🍡«Días de incertidumbre»
[]El Kazekage era la persona con más poder, pero eso no significaba que podía hacer todo estando encerrado en su oficina, donde sólo revisaba papeles y daba ordenes. No, simplemente no podía prever las cosas, no sabía en qué momento atacarían, dañaran a los civiles o incluso si había un secuestro o desaparición. Era un humano y como todos cometía errores y no tenía poderes de adivinanza o leer mentes para saber que harían las personas.
Al igual que nunca estuvo preparado para la desaparición de su sobrino, era como si la tierra se lo hubiera tragado sin dejar pista o algún indicio de hacía donde pudo haber ido.
— Gaara, debes tranquilizarte, lo hallaremos. No lograrás nada estando alterado. — Kankuro intento hacer que su hermano dejara de estar tenso. — Además, debemos avisarle a Temari sobre esto, ella al igual que Shikamaru deben de saberlo. — Dijo, que se había acordado de su hermana.
— No es necesario. — Ambos hermanos miraron hacia la puerta, donde entraban algunas personas que conformaban el consejo. — Temari es una ciudadana de Konoha, en cambio Naruto es parte de Suna. Por lo tanto sólo a Suna le concierne esta desaparición. — Su voz sonaba tan relajada, que por un momento ambos Sabaku No estuvieron tentados de hacer la pregunta de si les importaba Naruto o lo que le pasaba a él.
— Es cierto, pero es la madre de Naruto. Tiene derecho de saber lo que le pasa a su hijo. — Kankuro dijo. — Naruto en algún punto regresará a Konoha. — No estaba de acuerdo con que su hermana había enviado a su sobrino, pero pensaba que podía regresar a Konoha.
— Quizás si, quizás no... Naruto al igual que ustedes vive en Suna, si nosotros queremos que sea parte de Suna así será, por las venas de el recorre sangre Sabaku No, por lo tanto de Rasa, no debemos explicar el porque, supongo que ambos entenderán. No sabemos si podrá acceder al Kekkei Genkai de ustedes, por lo tanto no podemos descartar la posibilidad de que sea parte de Suna definitivamente. — Explicó dejando sorprendidos a los adultos.
Ellos tenían la idea de que Naruto podía despertar el manejo de la arena, y si ellos supieran de que lo tenía, definitivamente lo dejarían como ciudadano de la aldea.
— Entendemos, sólo estamos nerviosos. — Intentó persuadir la tensión que se había formado. — Aunque no lo sabemos, nunca he sentido que Naruto posee la habilidad. — Gaara dijo, mientras cruzaba sus brazos. — De algún modo, Temari lo querrá de vuelva en Konoha, cerca de ella. Y no podemos negárselo, hay una posibilidad de que sea igual que Shikadai, de no poseer el manejo de la arena. — Sabía que si ponía como ejemplo a su sobrino mayor, desviarían la atención de Naruto y que les surgiera la idea de que lo dejaran en paz.
— Nunca está de más que podamos tener una posibilidad y siempre estaremos al pendiente de él y de su seguridad. Como consejo estamos decidiendo de que si da una señal de poder poseerla, será vigilado por su seguridad. No podemos dejar que el próximo heredero Sabaku No le suceda lo mismo que ahora. — Dijo firme un hombre mayor, al igual que sus otros compañeros necesitaban un heredero que poseyera sangre directa de él anterior Kazekage. — Y quizás podamos darles algunos pergaminos para que pueda manejar la arena y sea un heredero digno de Suna, pero con Naruto no tenemos problemas. Todos sabemos que con sólo mirarlo será capaz de lograr muchas cosas, su mirada lo dice. Aunque sería una lastima que al mismo tiempo que tuviera el control de la arena, tuviera también el de sombra, sería oficialmente un ciudadano de Suna, entonces Temari no podrá hacer nada. — Declaró con firmeza siendo respaldado por los otros tres acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ||Hijo de Shikamaru|| [PAUSADA]
Fanfiction¿Te has preguntado cómo sería la vida de Naruto siendo hijo de Shikamaru y Temari?. ¦«» ¦ Hay muchos Fic de Naruto en la generación de Madara, en la propia, pero casi (o no que yo haya visto), nunca una donde sea parte de la tercera. Así que me prop...