sonrió mientras colocaba sus manos sobre las del omega, intentando zafarse del agarre—. Solo me subiré del otro lado, no tomará ni diez segundos, ¿sí? No me iré, lo prometo.

YoonGi no lucía lo suficientemente convencido. El alfa exhaló hondo y se acercó para besar los labios del omega. YoonGi correspondió de manera inmediata, muy feliz por la iniciativa de SeokJin.

—Ahora vuelvo —susurró sobre sus labios.

El alfa se separó al fin. A paso veloz caminó por enfrente del auto hasta llegar al lado del conductor.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora