¦15¦

607 33 3
                                    

🦌

«Un lugar desconocido» []

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Un lugar desconocido»
[]

¿Como esta el chico? —, sorbio su té que su hija había preparado.

— Todavía no despierta, además de la fiebre que no le baja. No se que le habrá pasado, pero sus heridas eran muy graves. — Su rostro pasó a uno lleno de preocupación por el invitado que tenían en una de sus habitaciones.

— Tenemos que esperar a que despierte y por lo menos nos diga que le ha pasado. — Su mirada fue firme y que hizo que la mujer asintiera. — ¿Como va su cicatriz en el rostro? Se veía muy mal, además se notaba que no fue tratada. — Al menos rescatar al menor, no le traía preocupaciones.

Su pueblo tenía escasa la comida por la falta de comunicación que tenía su pueblo, el señor feudal de ese país hacía poco o nada.

— ¿Tsunami?

Frunció su ceño cuando no había resivido alguna respuesta.

— L-lo siento, solo pensaba como lo encontramos. Todavía siento un escalofrío de tan solo pensarlo... — Murmuró negando lentamente. — A propósito de su quemadura, va bien. Con el ungüento se está mejorando, ya no parece tan mal como la primera vez. Pobre chico, a penas es un niño. — Dejo su tasa y miró por la ventana.

— Debemos esperar, Tsunami. — Dijo.

Solo ellos vivían en esa casa, no tenía más familia. Así que por el momento el niño no les traería problemas con mantener otra boca, eso sí las cosas no se ponían mal.

Las escazas cosas que conseguían era una fuente de ingreso, estaban viendo como poco a poco estaban ingresando personas para querer adueñarse de su pueblo. No querían permitirlo, pero sólo eran aldeanos que no podían defenderse.

Sus pasos eran lentos, tratando de no derramar ni una gota de la medicina que le suministraba al cuerpo inconsciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus pasos eran lentos, tratando de no derramar ni una gota de la medicina que le suministraba al cuerpo inconsciente. Esperaba que los dioses escucharán sus oraciones y el niño despertará, llevaba más de un mes inconsciente.

No sabía con exactitud si sus huesos habían sido curados, ni bien lo encontraron, podían ver a simple vista que algunos huesos estaban fuera de su lugar.

Naruto ||Hijo de Shikamaru|| [EN CORECCION]Where stories live. Discover now