-03

130 13 2
                                    

6:00 am

—el rubio se levantó con rapidez de aquella cama y miro a todos lados buscando a su bebé, pero está dormía plácidamente a su lado—

Mi Junk, esto me tiene tan frustrado y tú seguridad es mi prioridad—jimin acaricio las mejillas de la pequeña y levanto la vista para ver el amanecer que por un lado de las cortinas dejaba ver su esplendor— tengo que limpiar este lugar —miro su alrededor y solo se veía algunas cajas y muebles tapados por mantas y algunas por plásticos.

7:00 am

Junk mi amor despierta, es hora de que te levantes —miraba a su recién nacida y sus maniobras por estirarse—eres tan pequeña mi pequeña bolita de arroz.

—jimin dejo dormir a su bebé un rato más y se puso limpiar todo el lugar con mucho esmero para terminar y pasar un rato cálido con su bebé—

Bien, creo que ya terminé —jimin miro todo el lugar y sonrió victorioso— hora de comer Junk—el rubio grito caminando al cuarto donde su bebé descansaba.

Silencio que se despertara el bebe —un hombre miraba a la bebé para después dirigir su mirada a la dirección de jimin— Hola señorito jimin, me presento soy Hookah, me dijeron que eres hermoso pero no que eras magnífico, ya veo que eres más de lo que me describieron y ya se porque JK se enamoro de ti.

Hookah, cuánto tiempo—jimin se quitaba el delantal y lo tiraba a un lado de la habitación.

Vengo a asesinar a cierta persona bella, se que Jeon me matará después por tocar a su perr...—la palabra no culminó por qué una navaja pequeña atravesaba el cuello de aquel hombre.

—el joven rubio se acercó al hombre quien agonizaba en el suelo y le dedicó una sonrisa—

Hookah presumirse antes de hacer el trabajo es un error, perro infeliz —miro como el hombre quería agarrarlo, pero se separo al instante—agradece que mi bebé sigue dormida, y está perra va a ver tu último suspiro.

Eres un mal-...maldi—el hombre deja de agarrarse el cuello y deja caer su cabeza en el piso donde se esparce un líquido muy rojizo.

Lunático —jimin arrastra el cuerpo a otro lugar y regresa para ver cómo su pequeña llora por no sentir la calidez a su lado—ya estoy aquí mi bolita de arroz, ya vine.

Suerte que hookah no pertenece a ellos, todavía no nos encuentran mi pequeña—mire a mi bebé y suspiré por un segundo.

2:00 pm

Nesecito hacer compras pero es muy peligroso que te lleve—jimin jugaba con las manitos de su pequeña—y si le digo a la vecina, no pierdo nada intentándolo.

—jimin tocó la puerta de la señora que lo atendió cuando llego a ese lugar y está salió sonriente para observarlo — oh jimin que te trae por mi hogar muchacho

Oh pues esto me trae—levanto a Junk quien le sonrió a la señora con sus encías — me la podría cuidar unos momentos, nesecito comprar alimentos para sobrevivir.

Claro que si, quien no quiere cuidar a esta pequeña bebé —la mujer cargo a Junk y vio bien los rasgos de la pequeña—para ser cierto tu bebé va a ser muy hermosa.

Gracias, mi belleza por supuesto dirige, no me voy a tardar mucho—jimin le dejo algunos materiales para el cuidado de Junk—portate bien Junk

4:00 pm

Que más va a llevar joven—una anciana que atendía a Jimin lo miraba curiosa.

No, nada más, eso es todo —jimin le dedicó un sonrisa y saco su billetera pero sin antes escuchar como alguien entraba a la tienda con pasos fuertes.

PERGAMINOS [Kookmin]Where stories live. Discover now