¦29¦

128 12 1
                                    

«Visita a la Ola»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Visita a la Ola»

[]

Suna para Naruto era, su hogar; el lugar que le brindo las puertas abiertas cuando fue alejado de su hogar, el lugar donde tuvo que crecer sin la presencia de sus padres. Por mucho que le dieran a escoger entre Suna o Konoha, elegiría siempre Suna. 

No podía ver a un lugar como hogar cuando sentia que no era bienvenido, claro; amaba a sus padres y a su hermano, pero eso no le quitaba el hecho de que se sentia en mejor comodidad con el pais que lo vio crecer. Suna estaría en primera estancia y mucho mas adelante que Konoha.

Sin decir mucho, Suna ocuparía y seria su hogar, el lugar donde sabia que siempre podía volver. Por algo estaba siendo ninja de la aldea, dejando aun lado donde sus padres habian vivido por mucho. 

Recordaba las veces que tenia excursiones con Kankuro y Shinki, incluso Gaara se habia escapado varias veces de su trabajo para acompañarlos; adoro cada momento que paso con ellos y solo eran una familia intentando ser mejores cada dia, aprendiendo del proceso.

¿A donde vas?

Shinki habia estado para el en todo momento y aun en el fondo de su corazón habia esperado que quien siempre estaría para el, habria sido Shikadai. Pero no estuvo. Fue Shinki quien lo consintió, fue el quien lo llevo a la academia, fue el quien lo defendió, fue el quien nunca lo dejo solo. Entonces aun cuando habia llamado a su hermano, fue Shinki quien habia llegado cuando solo habia querido a Shikadai.

—A dar una vuelta.

Gaara siempre habia estado cuando tenia miedo por las noches, claro que ahora ya no sucedía y ahora aquello solo se habia convertido en un recuerdo que cada dia era mas borroso, siempre estuvo para el cuando mas necesitaba de el y nunca exigió una respuesta a sus estados de animo. Simplemente solo hubo palabras reconfortantes y una tasa de chocolate.

—No tardes mucho.

Cuando Kankuro tenia sus días libres y que eran cuando precisamente se quedaba solo, el aprovechaba con entrenarlo en lo básico o enseñándole la historia de toda Suna. Incluso había permitido ayudarle con sus marionetas, agradeció aquel gesto porque sabía que el era receloso con sus cosas y nadie mas que el mismo tocaba sus marionetas.

Recorrer las calles de toda Suna le recordaba las veces en que lo hacia cuando todavía tenia a Gaara, Shinki y Kankuro, porque estaba seguro que ellos estarían para el.

Pero se habian ido.

O mas bien el se había alejado de su hogar.

Cuando observo las puertas de Suna, sintió un impulso de salir y ver a los alrededores; recorrer mas que solo un par de kilómetros. Entonces con una sonrisa traviesa, recurrió a uno de los callejones. Esperaba no encontrar un gran regaño despues de ello, pero quizás valía la pena.

Naruto ||Hijo de Shikamaru|| [PAUSADA]Where stories live. Discover now